🌛 Año Nuevo 🌜

880 110 125
                                    

Narrador Omnisciente

Los días pasaron rápido, Rusia y México no volvieron a hacer contacto como había dicho. Sus hermanos no tardaron en enterarse de lo ocurrido pero apeticion de su hermano no tocaron el tema, España se enteró y no podía estar más rabioso por hacerle daño a su querido hijo; afortunadamente sus hijos lo convencieron de no hacer un show y pudieron salvar el rostro del ruso. Ricardo y México no hicieron algún tipo de contacto. Rusia paso la navidad con sus hermanos y Mex con los suyos (menos con Perú; el pasaría la navidad con su hamburguesa  y sus hijos)

La Navidad la pasaron muy felices aun que un país no estaba del todo feliz, todos estaban en familia y eso era lo más importante... Pero no todo era felicidad.

Un día antes de año nuevo ocurrió un grave accidente, aún seguían en España pero a nuestros queridos Tlaxcala, Chihuahua, Querétaro y Quintana Roo fueron al súper a conseguir chucherías para el año nuevo. Los demás se quedaron a preparar toda la comida y el lugar. Lamentablemente una fuerte tormenta azotó dónde estaban por lo cuál perdieron comunicación con ellos, pasadas unas horas todos estaban preocupados no tenían información de ellos.

España hablaba por teléfono mientras a México le estaba dando un mini paro cardíaco y sus demás estados trataban de calmarlo.

- Jefe relax, deben de estar bien -

- ¿Cómo quieren que me relaje? Mis niños están solos! - se paró de su asiento para dar vueltas por el lugar.

Momentos después España recibió una llamada.

- ¿Diga?... Si... ¿Dónde?... Vamos para allá - colgó con mirada neutra. - México... - el llamado se acercó a él asustado por como le había llamado, debe ser algo muy serio si España le llama con su nombre y no con el de la época colonial.

- ¿Qué pasó papá?... - el miedo calaba por todo su cuerpo haciendo que se tambaleara.

- Tuvieron un accidente - tan solo esas palabras hicieron un gran choque en México, su ritmo cardíaco se incrementó haciéndolo caer al suelo. Su visión se volvió borrosa y todo se volvió lento.

- La tormenta era muy fuerte... Salieron del camino - México se paró lo más rápido que pudo con un poco de ayuda.

[...]

A kilómetros de ahí se encontraba la familia soviética cenando tranquilamente sin un ruido por la tensión que había ahí. Canadá pasaría el año nuevo junto a su pareja pero no estaba solo si no que su madre estaba ahí por Rusia. Ninguno de los presentes la invitó pero desde la junta no se ha separado del más grande algo que le molesta a mas de a uno.

Un teléfono resonó por la gran habitacion, el canadiense un poco apenado y pidiendo disculpas se retiró para contestar que era de su hermano mayor, USA.

Se fué a un cuarto y pasados unos minutos regreso un poco alterado.

- ¿Paso algo? - preguntó su pareja.

- Lamentablemente si, cariño... Recibí una llamada de mi hermano USA y me informó de una tragedia - esto hizo que todos dejaran de hacer lo que sea que estuvieran haciendo para prestar atención.

- ¿Qué pasó? -

- Cuatro estados de México han sufrido un grave accidente - el mayor de altura al escuchar aquello hizo que se petrificara.

- ¿Cómo está México? ¿Están bien sus hijos? Di algo Canada - ahora Rusia se había parado para ir directamente a el.

Polos Opuestos Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora