Veintitrés

32.7K 3.1K 5K
                                    

Son ‪las dos de la mañana cuando Harry por fin acaba de trabajar. Le duele el cuello y parte de la espalda, las nalgas también por estar tanto tiempo sentado y parte de las rodillas porque Louis no se ha levantado ni de broma de su regazo.

Él sigue despierto, o casi, en realidad se le han estado cerrado los ojos desde hace un buen rato, pero no para de mirar videos en YouTube y reírse en voz baja para no molestar a Harry y hacerlo sentir un poco más incómodo de lo que de por sí todavía se siente.

A Harry le ha gustado mirar de reojo como sacude los hombros y suelta pequeños suspiros al reír, y también cómo se acurruca contra su pecho y el pijama que lleva puesta y cómo de vez en cuando frota su delgada mejilla en su pecho como si fuera una especie de felino que provoca en Harry ganas de acariciarlo una y otra vez.

Harry respira profundamente, parpadea mientras con el mouse de la computadora se encarga de guardar los últimos archivos para luego enviarlos a su propio correo para tener una copia de ellos en caso de que el aparato decida dañarse de la noche a la mañana. Louis bosteza entre sus brazos y Harry por fin se echa hacia atrás en el asiento.

Louis aparta los ojos de su celular.

—¿Ya terminaste?

Harry asiente, frotándose ambos ojos con el pulgar y el índice.

—Así es.

—¿Ya nos vamos a dormir por fin?

El millonario le da una mirada, se le nota exhausto y cuando parpadea lo hace de la manera más pesada de todas. Harry considera que debe dejar esto para mañana pero sinceramente no le apetece posponer la reprimenda que tiene para darle.

—No— Le responde.

—¿No? Pero dijiste que ya has terminado.

—Si, ya terminé. No vamos a dormir porque aún debo castigarte.

Louis jadea en voz alta sentándose derecho en sus piernas, Harry lo agarra cuando cree que se va a caer.

—¿Castigarme? ¿Por qué? ¡Sólo estaba viendo videos, lo juro!

—No te voy a castigar por usar el teléfono, Louis. Sino por lo que hiciste con anterioridad.

Louis chasquea la lengua y vuelca los ojos.

—Ay, papi. Eso fue hace como, miles de años.

—Tienes una muy mala noción del tiempo, fue tres horas exactamente.

—Y tú no perdonas nada, viejo.

Y Harry le da esta mirada de piedra con sus orbes oscuros que hacen que Louis alce los párpados y se encoja de hombros de repente.

—¡No dije nada!

Harry respira, piensa que con Louis alrededor siempre tiene que inhalar y exhalar de más, pero que también su corazón late con un poco más de fuerza, y se pone de pie con él entre sus brazos. Louis le echa las manos al cuello y quizás mueve un poco sus pies de una forma muy dulce y tierna que hace que a Harry se le ablande un poco el ceño y camina con él fuera de la oficina.

Llegan a la habitación, Louis lo mira pestañeando con rapidez.

—¿Aún vas a castigarme?

—Si.

—Pero tengo mucho sueño, papi.

—Mañana es sábado, no hay escuela. Podrás dormir todo lo que quieras después de que te dé una lección.

Louis se muerde un poco los labios y quizás tararea en voz muy baja, aunque Harry termina escuchándolo por la cercanía que llevan.

Abre la boca con intenciones de decir algo, pero ni una sola palabra sale de su boca, ni siquiera cuando Harry lo deja encima de la cama y se dirige hacia el closet. Lo abre, sus ojos viajan directamente hacia donde todos los artículos de preferencia de Louis están colgados y busca una de las varillas de cuero que el mismo chiquillo ha comprado.

Baby Blue ✦ daddykink! [ls] | ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang