8

981 71 94
                                    

Isabella

De lejos escuchaba como mí celular no dejaba de sonar , y me removí en la cama , pero no tanto ya que sentía un peso en mí cintura para darme cuenta que era un brazo , lo toque para sacar y rápidamente me desperté sentándome en la cama .
Para mirar hacia mí costado , Estaba Mateo dormido , con sus labios hinchados al igual que su carita , deje de mirarlo para agarrar mí celular y sin mirar contestar.

Llamada
— Hola ? — pregunté para ver cómo Mateo volvía a la misma posición abrazándome .

Del otro lado de la línea solo se escuchó una respiración conocida y mí piel de heriso cuando aquella voz se hizo presente.

— Hola Isabella , habla .. habla Valentín la bestia — rió — podemos hablar ?

Mí corazón acelerado y mí boca no emitía ningún sonido , estaba en shock y todavía no podía entender todo lo que causaba en mí .. me sentía ridícula .

— Hola , Valen.. Valentín — acote y sentí su risita — lo estamos haciendo — hablé y luego me arrepentí para volver aclarar — digo estamos hablando en este momento quise decir — hablé nerviosamente y nuevamente escuché su risa , se reía de mí ?

— Ya lo sé .. , pero yo creí que podíamos hablar cara a cara . Sin presión — acoto el con su voz nerviosa lo conocía tan bien . Que me asustaba .

Mire a mí costado como Mateo se estaba despertando , así que solo respondí rápidamente.

— Está bien , que te parece en la universidad de acá , la boca — acote y escuché como soltó un "mmm está bien "

— Te paso a buscar a la salida , nos vemos bella — susurro y mí piel se erizo , y rápidamente corte la llamada.

Fin de llamada

Mire como Mateo seguía durmiendo , así que opte por apartarlo de mí y poder levantarme para poder hacer el desayuno y así fue .

Me metí en el baño para poder bañarme , y relajarme de los pensamientos , aunque la lluvia era la parte donde más te pones a pensar. O por lo menos yo sola .

Luego de varios minutos , salí envuelta en un toalla . Y caminé hacia mí habitación para poder buscar la ropa , la misma dónde Mateo aún dormía .

Para elegir este conjunto

Gracias a el trabajo que tenía siempre tuve la oportunidad de comprarme toda la ropa que jamás tuve , y estaba satisfecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a el trabajo que tenía siempre tuve la oportunidad de comprarme toda la ropa que jamás tuve , y estaba satisfecha .

Sentí besos en mí cuello y unas manos en mí cintura , y sonreí para darme vuelta y ver a Mateo , despierto con su carita de chinito y sus rulos despeinados , apenas podía abrir los ojos .

Bestia ||Wos|| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora