Poder estar en paz

2.9K 223 33
                                    

Gracias Johals2000 por este reto, en verdad fue algo dificil de escribir, pero me encanto, gracias por confiar en mi lo suficiente como para pedir algo de esta magnitud, ademas te mereces un premio por toda la espera que te e hecho pasar.

------------

Peter no hace mucho había conocido al Dr. Strange, a Peter le fascino todo lo que el hombre sabía además le daba mucha curiosidad los multiversos que ahora sabía que eran reales.

-¿Qué pasa si voy a otra dimensión?, ¿Podre encontrarme conmigo de esa dimensión?-. Peter le llenaba de curiosidad todos esos temas.

-Probablemente no, si llegas a estar en otra dimensión puede ser por alguna especie de misión, y no me refiero a que viajaras conmigo, solo que a veces pasan por situaciones mas de almas y curación más internas que no se pueden darse por ese tipo de viajes.

-¿A done vamos cuando hacemos viajes astrales?

-Como no hay verdadero limite tu puedes ir a donde quieras, muchas veces los puedes confundir con sueños-. De ahí siguieron aun mas preguntas hechas por el chico y contestadas por el hombre.

El Dr. Strange se tuvo que ir, pero su estancia de tres días fue muy buena, dejando a Peter con nuevos conocimientos y despertando aun mas su curiosidad respecto a lo que hace el hechicero.

Peter se despidió del hombre y continuo con su día. Ese día fue un poco más pesado de lo normal, tenía mucha tarea que hacer la cual logro terminar justo a tiempo pasara salir como Spider-Man. Llego muy cansado, apenas y se puso poner el pijama, toco la almohada y callo en un profundo sueño.

Peter Stark se despertó, no estaba en su departamento en Queens, salió de esa habitación y con solo ver el pasillo sabía donde estaba: La Torre de los Vengadores, como odiaba ese lugar, pero esta vez había algo diferente, se supone que estaba en su habitación, pero en realidad no tenia una, decidió ir a investigar, seguro que solo querían algo de él, siempre fue así.

Peter salió de la habitación y se dirigió a la cocina, había algunos cambios.

-Hola Pete-. Natasha, Bruce y Clint lo saludaron.

-¿Ahora qué quieren?-. Peter lo dijo de una forma borde.

-Alguien se levanto de malas-. Clint trato de bromear, pero solo recibió un bufido por parte de Peter.

Steve entro a la cocina como siempre después de terminar su carrera.

-Hola chicos, ¿Cómo están?

-Pues bien, solo que Peter está actuando algo raro.

-¿Qué mierda?, ustedes son lo raros-. Peter sonó muy exasperado. Rodo los ojos y se fue de ahí, odiaba estar cerca de ellos.

Al entrar a la habitación se dio cuenta que no tenía a donde ir pues entendió que ese fue otro desastre de dimensiones, seguro su padre lo envío lejos, no pudo matarlo, pero siempre encontraban una manera de deshacerse de él.

Mientras que en la cocina todos estaban en silencio, ¿Qué le paso a su Peter?, ¿Por qué se estaba comportando así?, no recuerdan haber hecho algo para que obtuvieran esas respuestas o siquiera que el niño hubiera cambiado su actitud tan radicalmente.

Pasaron algunos días y Peter ya ni siquiera les hablaba, intentaban entablar una conversación, pero solo rodaba los ojos y se iba, las únicas veces que vieron algo diferente, era cuando Tony estaba en el mismo lugar que él, su mirada se llenaba de odio y se iba murmurando algunas cosas, algunas veces le contestaba cosas como "vete al carajo", pero solo eso.

Irondad//One Shots//spidersonWhere stories live. Discover now