Capítulo 10: Fenómenos extraños en Pueblo Certurux

25 10 0
                                    

Desperté a las 10 de la mañana y vi que Mark se encontraba afuera de la cueva. Solo necesité cepillarme los dientes ya que era lo único que podía hacer, cuando terminé esta acción salí de ahí para saludar a Mark y de paso observé la hermosa mañana que había.

- Que lindo día va a ser hoy- mira al cielo también.

- Eso mismo es lo que creo. Y ya deberíamos despertar a las chicas para retomar el recorrido- le digo estirándome un poco.

- Es cierto. Vamos- al Mark decir esto regresamos a la cueva.

- Es hora de despertar. Vamos, vamos, vamos ya, es tarde y hay que partir de viaje. Ai y Laila despierten deben despertar o tendré que usar otro método para despertarlas- grité fuertemente esto notando como las 2 se levantaban pero no me gustó su reacción.

- Laila mostrémosle como cerrar esa bocota- Ai parecía el demonio.

- Con mucho gusto- Laila parecía otro ser demoniaco.

- Ahhh- gritan al usísono pero haciendo acciones diferentes. Laila una cachetada y Ai un golpe por el estómago.

- Pobre Leroy- pensaba Mark.

- Oigan ya parenle con los golpes que si siguen así todo el viaje no resistiré- exclamo resitiéndome un poco.

- Pues más te vale tener cuidado al despertarnos. Si me sigues despertando así no sobrevivirás- dice Ai riéndose pareciéndose al diablo.

- Ai si sigues con esa actitud te voy a exortizar con la espada de Rin Okumura- todos los demás se rieron excepto Ai que no entendió el chiste- ¿Vieron ese anime?

- Pues claro- dicen Mark y Laila aunque Ai se notó confusa.

- Buenos chicas cepillaos los dientes y vámonos que nos espera una larga e intensa caminata.

En 20 minutos salimos de la cueva aunque no se porque en tanto tiempo pero las chicas se demoraron platicando. El camino estaba lleno de fango o sea barro debido a la lluvia que había caído por lo que era inebitable el tener que embarrarse. Continuamos el camino por un buen rato casi dos horas por lo que decidimos descansar ya que el cuerpo necesitaba reposar e hidratarse.
Reanudamos la marcha en 10 minutos llegando a un lugar donde por fin terminaba el barro. Caminamos y caminamos viendo una gran variedad de plantas, muchos árboles, uno que otro pokémon pero se iban muy rápido y como es normal atardeció y nosotros no llegábamos al primer pueblo.

- Oye Laila revisa el mapa porque creo que nos perdimos- le digo extenuado.

- Pues no estamos perdidos solo que nos queda un buen rato para llegar, si salimos ahora llegaremos al anochecer pero sería peligroso si nos coje la noche aquí.

- Da igual que se haga de noche. Tenemos a nuestros pokémons y ellos no ayudarán a vencer a cualquir obstáculo. Por lo que propongo continuar.

- Yo propongo lo mismo que Leroy- dice Ai.

- Si creo que esa es la mejor opción después de todo- Mark también estaba de nuestra parte.

- Bueno ya que son tres contra una no me puedo oponer, así que yo también acepto- comienza a caminar- Vamos chicos no os pongáis vagos y caminen- nos grita haciendo que saliéramos de nuestro descanso.

Como es de esperarse no fue una caminata muy augusta pero llegamos a Pueblo Certurux a las 10:01 pm. Este era un pequeño pueblo con menos de 30 casas, un Centro más una tienda Pokémon, un poco lejos se podía apreciar una granja; un ranchón al este el cual era como un restautrante y al norte un establecimiento no muy grande. Todo esto lo supimos por la guía digital de la ciudad. Sin más espera fuimos corriendo al C.P donde le pedimos a la Enfermera Joy cuatro habitaciones pero esta solo nos podía ofrecer una por lo que decidimos compartirla. Cuando entramos al cuarto vimos que era un poco más pequeño que los demás donde nos habíamos quedado, la cama era una matrimonial donde solo cabían dos por lo que le dijimos a las chicas que ellas durmieran ahí. Mark y yo apostamos a un piedra, papel o tiejeras para ver quien dormía en el sofá, por suerte gané yo y Mark debía de dormir en el piso aunque lo haría con su saco de dormir más una almohada. Lo primero que hicimos fue el poner turnos y cada quien se duchó y cuando terminamos los baños los 4 comenzamos a ver películas en la cama. El único detalle fue que todos nos quedamos dormidos viendo las pelis.
Al despertarme vi que los 4 estábamos en la misma cama y me imresioné pero recordé que nos quedamos dormidos viendo la T.V. Tuve cuidado al levantarme pero Laila igual se despertó y con su estiramiento despertó a Mark quien al observar que estaba dormido al lado de Ai se impresionó y desesperó ocasionando que la chica también despertase. Luego todos ralizamos la rutina mañanera y al terminar de desayunar decidimos explorar un poco el pueblo (en la guía digital ponía que no era de confianza visitarlo ya que actualmente se estaban desarrolando extraños fenómenos).

Pokémon: Nueva LeyendaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz