Capitulo 22. Descubriendo la decepción.

1.8K 178 19
                                    

Narra Jungwoo

Había terminado de advertirle a Sehun que dejara de intentar manosear a Soori cuando escuché un escándalo que provenía dentro del lugar. Sintiendo los pasos de Sehun detrás de mi, entramos. Lo primero que hizo mi vista fue enfocarse en nuestra mesa, esperando ver a Soori pero no estaba. La gente se encontraba rodeada en la parte del bar apoyando el espectáculo. Sin pensarlo fui hasta allí.

Me sorprendí al ver a Soori encima de Daniela arañándola como bestia. Me hubiera quedado a ver como terminaba si ella no estuviera involucrada. Además su pequeño escote seguía a la vista y con los demás degenerados viendo, fue suficiente para ir a detenerla.

Aparté a unos cuantos idiotas de mi camino para llegar hasta ella y tomarla de la cintura. Daniela estaba echa un desastre. Vaya, si que Soori sabia defenderse. Estaba seguro que algo fuerte le había dicho para que ella reaccionara de esa manera.

Ignorando a los demás, me llevé a Soori contra su voluntad hasta afuera. Se empeñaba en volver a entrar pero ni loco dejaría que lo hiciera. Lo siguiente sucedió de forma rápida. Cuando menos pensé ya tenía su cuerpo acurrucado en el mío. Una sensación de tranquilidad se mantuvo por cada segundo que permanecía a mi lado. Congelaría el tiempo para estar en esta posición. Pero tenía que llevarla a casa, ya pasaban de las doces y no quería meterla en problemas por no llegar a una hora adecuada. Su mamá y Melina no estarían en casa pero aun así no quería arriesgarme.    

La puerta de la entrada se abrió. Giré mi cabeza viendo como Sehun venia con Daniela. Se detuvieron a unos metros de nosotros cuando los fulmine con la mirada, No era buen momento. Soori se separó de mi limpiándose las lágrimas que habían sido derramadas y me levanté junto con ella.

-Tenemos que irnos -dijo Sehun.

La imagen de él detrás de Soori en el campo de golf no se había borrado aun. Me arrepentía de no haber tomado el palo de acero y golpearlo en la cabeza.

Todo a su tiempo, Jungwoo, ya encontrarás el momento para golpearlo.

-Yo la llevo a casa -respondí decidido.

-No, yo la llevo -protestó.

A ver hijo de puta, Soori no es un paquete de comida rápida.

-La voy a llevar a la casa y punto -exigí mirándolo con desprecio.

Percibiendo mi enojo asintió con una mueca y se fue hasta su mustang junto con Daniela. Ni que se queje, lo mas seguro era que se la llevaría a su casa a follar.

Sin despedirme de ellos acompañe a Soori hasta la camioneta y entró en ella con cansancio. Me subí del lado contario y comencé a conducir. El silencio apareció durante el trayecto. Volteé a verla de reojo percatándome que sus ojos estaban cerrados. Verla así, tan tranquila y recostada en el asiento despertó unas cursis emociones que siempre había querido evitar.

Deteniéndome en la señal del semáforo la observe detenidamente. Mi vista viajo desde su frente hasta sus piernas. Suspire y luché contra mi mismo para no intentar acariciarla. Regresé mi atención al volante y continué mi camino.

------------

Narra Soori

Estaba comenzando a hundirme en el sueño profundo cuando deje de sentir el movimiento de la camioneta.

-Soori despierta, llegamos a casa -escuché una voz ronca.

Abrí mis ojos lentamente mientras me acomodaba en mi asiento. Jungwoo salió del vehículo llegando hasta mi lado abriendo la puerta.

ᴇʟ ʜᴜᴇsᴘᴇᴅ; ᴋɪᴍ ᴊᴜɴɢᴡᴏᴏWhere stories live. Discover now