La paciencia

3.2K 244 95
                                    

iiiiih_te_chingue hola, ya esta aquí espero que te guste ❤❤❤

-------------

Desde que la araña había picado a Peter, este siempre fue aún más cuidadoso para que no lo vieran sin su playera pues no podía dar una buena explicación para esos músculos, nadie le creería pues no se defiende de Flash.

Ned era el único que lo sabía y siempre lo ayudaba cuando era día de deportes pues todos se tenían que duchar, Peter esperaba a que todos salieran para poder hacerlo más tranquilo mientras su mejor amigo vigilaba que nadie entrara, eso en realidad era fácil pues casi nadie se quedaba al final, preferían aprovechar esos minutos para ir a comprar algo de comer o terminar la tarea pendiente de la siguiente clase.

Muchas veces tenía que poner a prueba su paciencia ya que muchos chicos se quedaban, Flash y su grupito todo el tiempo lo molestaban pero cuando al fin lograba ducharse, se relajaba un poco.

Eugine no es tan tonto como parece así que se dio cuenta rapidamente de como actua Peter cada día de deportes. Se dio cuenta cuando lo estaba esperando para insultarlo un poco más, pero el chico no salia y tenía que terminar algunos apuntes y no perderia su tiempo en el patético de Parker.

Ese día Ned no había ido pues estaba enfermo y le habían recomendado que reposara y tomara sus medicamento por al menos dos días, dos días en los que Peter le llevaría los apuntes y no estaría con su mejor amigo.

Para la desgracia de Peter, ese día era día de deportes y todo fue tan aburrido, usualmente esa clase es divertida, el profesor no les pone atención y las platicas con Ned siempre son geniales y divertidas, pero como el chico no estaba ahí solo daba las vueltas al rededor de la cancha sin ánimos mientras que Flash aprovechaba y soltaba algún mal comentario como ya era costumbre.

Al fin la tortura había terminado y Peter fue a las duchas para poder asearce y refrescarse.

Reviso que nadie estuviera en el baño y cuando se aseguro de que estaba solo, se quito la ropa sudada y se metió bajo el chorro de agua, le encantaba cerrar los ojos y disfritar del agua recorriendo su cuerpo.

Las suerte Parker no podía desaprovechar esa oportunidad, así que uno de los amigos de Flash fue y le tomó una foto, solo a petición de él.

El chico entró y fue hasta donde sonaba la ducha, cuando vio a Peter se sorprendio, tenia un cuerpo bien formado y parecia dotado, pero tomo algunas fotos y se fue.

En lo que Peter se terminaba de cambiar, Flash sonreía con malicia, no era lo que esperaba pero de todas maneras le afectaria de alguna manera y seria muy divertido.

Para el día siguiente las fotos de Peter desnudo estaban por varios lugares en la escuela.

Cuando el chico llegó no espero ver todo eso.

Ahora no podia ir con su amigo en busca de ayuda pues aún no pasaban sus días de descanso.

Peter agachó la mirada mientras trataba de llegar lo más rápido posible a su casillero para al menos poder lamentarse de su existencia y no recibir tantas miradas que lo hacían sentir extraño.

-¿Quién fue el tonto que hizo esto?-. Ya había llegado a su casillero el cual tenía aún más fotos de él. La respuesta a esa pregunta llego rapidamente a su cabeza: Flash.

Necesitaba hablar con él, eso fue demasiado.

Mientras lo buscaba, la gente se lo comía con la mirada y escucho varios piropos y comentarios sobre todo su cuerpo, en serio, TODO.

Cuando al fin lo encontró se acerco hasta él.

-Thompson, ¿Qué te pasa?-. La campana lo salvó y en el salón fue más de lo mismo. Las maestras lo pasaban al frente y todos lo miraban, era sorprendente que el nerd de la clase estuviera tan bueno, ni un bombón le llega a los talones.

Ese día en la escuela estuvo lleno de incomodidad, por las miradas que le daban, se sonrojaban con los comentarios y se ponía nervioso por las miradas con algo de odio que algunos chicos le dirigían, probablemente eran de celos pero tampoco se quería lucir diciendo algo como eso.

Cuando al fin su mejor amigo pudo ir a la escuela, le contó todo y Ned solo se reía.

Flash recibio su merecido por lo que hizo, Peter le comentó de lo sucedido al director y eso si era un gran limite cruzado, una semana de suspensión y un mes limpiando el gimnasio, tal vez no fue un super castigo, pero eso se sentía bien. Las miradas no se detuvieron y pronto varias personas se juntaron para hablar sobre lo lindo que era, a Peter le daba pena que pensaran así de él pero se dio el tiempo de conocerles y les encanto la compañía que le daban, Peter y Ned se unieron con esas personas a las cuales ya les tenía cariño. 

Irondad//One Shots//spidersonWhere stories live. Discover now