🐶 Perra 🐶

884 115 105
                                    

Narrador Omnisciente

Ya habían pasado unos días y se acercaba la navidad, ONU decidió hacer la última reunión del año. México estaba emocionado y por primera vez quería llegar temprano para ir a ver a Rusia y así decirle que quería estar junto a el.

Si se preguntan por qué no se lo dijo por un mensaje es por dos razones: primero era por que quería decirle el mismo y en segunda por que no le contestaba a las llamadas ni si quiera los mensajes; tal vez por que estaba ocupado.

Tomó su avión rumbo a Japón donde se llevaría la reunión, durante el vuelo no pensaba más que en las palabras que quería decirle a Rusia. El vuelo aterrizó y se dirigió hacía la sede de la ONU, no era ni tan temprano ni tan tarde por lo cuál Rusia ya debería de estar al igual que sus hermanos latinos.

Después de recorrer pasillos, abrir puertas y subir por el elevador al fin había llegado, entró por esas puertas de madera y buscó con la mirada a aquel ruso mas no lo encontró. Tal vez tuvo algún contratiempo o debe de estar en el baño o está a punto de llegar.

Algunos de sus hermanos estaban ahí así que para no aburrirse decidió ir a platicar con ellos. Hace un tiempo que no los veía y aprovecharon el tiempo para intercambiar chismes además también para ponerse de acuerdo para la navidad; fué una plática amena en la cual no parában de reír hasta que México con el rabillo del ojo una silueta alta y grande pasaba por ahí, a lo cuál intuyó que era Rusia.

Salió del lugar después de decirle a sus hermanos que tenía que ir al baño; justo cuando salió de la sala observo nuevamente la silueta girar por un pasillo, lo siguió por un buen rato hasta dar con una puerta de madera. México estaba nervioso y se quedó un pequeño rato en pensar en sus palabras.

- "Muy bien México, esta es tu oportunidad. No la vayas a cagar como siempre lo haces" - se decía a el mismo, tomó aire y entró hacía ese cuarto. Lo qué vió fué algo con horror y las lágrimas amenazaban con caer en cualquier momento pero está vez no tenía intención de llorar.

En efecto la silueta era perteneciente de Rusia pero no venía solo, la francesa aun que le costaba trabajo se aferraba a el para no parar aquel beso no correspondido. El gran país le incomodaba mucho que ella lo besace pero no le importaba mucho. Ni si quiera se habían dado cuenta que el mexicano se encontraba ahí observando aquella horrorosa escena.

Rusia fué el primero en notarlo y en un rápido movimiento hizo que Francia retrocediera, fué en ese momento cuando sus miradas se conectaron; el más grande solo bajo la mirada tratando de esconderse de su ex pareja.

- México... No sabía que estabas aquí - la mujer habló tratando de acomodarse su vestido.

- ONU esta por llegar, solo venía a eso - la mujer asintió y salió del lugar no sin antes mirar a Rusia y lanzarle un beso. México no dijo nada solo dió media vuelta para irse pero el agarre de Rusia en su brazo lo freno.

- Quería decirte... - antes de poder seguir México lo interrumpió.

- De todos modos venía para rechazarte y decirte que me dejes en paz - habló fríamente sin mirarlo, Rusia dejo su brazo y bajo la cabeza. - Así que de ahora en adelante no quiero tener algo más allá de la política, solo seremos países aliados... Espero que seas muy feliz - sin decir más México se fué de ese lugar para volver a la sala de juntas dejando atrás al nórdico.

El tiempo de la junta fué eterna para ambos, México se veía neutro como si fuera un zombie y Rusia... El no despegaba la mirada de México. Al terminar la reunión cada quién fué con sus hermanos.

- ¿Y bien? ¿Cómo te fué con mi cuñado? - Belarus preguntó emocionada pero antes de que Rusia contestará con una mala respuesta un par de brazos rodeo a este.

Polos Opuestos Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora