⚾; 06

1.7K 306 50
                                    

No se comparaba ni en lo más mínimo con los partidos del IBAF o los juegos olímpicos que veía en la televisión, pero para YoonOh, se sintió como estar en las nacionales. Su equipo salió victorioso y aunque la diferencia fuera mínima eso no impidió que él junto a sus amigos se pasearan ''disimuladamente'' por toda la cancha, más precisamente en frente de las gradas donde tenían al par de muchachitos agitando unos banderines (que habían sacado vaya a saber de dónde) y saltando con una emoción que no tenían ni cuando entraban en vacaciones.

A la vez sintiendo que su corazón se saldría de su pecho, la graciosa imagen de Mark con su cabello echo un nido de pájaros corriendo con desesperación hasta el home (porque vamos, el canadiense estaba siendo perseguido por Changkyun ¿quién no se desesperaría?) era algo que no le sería fácil de olvidar, pisando la base justo a tiempo logrando que triunfaran.

Eso sí, tendría que aguantarse los comentarios de Taeyong en plan ''Doyoung, la próxima vez pídele una cita antes del partido y ganaremos'' o ''Doyoung, pídele ser su novio antes del partido y ganaremos'' el muchacho era realmente insoportable cuando se lo proponía, pero a Doyoung no parecía importarle.

Con su cabeza descansando sobre el regazo del mayor, Jaehyun disfrutaba del viento golpeándole de lleno contra su rostro, casi dormitando al sentir los dedos del muchacho hundirse en su cabello castaño. Habiéndose despedido de sus amigos unos minutos atrás, ambos decidieron quedarse y disfrutar un tiempo a solas hasta que el sol se perdiera en el horizonte y en sus pieles se reflejara un color azul tenue.

''No soy bueno en el deporte'' comenzó Doyoung, Jaehyun alzó su rostro desde su lugar para observarlo mejor. ''Y tampoco lo entiendo muy bien, pero verte correr hace que me den ganas de correr también'' rió, contagiando al menor.

''El próximo partido es dentro de un mes, prepárate'' Doyoung negó divertido, sin dejar de acariciar el cabello del chico en su regazo.

''Iré a verte''

''¿Y me besarás?''

El mayor agachó un poco su rostro, rozando su nariz con la del contrario.

''Solo si me lo pides''

Si eso significaba tener a Doyoung saltando y moviendo sus bracitos mientras lo escuchaba alentándolo como si no hubiera un mañana, entonces YoonOh se consideraba un amante del baseball.

Baseball lover ||JaeDo||Where stories live. Discover now