Capítulo 3: Ángel

120 11 11
                                    

»Aunque se camufle entre los humanos, todos los ángeles pueden producir una sensación, o llamar la atención de alguien. Su rango tiene que ser alto, o tiene que ser lo suficientemente astuto, para  poder manejar su presencia a voluntad propia«

Dejando de lado la foto familiar, la atención de Jungeun quedó en la obra que mostraba el libro, casi como una copia exacta impresa entre dos hojas. Por supuesto que la calidad bajaba al ser cortada en dos páginas, pero eso no dejaba de lado que era algo curioso de encontrar en una oficina. Después de permanecer por unos minutos analizando la pintura, recordó que debía continuar limpiando, por lo que cerró el libro con completo cuidado para dejarlo con los otros. Aunque la duda continuaba, y sintió un suave escalofrío al tener la sensación de que algo debía de ocurrir. Quizás era el miedo, un recordatorio del por qué nunca había sido una gran fan de las películas de terror, pues incluso si sabía que algo ocurriría, terminaba pegando un grito del susto de todos modos.

En ese momento, se sentía en su propia película de terror, con las manos ligeramente temblorosas mientras repetía en su mente que todo estaba bien y sólo eran ideas suyas. Después de todo, no había motivo para asustarse, ¿No?

Intentando ignorar su alrededor, tan pronto como dejó los libros en su lugar, dio un último vistazo a la habitación y dejó escapar un suspiro. Sólo estaba dejando su imaginación fluir. Su mirada terminó una vez más en la vieja foto, la cual dejó sobre la pila de libros a un lado del escritorio. Necesitaba descansar pronto, se tranquilizó aún más al recordarse una vez más que todo estaba bien.

Cuando salió con sus materiales en mano para guardarlos en su lugar, no notó como uno de los libros caía para dejar un mensaje.

"Cuidado".

🐟🐟🐟

Por algún motivo, Jinsol no había vuelto después de dos días. Para la más joven parecía un evento de lo más normal, pero para Jungeun, quien recién iba aprendiendo las curiosas costumbres del par de mujeres, no podía controlar su preocupación. ¿Y si le había ocurrido algo? ¿Y si de pronto la mujer a la que había estado tratando de conocer mejor los últimos días repentinamente aparecía en las noticias en alguna clase de trágica noticia avisando de alguna clase de incidente? Yerim le mostró una sonrisa y repitió que no había motivo para preocuparse. La tranquilidad de la más joven le provocaba una mezcla de temor e inseguridad que contradecían la repentina paz que esa dulce expresión emanaba. Por la mente de Kim no dejaban de pasar un montón de posibilidades que volvían a provocarle desconfianza, pero viendo una vez más la confianza que Yerim tenía en sus propias palabras, hizo que terminara por ceder ante la idea de que debía calmarse un poco.

—Vamos, unnie. Tengo una idea perfecta—.

🍒🍒🍒

Grande fue la sorpresa de Yerim al encontrar esa misma noche a su mentora herida en su despacho. No era algo realmente grave, considerando que no era la primera vez en la que había visto a la mayor volver así, sino que era el recuerdo de unas horas antes lo que hizo que sintiera una curiosa sensación recorrer su cuerpo.

—¿Jinsol-unnie?—.

—¿Mhm?—.

Mientras curaba sus heridas y revisaba un libro, para Jinsol era ya de lo más normal el tener que realizar más de una acción a la vez, pero tan pronto cómo notó cierto miedo proveniente de la menor, paró y dirigió su mirada hacia la misma.

Guardian Angel | LipSoul |Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora