Capítulo 12: El Torneo Villa

24 9 2
                                    

Al entrar a Pueblo Zeyn pudimos apreciar que se parecía bastante a Pueblo Certurux aunque este nuevo lugar donde nos encontrábamos casi era una Ciudad aunque seguía teniendo esa forma rústica. A simple vista se podía apreciar el Centro Pokémon a 20 metros de la entrada, una casona mucho mejor que aquella fantasmal etc. Entramos al Centro Pokémon y mientras restaurábamos la salud de nuestros compañeros observamos un gran cartel que adornaba las paredes del establecimiento.
En este cartel estaba dibujada la masión al fondo del Pueblo y ponía:

- Gran Convención Pokémon quien gane el combate contra el conde obtendrá un hermoso e invaluable tesoro. Las inscripciones finalizan el 18 de Septiembre y este mismo día a partir de las 2 de la tarde se hará el evento. Asista y gane el premio- leímos esto y los 4 nos emocionamos por saber cual sería el premio y por las batallas que efectuaríamos.

- Sin duda yo ganaré- dice Mark despotamente.

- Yo no estaría tan seguro Mark, creo que esas palabras serán retractadas mañana- expreso en tono desafiante.

- Lo veremos mañana en el concurso. Pero ahora que lo pienso debemos de ir a apuntarnos- dice Mark mirando la hora en su móvil.

- Si es verdad vamos- exclama Ai y con ello recogimos a nuestros pokémons y nos dirijimos a la mansión.

Tardamos 20 minutos en llegar y por suerte como era de tarde habían pocos entrenadores para incribirse. Hicimos una cola de aproximádamente  10 minutos y nos inscribimos, al hacerlo a cada quien nos dieron una pegatina con un número más un gunate que traía 10 orificios.

- Disculpe pero para que son los guantes- dice Laila con mucha duda.

- No puedo revelar mucha información pero lo que os puedo decir es que en los huecos de los guantes pondréis unos objetos que demostrarán que habéis vencido- nos explica un señor de pelo blanco que parecía un mayordomo ya que iba vestido de etiqueta y refinaba sus modales.

- Ok. ¿Pero cúanto durará el evento?- le pregunto a ese hombre.

- No puedo dar esa información por órdenes de mi patrón pero lo que os puedo decir es que mañana las reglas del torneo serán dichas. Y si me disculpan hay más personas que se quieren inscribir-dice señalándonos a 15 personas que estaban protestando porque no nos ibamos.

Después de lo dicho por el mayordomo decidimos explorar el Pueblo ya que mañana no tendríamos mucho tiempo. Fuimos a una tienda porque Laila y Ai tenían muchas ganas. Pudimos apreciar que habían pokeballs, pociones, antídotos, revistas, estuches para medallas, juguetes de pokémons al igual que peluches y muchas otras cosas. Nosotros compramos cosas iprescindibles para el viaje y sobre todo para el evento de mañana, cosas como pokebolas y las pociones más uno que otro cura total. Pudimos pagar todo esto gracias al dinero que nos dieron los de Pueblo Certurux.
Paseamos un poco más por la ciudad hasta que anocheció y fuimos al ranchón para comer. Apreciamos que este era bastante amplio y tuvimos que hacer fila para entrar lo que demostraba que era un buen sitio; al estar dentro nos sentamos en una mesa y comenzamos a contemplar ese local y a leer el menú. Para ser de noche tenían varias ofertas alimenticias que parecían estar muy ricas. Ordenamos 3 pizzas de queso y una de jamón (esta fue pedida por Mark), la misma cantidad de CocaColas y de postre unas copas de helado de chocolate. Todo esto supo exquisito y a muy buen precio ya que solo debimos de pagar 100 pokedólares. Al terminar de comer salimos del establecimiento y también dejamos propina por la buena comida y la eficiencia que mostraron los camareros. Ya eran las 9 de la noche y queríamos seguir en la calle por lo que para reposar la comida decidimos sentarnos en el césped para apreciar la Luna, claro que nos apartamos un poco de la gente para tener tranquilidad.

- Hoy fue un buen día, Laila y yo capturamos pokémons, Ai obtuvo un huevo, estamos inscritos en un concurso donde seguramente tendremos grandes batallas, comimos como nunca y no fue tan caro y ahora estamos mirando la hermosa luna- digo esto con mucha felicidad.

Pokémon: Nueva LeyendaWhere stories live. Discover now