{28}

1.8K 218 32
                                    

-En la historia, nos quedamos en cuando ibais a volver a salir todos juntos. ¿Podéis contarme un poco más?- pregunta Mark con curiosidad.

Acaba de recordar en ese momento el final de la última parte de la historia de sus padres. Sus tíos Jeongin y Hyunjin se encuentran en su casa, y, a decir verdad, se está aburriendo un poco. Los adultos no paran de hablar con emoción sobre el embarazo del omega menor, apenas notorio por los pocos meses que lleva. Se pregunta si querrán cambiar el tema al que él ha propuesto.

-¿Qué fiesta?- pregunta Jeongin como respueta. Es más que sabido por todos que Minho y Jisung le están contando a su hijo la historia de su juventud desde hace tiempo y él también quiere aportar su pequeño granito de arena a ello.- ¿La fiesta de Hui? ¿En la que entablamos nuestra primera conversación de verdad en persona Jinnie y yo?

-Esa misma. Si no me equivoco era lo siguiente que nos tocaba contarle.- expone Minho.

-Podemos contársela entre todos.- anuncia Hyunjin con una sonrisa enternecida.- Aunque creo que a Makku lo que más le interesa es lo que le pasase a sus padres, y no lo que hicimos los demás.

-También me interesa lo que os pasase a los demás.- responde el niño con indignación. No quiere que sus tíos piensen que no se interesa por ellos.- Pero los que más me interesan son papá Minho y papá Sung. No es nada personal, es que ellos son los que me están contando la historia.

---

La semana ha pasado entre preparativos y charlas sobre la fiesta. Hacía tiempo que no salían todos juntos, ya que después de la primera borrachera de Jisung ninguno tenía muchas ganas de volver a pasar una noche así de movida, pero esta noche tienen ganas de ir a la fiesta. También es la primera vez que salen con Félix, por lo que hay emoción añadida por crear buenos recuerdos.

Jisung se ha escabullido de la habitación de Félix en cuanto Hyunjin ha empezado con sus inseguridades sobre encontrarse con el pequeño omega amigo del otro. El alfa de cabellos oscuros ha estado nervioso desde que se enteró de que Jeongin iba a ir a la fiesta a pesar de que ya hace un tiempo que hablan por mensajes. El de mejillas abultadas ha decidido dejarles la tarea de calmar al rey del drama al pelinaranja y a Changbin.

Se han reunido en la casa del omega pecoso para irse todos juntos a la fiesta a la que asistirán esa noche. Después se quedarán todos a dormir ahí. Quiere aprovechar para explorar el lugar ahora que tiene oportunidad. No es muy grande, pero casi todo llama su atención.

Cuando se da cuenta ha entrado en una habitación grande. Parece ser la que comparten los padres del omega, pero bien podría ser una habitación de invitados bien cuidada. Las paredes están recubiertas de fotografías que llaman su atención al instante. Pero la que más es una en la que reconoce al padre omega de Lix, Ten, sonriente con una medalla al cuello. Por lo que puede leer es de un concurso de baile. En la esquina asoma una figura de un hombre que no reconoce.

-¡Félix!- exclama, llamando a su amigo. Escucha como este parece moverse sin saber dónde está.- ¡Félix! ¡En una habitación grande en la segunda planta! ¡No sabía que tu padre era bailarín!

-¿Qué dices?- pregunta Félix con incomprensión cuando entra al lugar. Parece completamente nervioso por el hecho de que Jisung se encuentre ahí solo.- Ah, si. Esa foto es del primer primer premio de papá. Le encanta bailar. De hecho es profesor en una academia de baile. Mi padre alfa es hijo del dueño, y ahora es él quién la lleva.

-¡Qué genial!- exclama Jisung con los ojos brillantes de emoción infantil.- ¿Y quién es el chico que lo mira? Parece orgulloso.

-No es nadie importante.- responde Félix incómodo de repente, cosa que no pasa desapercibida para el omega rubio.- Vamos abajo ya.

~Destiny~ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora