Prólogo

186 22 22
                                    

Era la hora de despertar, los rayos de sol se infiltraban por la ventana dándome de lleno en el rostro, el despertador emitió un ruido. Con este sonido me despierto yo, Leroy Rodríguez, estudiante de Secundaria y sobre todo un gran fan a las sagas y videojuegos de Pokémon.

Termino de realizar las labores matutinas como asearme, desayunar, cepillarme los dientes y vestirme. Antes salir de mi casa me despedí de mi madre y fijé rumbo hacia la escuela.

Como siempre me esperaba un aburrido día de clases y encima tendríamos que hacer una evaluación. Entré a mi aula como el resto de los alumnos.

Todo fue muy raro, mi alrededor se hizo borroso, mis amigos empezaron a ¿glichtsearse? Esto obviamente no es normal a menos de que estés loco, el ambiente comenzó a haverse frío y de repente las voces de los estudiantes desparecieron o mejor dicho desaparecí yo.

Mi alrededor era un espacio sin nada, ni siquiera existía gravedad, no podía moverme hasta que pude divisar tres sorprendentementes auras, dos tenían color malva y la de en medio tenía un fuerte amarillo. Como estaban tan lejos no los podía reconocer pero de repente una de aquellas malva desapareció al mismo tiempo que la amarilla.

- Hola - delante de mí apareció como poe arte de magia alguien que jamás creí que vería, era imposible, ¿cómo es que estaba viendo a Mewtwo?

- Maldad, destrucción, muertes, corrupción, delitos, sobornos y enfermedades esos son algunos de los parásitos que contamitan tu mundo, por eso te mostraré otro muy diferente que se que haz soñado hace mucho tiempo. Por eso te daré la encomienda de ser el héroe que evitará que ocurran esas desgracias en este mundo- luego de que Mewtwo terminase de hablar levantó su brazo, cubriéndose el cuerpo de una estera azul para que todo se mostrase pixelado y luego se desvaneciera.

Después de que todo esto ocurriera me fijé de que ya podía ver con claridad. Usé mi visión para observar mi contorno, aprecié que me encontraba en un cuarto lleno de posters de pokémon y cosas sobre La Liga. Había un escritorio en el que se encontraba una laptop, varios lapiceros, lápices, gomas de borrar etc. Me asusté ya que este no era mi cuarto, con gran rapidez abrí la puerta observando a toda mi familia en la sala de la casa, sin creermelo salí de la la residencia observando un hermoso pueblo lleno de vegetación, casas y personas con pokemons.

Incrédulo por lo que estaba viendo quedé en Shock.

Espero que les guste la renovación de mi historia Yo en el mundo de Pokémon- @Leroy_101006. Quería aprovechar y decirles que esa cuenta la perdí. Por lo que ahora esta será mi cuenta en la cual reescribiré mis proyectos de la otra sesión.
Ya saben Voten, siganme y comenten. Gracias por leer y cuídense

Pokémon: Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora