Rebeldía

3.6K 217 48
                                    

_chicasad828_ lo pidió, gracias por decirme como es tu personalidad, eso en verdad ayudo mucho y lo que dijo monagibbs también ayudo ❤❤❤

-------

Peter es un chico amable y la mayor parte del tiempo se le ve con una sonrisa en su rostro, es alguien positivo pero no llega a un nivel tóxico, odia que lo manden y cuando se molesta cambia completamente, pero eso forma parte de su personalidad ya que aunque sea positivo no es ingenuo y sabe cuando ponerle un alto a las personas además que lo disfruta.

Tony recuerda muy bien el primer día que su niño conoció a su equipo, jamás lo habia visto así de nervioso y emocionado, llego ese momento en el cual no sabia si se estaba moviendo por emoción o por los nervios. Cuando los presentó inmediatamente los ojos de Peter se abrieron y mostraron lo emocionado que estaba, fue obvio que los nervios le jugaron un poco mal al momento de hablar pero poco a poco se calmó y logro entablar una conversación decente, Tony se sentía un poco celoso, era muy protector con el chico, pero inmediatamente logro percibir que no tenia nada de que preocuparse, pues ahora los chicos también lo protegían.

Al chico le había fascinado conocer a sus héroes, todos se portaron muy bien con él, e identificó que él también les cayó bien. Fue un chico educado y se mostró tal cual era, lo habían educado muy bien, así que no le fallaria a su tía May.

Ya había pasado mucho tiempo desde que se conocieron y Peter ya confiaba más en ellos. Cuando se enteraron de que era Spider-Man casi les da algo, pero por eso aun más trataban de protegerlo anque sabían que era lo suficientemente capaz de hacerlo él solo.

Ese día Peter no se queria levantar, veía mejor quedarse ahí a que ir a la escuela, pero lamentablemente es una obligación, así que sin ganas se preparo y salió de camino a su escuela.

En las primeras horas Flash no fue tan molesto y los profesores no le prestaron tanta atención, algo que agradece porque inmediatamente se hubieran dado cuenta que se estaba quedando dormido.

En el descanso, Ned y él fueron a la cafetería, cuando por fin tenían sus almuerzos se fueron al salón para más tranquilidad. En el camino Flash los detuvo solo para molestarlos.

-Hoy no te e dicho nada, seguro que me extrañas-. Flash le tiro la comida que traía en sus manos y lo empujó, Peter jamás se dejaría hacer algo por un tipo como Eugine y cayó en la provocación del otro. Estaba a punto de golpearlo pero el director pasaba justo por ahí y los detuvo a tiempo.

-Ustedes dos a dirección, este comportamiento no se puede permitir-. Los tres se fueron a dirección, donde llamaron a los padres de Flash y al tutor de Peter.

Para la suerte de Peter, solo fue Tony, le dijo que los demás estaban ocupados y que si solo iba uno era más discreto.

La sanción que se llevo Peter fueron dos días con detención. Al chico no le importo, estaba bien, solo espera que ya nadie le diga nada más, ya estaba irritado.

Al llegar a la Torre, Tony les contó lo sucedido.

-No puedes ir por la vida golpeando a la gente y menos con la fuerza que tienes, puedes lastimarlos gravemente-. Steve habló. Todos estaban serios.

-Vas a tener un castigo por tus acciones, tres días sin salir y sin tu teléfono-. Steve estaba hablando con sus brazos cruzados.

Esa fue la gota de derramó el vaso, Peter se molesto y sin ningún problema le contestó, no permitiria que más gente se meta en eso. 

-Ya tengo un castigo en la escuela, con eso es suficiente, además no es mi culpa que Flash sea un idiota.

Todos estaban sorprendidos, no esperaban a que su niño les hablara de esa manera. Ahora con más razón merece un castigo.

-Chico, tu actitud es muy mala, no puedes hablarnos así. Te quitare el traje-. Peter iba a hablar.- Shh, no quiero peros.

-¿Cómo no quiere peros, si eso es algo muy imprudente?, la gente necesita a Spider-Man-. Peter ya estaba muy molesto.

-Alguno de nosotros irá, pero olvidate de tu traje por algunos días.

Peter se va a su habitación, estaba molesto, pero claro que no se quedaría con los brazos cruzados.

Luego de un rato en su habitación, decidió ir a buscar su traje, se lo castigaron así que supuso que estaba en el laboratorio, suele estar ahí en una especie de aparador cuando lo arreglan.

Cuando llego al laboratorio, Tony estaba ahí, pero si podia ser lo suficientemente ágil como para no ser detectado por el hombre.

Se acercó hasta el traje pero no logro abrirlo.

-Sabía que lo intentarias, no tiene caso es imposible solo yo lo puedo abrir-. Tony nisiquiera lo miraba, con enojo Peter se retiro del lugar, pero obvio que no se rendirá. 

Peter decidió que lo mejor era esperar hasta la noche, probablemente nadie se daría cuenta.

El adolescente fue al laboratorio y de nuevo vio el traje que tanto deseaba. Tony estaba durmiendo sobre su mesa de trabajo, Peter aprovechó eso y cargo a su mentor hasta donde estaba su traje, puso su mano en el escáner y las puertas se abrieron, Peter dejo a Tony en el sofá que estaba en la habitación, era mejor ahí que en el incómodo banco de laboratorio.

Peter se puso el traje con prisa y salió de ahí, sabia que Natasha había cubierto las horas en las que se suponía que él debía ir, pero no le importó.

Detuvo algunos crímenes, no eran tantos como en su hora normal pero aun así logro sentir esa adrenalina y lo mejor, logro ayudar a las personas.

Cuando regreso a la torre, puso el traje donde se suponía que debía ir y se fue a su habitación, sintiéndose bien, ya mañana tendría tiempo para lamemtarse de no haber dormido lo suficiente.

Cuando Peter se despertó y vio la hora en su reloj, casi le da algo, eran las 9:00 am, no había alcanzado a entrar a su primera clase. Se levanto y se puso lo primero que encontró, iba a preparar su mochila con el horario de ese día y como no sabía que día era le preguntó a VIERNES.

-Hoy es sábado, ¿Tienes algo preparado para hoy?-. En ese momento Peter dejo su mochila de lado y se sintió muy estúpido.

-No VIERNES.

Se dirigió a su armario y se puso algo mas cómodo. Bajo y todos ya estaban desayunando.

-¿Por qué tan temprano?-. Dijo Stark con sarcasmo.

-Déjalo, seguro se durmió tarde estudiando-. Le defendió Natasha tomando de su taza de café.

-Oh tal vez no-. Clint, que estaba en la sala le subió el volumen a la televisión la cual transmitía las noticias del día.

La presentadora estaba hablando mientras de fondo estaban algunas imagen respecto a lo que estaba diciendo.

-Al parecer Spider-Man cambio sus horarios, pues se le vio a la 1:00 am ayudando a que este mundo sea un lugar mejor.

En ese momento todos voltearon a ver a Peter. Solo podían pensar que ese chico en verdad es terco y que merecía un castigo más grande, no solo había estado a punto de golpear a alguien, si no que rompió su horario establecido y tomó el traje cuando no debía.

Peter iba a hablar.
-Ni lo intentes mocoso, no hay excusa que valga. Ahora tu castigo sera más grande, seguiras sin traje, nada de laboratorio, nada de celular y nada de salidas por una semana-. A todos les pareció bien ese castigo que puso Tony, debe de aprender a medirse y a respetar los castigos. No puede ir por la vida de esa manera, necesita controlarse.

Peter sabía que era mejor obedecer esa vez. Sus planes con Ned se arruinaron, al igual que algunas nuevas cosas que queria hacer en el laboratorio y ni hablar de su papel como Spider-Man.

-Esta bien-. Bufó con molestia y le pareció mejor seguir almorzando.

Toda esa semana fue muy aburrida y en cuanto pudo ponerse el traje, lo hizo. Aprendió a que no debe meterse en problemas y que si lo hacía les puede decir con algunos detalles menos o algunos detalles más, nadie hace caso a eso y y si cambia un poco la historia ellos no lo sabrían.

Irondad//One Shots//spidersonWhere stories live. Discover now