Capítulo 1: Adaptándome al nuevo mundo.

141 20 10
                                    

Me había quedado impactado por lo que estaba presenciando en ese momento hasta que una voz tierna y femenina me dijo:

- Oye ¿te encuentras bien?- esta pregunta me hizo volver en mí.

- Ehhhh ... Creo que si ...- respondí alterado, confuso y mirando como un loco para todos lados.

- No creo que te encuentres bien. ¿Te puedo ayudar en algo?- me dice preocupada esa chica.

- Bueno se podría decir que soy nuevo, y este hermoso paisaje me ha sorprendido- al decir esto una voz masculina dice.

- ¿Cómo qué nuevo? Leroy tú vives aquí hace mucho tiempo, no se por qué mientes.

- Ehhh ... Perdonen me tengo que ir- con mi mente confusa salí corriendo para así llegar a un bosque que se encontraba a la sálida del pueblo.

Aquí me senté al lado de un árbol a reflexionar sobre todo lo ocurrido. En esos momentos mi mente estaba hecha un caos; pensando y pensando por horas y horas llegué a la conclusión de que si había llegado a este mundo de una forma tan rara sería por una razón. Mientras decía esto recordaba lo que me dijo Mewtwo y decidí que iba a actuar con mucha normalidad en este nuevo mundo ya que si decía o hacía algo indevido esta realidad se podría detereorar creando un apocálipsis espacio-temporal o por lo menos algo parecido. Cuando me iba a levantar sentí no muy lejos de mí unas voces, como esto me dio curiosidad me decidí acercar al lugar de donde provenían los sonidos escuchados.
Para mi sorpresa habían como 20 personas entre ellos 10 hombres y 10 mujeres. Estos poseían una pullover, pantalón (en el caso de los varones) y sayas (en el caso de las hembras) y zapatos de color negro. Más en el centro del pullover presentaban una R roja. Pude destinguir que eran el despreciable Team Rocket a los cuales escuché hablar de eliminar el puelo para construir una base. Al oír esto me fui corriendo a gran velocidad llamando la atención de muchos soldados los cuales me persiguieron hasta el pueblo. En este se encontraban la chica y el chico con los que había hablado antes más mucha gente.

- Por favor escúchenme. Esos soldados del Team Rocket quieren destruir la aldea para construir una base, he corrido ha máxima velocidad para avisaos- al decir esto todas las personas miraron con rabia a los soldados del equipo Rocket que no tuvieron más opción que huir no sin antes jurar venganza- Que bien que se han ido- dicho esto todos me agradecieron por la advertencia y los dos chicos volvieron a hablar conmigo.

- Antes no me pude presentar. Mi nombre es Laila García y me mudé hace como una semana pero no me he podido dar el lujo de salir a conocer a todos en el pueblo.

- Mucho gusto Laila, mi nombre es Mark Linner y este de aquí que parece estar desorvitado es Leroy aunque él no suele ser así, no se que le pasará hoy- excama el chico.

- No no me pasa nada solo que no he tenido el mejor día de todos, aunque ya estoy mejor- dije a ambos arrascándome la cabeza.

- Tranquilo esos deben de ser los nervios de recibir mañana a nuestro primer pokémon- me dice Mark poniendo su mano por encima de mi hombro, eso indicaba que el Leroy que existía en esta realidad tenía una buena amistad con ese chico.

- Bueno chicos me voy a mi casa los veo mañana.

Luego dedespedirme regresé a mi casa y pregunté a mi mamá algunas cosas como: en que región vivíamos y cuando recibiría mi primer pokémon. Las respuestas a estas interrogantes fueron que vivíamos en la región de Kanto y que mañana obtendría mi primer pokémon
Después de esto fui para mi cuarto a estudiar para no quedar mal a la hora de elijir a mi pokémon. Comencé a analizar lo stats de los pokémon más la de debilidad y vulnerabilidad que presentaban frente a los otros tipos. Desde mi otro mundo quería un Charmander, también este era mi pokémon inicial en algunos juegos y tras analizar todas sus respectivas características me decidí por escogerlo, aunque luego me quedé dormido. Me desperté a las 7.10 am para realizar las labores matutinas e irme a las 7:35 ya que había que estar ahí a las 8.
Llegué al laboratorio de Oak; en este esperé a que fuese la hora. Poco a poco fueron llegando 8 chicos que aspiraban a ser entrenadores entre los que se encontraban Mark y Laila. Al ser las 8 uno de los invesitgadores pokémon que trabajaba en el laboratorio nos abrió la puerta. Entramos al laboratorio y en este habían muchos equipos científicos, computadoras, libros, fotos, las máquinas que recuperaban a los pokémon en los juegos y una mesa bastante grande donde estaban 9 pokeballs, cada una contenía a un Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Como era normal Oak nos dio una charla larguísima explicándonos las responsabilidad que contraía ser un entrenador pokémon y algunas de las cosas que debíamos hacer y las que no. Al rato cada uno nos dispusimos a obtener nuestro primer pokémon.

Espero que les haya gustado el cap. Voten, siganme y comenten, espero que les este gustando lo que estoy haciendo. Gracias po leer.

PUBLICARÉ CAPÍTULO SEMANALMENTE. PARA SER MÁS EXACTOS ENTRE EL LUNES O EL MARTES.

Pokémon: Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora