4

985 72 83
                                    

— MARTINEZ — Grito aquella voz que venía subiendo desde hace semanas, después de haber llegado al tan esperado destino .

Isabella suspiro y se levanto rápidamente de la mesa donde iba a desayunar para correr hacia al oficina de dónde provenía la voz.

— Si ? — pregunto mirando a su jefe , quien se servía un líquido en su vaso ., Y miró a la chica que había entrado .

— Necesito que te encargues de los paquetes de hoy , ya que voy a estar muy ocupado , me vendrán a ver dos mujeres de las cuales necesitan mí máxima atención — acoto mientras tomaba el vino de su vaso , para levantar una ceja esperando la respuesta de Isabella quien solo asintió.

Y cuando Isabella supo que no tenía más nada que hacer en ese lugar , Valentín detuvo su ida .

— Espera — soltó y quizás Isabella esperaba alguna disculpa por el mal trato de hace semanas , o quizás el arreglo que le había echo a su cabello hoy mismo cuando había decidido darse un tiempo para ella — necesito que el sábado estés acá mismo , va a venir mí madre y necesito apoyo emocional — soltó sin más , sin darse cuenta de que el corazón de aquella chica hermosa se rompía una y otra vez .

Pero sin más asintió y se retiró del lugar cerrando levemente la puerta y luchando con sus lágrimas no salgan . , Suspiro y se apoyo en la puerta antes de recuperarse y tratar de fingir como siempre...

— ¿Cuando va a ser el día que te valores? — soltó una voz  asustandola y captando toda la atención de ella .

— me asustaste — soltó para mirar como el morocho rió , y se puso el Piluso arriba de sus rulos .

— te conozco desde hace años Isa— soltó Mateo para ver como Martínez solo se sentaba en su escritorio el cual tenía millones y millones de paquetes. — y quizás nunca tuve el mejor trato con vos , pero te tome cariño — susurro lo último y Isabella rió — lo último no le digas a nadie , no quiero que nadie lo sepa estamos ? — dijo el morocho para señalarla con su dedo y haciendo reír a la chica que comenzaba a ordenar paquetes y paquetes de droga .

— tu secreto está a salvo conmigo — Isabella lanzó una risita contagiandolo a Mateo , su compañero , el cual le tomo cariño después de tantos años .

Mateo e Isabella se quedaron hablando horas y horas , mientras Mateo ayudaba a Isabella a organizar las cosas y ayudarla con los llamados que le había encargado Valentín de que se ocupará . Quedando totalmente agotados .

La puerta de la oficina se abrió dejando ver a "La Bestia " muy bien arreglado , y aunque cargaba una sonrisa ., Cuando había visto a estos dos juntos esa sonrisa se esfumó .

— amigo ,a dónde te vas tan arreglado ? — pregunto Mateo levantándose de su silla y acercándose a Valentín , quien solo lo miro ignorando por completo la mirada de Isabella , quien no podía en absoluto apartar la mirada del traje que traía "La Bestia "

— Volvió Danna no te enteraste ? — soltó Valentín , y disimuladamente vio como la atención que había obtenido de Isabella se había esfumado , ya que está misma cuando había escuchado su nombre , solo su sonrisa desapareció . Y lo que había sentido Valentín , era lástima.

Lástima , y no sabía porque .

— Que bien — soltó Mateo incómodo , con Danna quizás nunca se pudo llevar bien , pero para Mateo con tal de verlo feliz a su amigo aceptaba lo que sea. Palacios era leal y era algo que demostraba a Valentín que valía la pena tener un amigo así , tan leal y real como Mateo. — Bueno , Pásala lindo gil , acá está todo organizado quédate tranquilo — hablo Mateo dándole algo de seguridad a Valentín quien asintió.

Bestia ||Wos|| TERMINADA Where stories live. Discover now