Pepper

5.4K 422 42
                                    

Un super agradecimiento a SamanthaMirena y a Worthless_dark por todos sus votos.

También gracias a Johals2000, PennyStark336183 y a phantomhive02028 por sus sugerencias, claramente las voy hacer pues me hacen sentir que estoy haciendo las cosas bien.

--------

La primera vez que escucho del niño fue cuando su esposo le contó lo inteligente que era, además de que rapidamente menciono que era Spider-Man, obviamente se sorprendió y lo regaño por reclutar a un niño de 15 años.

Cada vez escuchaba más y más del niño, no lo conocía y temia que solo estaba con sus esposo por todo su dinero, puede que solo sea su mentor pero aun así no hay que descartar la idea del interés.

Poco a poco se dio cuenta de que ese chico le hacia bien a su esposo pues ya se cuidaba más y ella ya no tenia que recordarselo a diario, pero aun no lo conocía así que puede que solo sea una apariencia y todos saben que no hay que dejarse llevar por estas.

Pepper se tomó un día para trabajar desde casa, ahora Tony era el que tenia que ir a las reuniones, ella arreglaria papeleo, revisaria todos los correos y prepararia futuras reuniones con futuros inversionistas.

El reloj marcó las 3 pm, ella estaba viendo una película mientras comía cuando vio como las puertas del elevador se abrieron y luego escucho y vio como un adolescente hablaba a mil por hora.

-Sr. Stark hoy me fue genial en la escuela, Ned consiguió unos legos increibles, mi calificación en qui...-. Se detuvo pues vio que el Sr. Stark no estaba ahí, si no estaba la grandiosa PEPPER POTTS.- Hola Señorita Potts, perdón por eso ¿Sabe donde esta el Sr. Stark?

-Él no va a regresar hasta las 10 pm.

-Oh-. Se escucho desanimado.- Esta bien, creo que mejor me voy. Gracias Señorita Potts.

El niño ya se estaba dando la vuelta para subir al elevador.

-Te puedes quedar-. Esa era su oportunidad para conocerlo mejor y ver que tan buen chico era y que tanto era verdad de lo que su esposo le contaba.

-¿En serio? Me encantaría Señorita Potts.

-Ven siéntate-. Se hizo a un lado y el chico se sentó.

-Voy a contestar algunos correos. Pero puedes hablarme de ti.

El chico comenzó a hablar y Pepper se dio cuenta de que habia pasado por cosas fuertes y que eso lo hizo madurar pero aun así era una buena persona. Tiempo despues de eso Peter se ofreció a ayudarla con el papeleo mientras ella se encargada de los correos. Le explico como hacerlo y entre los dos terminaron con todo.

-Eres muy bueno en esto chico-. Pepper llego a la conclusión de que era un excelente niño y que lo que le dijo su esposo es cierto.

-Muchas gracias Señorita Potts, pero es obvio que usted es muy genial, merece más reconocimiento por todo su trabajo, es una mujer increible y creo de todo corazón que los que piensen lo contrario es porque usted fácilmente los supera.- Peter no podia aguantar más su fanatismo, el amaba lo fuerte que era ella y como podia manejar cualquier situación.

Pepper se sorprendió usualmente no resivia ese tipo de comentarios, era más común escuchar suposiciones de que ella era CEO solo porque su esposo era el dueño, que se había acostado con él y un millón de cosas estúpidas más que buscaban quitarle el crédito de todos esos años trabajando en Industrias Strak, ya que primero fue asistente personal de Tony, luego CEO y por último fue la mujer más feliz del mundo casandose con ese hombre que la llamaba a las 2 am para cosas estúpidas.

-Gracias-. Sonrió de una forma cálida.- ¿Quieres que preparemos algo para comer? Ya son las 6:34 ¿A que hora viene Happy por ti?

-Solo es la verdad-. Su momento de fanatismo paso y ahora estaba un poco avergonzado.- Claro ¿Qué quiere preparar? Oh y Happy pasa por mi a las 7 tengo que estar en casa antes de las 9 luego mi tía May se enoja.

-¿Qué te parece unos sándwiches?

-Me parece genial Señorita Potts.

-Llámame Pepper, cariño.

Asi, ambos con una sonrisa en su rostro fueron a la cocina a preparar sus sándwiches, en el proceso de preparación, los dos compartieron historias graciosas de Tony y Pepper se dio cuenta de que todo lo que decía de Peter era cierto, el chico jamás dejo de sonar emocionado y ya se podía decir que tal vez Pepper le tenia un poco de cariño.

Irondad//One Shots//spidersonWhere stories live. Discover now