3

1.1K 83 67
                                    

Isabella

Haber tenido la oportunidad que me había dado Valentín , me salvo de tantas cosas  quizás estaría muerta , o en un prostíbulo vendiendo mí cuerpo . Era tan loco todo lo que mi vida había cambiado , la escuela no la conocía por el abandono que mis padres me hicieron dejándome en un orfanato , hasta que conocí a Valentín y me ayudó a escapar .

Quizás con muchas reglas , pero me bastaba con saber que tenía un hogar .
Valentín era un tipo dios para mí
Me hacía caer en la realidad cada vez que tenía ganas de volar e irme ., Y aunque muchas veces su carácter me hacía sentir inferior ., Ahi estaba el una y otra vez.

— Dónde está valentin ? — pregunto alguien entrando a la habitación donde me encontraba , esperando una respuesta de mí parte.

Lo mire confundida y me levanté de mi cama .

— Pensé que estaba en el comedor , o en la habitación no te fijaste ? — pregunté poniéndome mis pantuflas de garras rosas que Valentín me habia regalado hace una semana .

El morocho me miró de pie a cabeza con una mirada vacía .

— No , vos sos su perra faldera ., Así que es mejor preguntarle a la garrapata antes que a la bestia no ? — soltó y quizás sentí como mí corazón se encogia , siempre recibía aquellos comentarios ., sobre que yo era eso para Valentín ., No me importaba ..

Salí de la habitación evitando al chico que se encontraba en el marco de mi habitación , para acercarme hacia la cocina y poner la pava y preparar para tomar mates.

Sentí como voces se escuchaban acercándose a la cocina ., Así que me puse mí pelo hacia atrás de mí oreja , y me concentre en que el agua este lista para servirle en el termo .

—Buen día — hablo Valentín , entrando hacia la cocina , y Mateo a su lado , de este recibo una mirada de asco , mientras Valentín se acercaba a mí y me daba un beso en mí cabeza . A veces tenía esos detalles que me hacían volar la cabeza .

Mordí mí mejilla para calmar mí ansiedad , y me di vuelta para servir el agua en el termo antes de que hierva . , Serví el primer mate y sentí unas manos apoderándose de mí cintura y una respiración sobre mí cuello haciéndome estremecer una y otra vez .

— Me das un mate? — susurro Valentín y asenti sirviéndole y le puse azúcar  para darme vuelta y darle el mate , este lo recibió con un sonrisa y lo tomo . — Riquísimo — hablo y causo en mí que me sonroje , el único que causaba eso en mí .

— Bestia  , a ver si pones atención en esto — soltó Mateo , y Valentín me sonrió para darse vuelta y acercarse a Mateo . Dejándome con el mate en la mano , y el corazón al palo .

{....}

Luego de desayunar , me fui hacia mí habitación para poder bañarme y cambiarme .,
Y quedar con esto :

Para luego acercarme al balcón que tenía en mí habitación , viendo solo campo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para luego acercarme al balcón que tenía en mí habitación , viendo solo campo .
Era obvio que estábamos aislados de la ciudad , Valentín siendo narcotraficante tenía que esconderse lo antes posible .

Bueno no solo Valentín, yo también .
Y cuando pensaba en eso , solo me hacía hacerme una pregunta .

¿Merecía esta  vida por tan solo atención ?

Para mí si , mientras Valentín esté en ella .

Nunca me había llamado la atención buscar a mí familia verdadera , ya que sabía que por algo había crecido en un orfanato , y había valido la pena ya que en ese mismo lugar , había conocido a Valentín .

Escuché como la puerta de mí habitación se abría dejando ver a Mateo , el mejor amigo de Valentín , y el que siempre me molestaba . , Miro mí habitación hasta que su mirada cayó en mí y sin expresión se tocó el puente de su nariz para hablar .

Mamichula , baja que te llama la bestia — soltó con ese apodo que a veces me llamaba ,  para luego mover sus rulos y sin esperar mí respuesta bajo dejando la puerta de mí habitación abierta.

Me levanté de el piso para salir por dónde Mateo se había ido anteriormente y bajar las escaleras encontrandome con la mirada de gente que desconocía , y entre ellos Valentín sentado en la punta de la mesa como si fuera un rey de aquellas películas antiguas.

— Prepara tus cosas bella , nos vamos de viaje — solto serio , sin expresión en su cara , como cuando me regalaba esas sonrisas , y solo asenti sin pedir explicación ya que su mirada me demostraba que no estaba de humor o solo actuaba así porque esa gente se encontraba ahí .

Subí mis escaleras confundida , y entre a mí habitación para comenzar a guardar mis cosas , escuché como aceleraban autos , y me acerque a mí ventana , para ver cómo salían camionetas negras a todo alejandose ..

Segui guardando cuando escuché como subían hacia mí habitación , y la puerta se abrío dejándome ver a Valentin entrando y cerrando la puerta .

— Deja eso y acércate — hablo mientras se sentaba en la cama , me acerque a el y dio dos palmadita en su rodilla para que me sentará ahí , y así fue. Sentí como sus manos rodeaban mí cintura y me apretaba hacia el . Para luego esconder su cara en mí cuello. ,sentía como su respiración me hacía cosquillas , pero sin embargo solo me quedé quieta . — Prométeme que no vas abandonarme cuando lleguemos allá — soltó .

Y aunque no entendía porque me decía eso , solo negué para que el levantará su cabeza de mí cuello para mirarme fijo y acariciar con sus manos mis mejillas

— Te prom-meto que no te voy abandonar — dije temblorosa por su mirada penetrante la cual sentía que atravesaba mí mente para leer mis pensamientos ..

Su sonrisa se ensanchó , y cuando el se acercaba a mí sentí como mí corazón iba a explotar y salir volando de mi pecho .,
Pero no fue así , Valentín se alejó y me levanto de sus rodillas para levantarse y solo mirarme desde arriba mientras yo estaba sentada con mí mirada desilusionada .

— Bien Isabella , Dormite que mañana hay que levantarse más temprano , y emprender ese viaje , no espero a nadie — soltó para caminar hacia mí puerta, y cuando tuve la ilusión de que antes de salir me miraría , no fue así .

Y Desde ese momento todo había cambiado .











Espero que les guste , y bueno se enamoren de está linda historia nueva , como dije la de fantasía le daré un tiempo para empezarla mientras tanto disfruten esta.

Bestia ||Wos|| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora