🇨🇵 ¿Y qué pasa con Francia? 🇨🇵

970 117 159
                                    

Narrador Omnisciente

La francesa salió del hotel lo más rápido posible, salió en su auto en marcando a Ricardo.

- ¿Estás ahí con él? - le preguntó.

- Si... Y aquí esta Rusia - la francesa solo maldecía al mexicano. Momentos después llegó al lugar, hacía bastante frío pero eso no le importaba solo quería a Rusia.

- ¿Dónde están? - fue hasta un pequeño rincón de la calle.

- Se fueron por el parque - le indicó Ricardo.

- ¡No es posible! - rápidamente salió corriendo hasta el parque sin darse cuanta que atravesaba la calle.

- ¡Francia cuidado! - un autobús venía a toda velocidad y si no fuera por Ricardo que impidió que atravesara la calle la había atropellado. - ¿Francia en qué estás pensando en atravesar te así la calle?- la tomó de los hombros.

- Tengo que ir - trató de safarce de su agarre más no pudo hacerlo.

- ¡Ya basta Francia! ¡Déjalos en paz! Rusia jamás te vera como algo más al igual México conmigo - quedaron un rato en silencio. - ¿Porque no lo entiendes? -

- Es que... ¡Y a tí que te importa! - de un jalón se safo de su agarré y caminó sin rumbo, Ricardo la siguió para serciorarse de que no hiciera nada.
- Ya déjame en paz - aún así no hizo caso omiso.

- Me gustaría saber... El por qué haces esto - Francia se sentó en una banca al igual que Ricardo.

- No es nada - aún así no se dió por vencido hasta que le contó.

- Yo solo quiero... Que alguien me quiera - cuándo vio que el hombre no le entendía volvió a hablar. - ¿Sabías que antes de todo esto yo estaba casada? - negó. - Pues así fué, me casé con el hombre más apuesto, más educado, más increíble del mundo... Yo lo amaba. Todos piensan que nos divorciamos por mi culpa... Que yo le fuí infiel pero jamás lo fuí. Al parecer se aburrió de mí, simplemente eso y se divorció de mí - quitó un pequeña lágrima.

- Después de eso me fuí de su vida... Creí que era por mi cuerpo así que me opere, no funcionó. Empecé a acostarme con alguien y al parecer funcionó pero después no, creí que... Si andaba con más personas tal vez el... Volvería conmigo. Jamás volvimos a hablar, solo nos veíamos por nuestros hijos. Me empecé a sentir sola y cuando estuve con Rusia... El era casi igual a Inglaterra, es muy educado, muy tierno, muy atento; pensé que tal vez el podría reemplazarlo y que me amara. ¿Jamás me amará verdad? -

Ricardo negó con la cabeza.

- Me volví un monstruo - Francia se sentía tan culpable, culplabe de alejar a todos de su vida, de querer tener atado a alguien cuando ya pertenecía a alguien más, culpable de ser detestada por todo el mundo.

- No eres un monstruo... -

- Lo soy. Alejé a mis hijos y solo por un estúpido capricho, alejé a todos de mi vida y no me importaron -

- Pues igual yo alejé a un gran amigo... El mejor de todos así que no eres el único mounstro - momentos después Francia y Ricardo se alejaron de ahí para ir hacía un bar.

- ¿Qué se supone que debo de hacer? - se preguntó Francia después de darle un sorbo a la botella de vino.

- Yo creo que deberías remendar las cosas... Hablar con México, disculparte con Rusia con tus hijos y tratar de remendar todo. Y tal vez hablar con Inglaterra, solo que yo esperaré a que las cosas se calmen con Rusia y México -

- ¿Tu crees que deba hacerlo? - preguntó limpiándose la nariz.

- No creo, debes pero yo no te diré si lo quieres hacer o no -

Polos Opuestos Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now