2

1.3K 82 39
                                    

— Nunca vas a poder estar en mí crew , por gil y gato rastrero —Solto para luego apretar el gatillo , y dispararle en la cabeza.
Manchando la pared , y viendo cómo el tipo  caía al piso , muerto .

Limpio su arma , y la extendió hacia la chica que lo miraba sorprendida. Y solo sonrió.

— Entonces Bella ? ,  Entras o no entras ? — pregunto mientras miraba como los labios de aquella mujer temblaban . Y eso causó una sonrisa en la boca de el .

— Me llamo Isabella— soltó y el chico la miró sin expresion , mientras ella suspiro, para luego responder  — Entro — soltó la chica, logrando que la sonrisa del chico claro ojeras negras, desapareciera cuando su boca se abrió lijeramente sorprendido .. pero pudo disimularlo sacándola rápidamente para solo asentir .

{....}

Unos años después. 

— BELLA , CORRE CORRE WACHA — Grito para ver cómo isabella corría con un paquete en sus brazos , lejos de aquel barrio . Lejos de la policía .

Corrió por el barro de las calles de ese barrio ,entrando a otro , aquel dónde  la lluvia comenzó caer  , sin cesar y de  dónde la yuta no tenía permitido entrar ., Así que  la patrulla sin más , dio marcha atrás..

La chica dejo de correr , para caminar unas cuadras más , y entrar aquel galpón que lo conocía de punta a punta , encontrandose a aquella gente que conocía desde que tenía noción .

— Buen trabajo — soltó el chico de ojos claros  que le había dado el paquete anteriormente  sonriendo , mientras la chica llena de barro , y mojada por la lluvia , la cual no paraba ., sonrió timidamente para darle el paquete y este lo agarro y asintió para ponerlo en la mesa .

Isabella miro hacia sus zapatillas embarradas al igual que su pantalón .
El chico de ojos claros miró cada movimiento de ella , y se acercó aún más .
Captando la atención absoluta de está misma .

— No te preocupes , te ganaste mucha más ropa nueva , esa ya no sirve — soltó para guiñarle el ojo izquierdo — Además , con todos los trabajos que faltan , algunos no la vas a necesitar — tiró  alejándose de ella, la cual con su inocencia tan implementada , no había captado aquel comienzo que le esperaba . El Ojiazul se alejó  para acercarse nuevamente a la mesa donde su gente se encontraba con el paquete que Isabella había recuperado.
Dejándola completamente sonrojada ..
Y saliendo de aquel lugar , en silencio ..

{...}

Mientras todos seguían sorprendidos por el paquete nuevo , sumando uno más a la colección , Isabella se bañaba , sacando todo el resto de barro que en su cuerpo había quedado , en aquel  pequeño departamento el cual se había "ganado " por cada trabajo echo .

Luego de una ducha caliente , dejando que su cuerpo se relaje y todo el barro salga de su cuerpo . , Salió envuelta en una toalla , para sentarse en su cama .

Escuchando como la lluvia caía sobre el techo de su departamento , la lluvia calmaba todo su ser , pero mucha veces también sacaba la parte más sensible de ella.

Valentín " La Bestia " era todo lo que Isabella conocía , el fue el único que le había dado refugio ,trabajo , y apoyo .
Y aunque todo aquello tenía un costo , Isabella le bastaba , le bastaba trabajar para el y ganarse su parte. , Le bastaba seguir órdenes de el . 

Aunque conocía su peor parte , también conocía la parte que nadie conocía , la parte dulce de la bestia .

Isabella miro confundida su mesita de luz la cual tenía una pequeña cajita roja , con un moño y una cartita la cual decía

" Te mereces mucho más , ya que después de tantos años , seguís a mí lado , pero se que te va a encantar "

                                       —La Bestia-Wosito pa ti-

Isabella abrió la cajita encontrandose con algo que la había asombrado tanto .

Lo agarro delicadamente , observando cada detalle , era la primera vez que alguien le hacía un regalo , y si era parte de Valentín , Era mucho más especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo agarro delicadamente , observando cada detalle , era la primera vez que alguien le hacía un regalo , y si era parte de Valentín , Era mucho más especial .

La sonrisa que cargaba Isabella , era de una felicidad absoluta , aquella felicidad de la cual tenía esperanzas de que nadie la rompiera . , Coloco aquella cadenita en su cuello , para luego acercarse hacia su espejo y sonreír apliamente ..

Y aunque era solo una cadenita , no era lo material , si no de quién venía ..

La ilusión de apoco se comenzaba apoderar del corazón de Isabella ..
Y eso era una aventura que solo ella quería vivirla .. en carne propia ., Junto a la bestia













Cómo saben que no puedo ponerla en mí muro así que si ustedes pueden recomiendenla porfis , espero que les guste
Mucho , no voy a ser constante con esta así que no se cuando voy actualizar .

Besitos 🤭

Bestia ||Wos|| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora