13.

35.9K 3.3K 2.6K
                                    

Narra Tn

-Prepara esa garganta gatita, porque vas a gritar como nunca lo has hecho--dijo

-Muy lindo tu discurso--dije apartando su mano de mi rostro

-Pero no pienso que me toques cuando hace segundos estabas con otra

-Ella no es de tu incumbencia

-¿Entonces crees que puedes besarme cuando se te de la gana y luego ir a follarte a otra?

-No creas que seré tu juguete, Taehyung--dije y lo empujé para subir las escaleras hacia la habitación

-Tn, vuelve aquí, no hemos terminado de...--le cerré la puerta en la cara y le coloqué seguro

Me senté sobre el borde de la cama y cubrí mi rostro con mis manos, solo estoy tratando de amarlo porque me gusta, su actitud es una basura completa.

Desde que lo vi supe que era un hombre lleno de problemas.

Narra Taehyung

Cerré la puerta de mi habitación de golpe y me tumbe sobre la cama, mire al techo pensando en ¿por qué carajos me importaba tanto como se estuviera sintiendo? Es una chica normal, como todas, pero ahg, tiene algo diferente.

Me senté en el borde de la cama pasando mis manos por mi rostro y camine hacia el piano enfrente mío, me senté sobre la pequeña silla y coloqué mis manos sobre las teclas para tocar la melodía que mi madre usaba para calmarme cuando estaba asustado o estresado por algo.

Al terminar de tocar la melodía me sentía más tranquilo conmigo mismo, así que fui a tomar una ducha para relajarme un poco más, al salir me cambié de ropa colocandome una más cómoda y sequé mi cabello con una toalla.

Miré el reloj y marcaba casi la una de la mañana, caminé hacia la puerta de mi habitación para abrirla y salir al pasillo buscando la puerta de Tn, claramente estaba cerrada con seguro así que volví a mi habitación para buscar las llaves que tenía de todas las puertas.

Al encontrar la de su cuarto caminé de nuevo hacia su puerta e introduje la llave para abrirla, me asomé para verla recostada sobre la cama al parecer dormida ya que todo estaba apagado, solo se veía la luz de la luna que caía sobre el balcón de su habitación.

Me acerqué a ella y en efecto estaba dormida, la tonta se estaba congelando con la brisa fría de la madrugada pero aún así prefiere abrazar su cuerpo que usar una sábana,

Caminé hasta su armario y busqué una de las sábanas para colocarla sobre su cuerpo, ni siquiera se movió. Retiré con mi dedo suavemente el cabello que cubría su rostro y observé su nariz roja junto con sus pestañas mojadas, ahg genial, la hice llorar.

Creo que no estoy ayudando para nada con la muerte de su papá y su mejor amiga.

Me incliné hacia ella y dejé un beso en su mejilla, acomode un poco la sábana y luego fui a cerrar su balcón para encenderle en aire acondicionado.

Salí de su habitación y suspiré pesadamente.

Narra Tn

Desperté y estiré mi cuerpo antes de abrir mis ojos, frunci el ceño al ver el balcón cerrado y el aire acondicionado prendido, ni siquiera recuerdo haberme colocado una sábana, bueno, como sea, dormida hasta me pueden raptar.

Me quité la sábana de encima y me senté sobre el borde de la cama para pensar en todo lo de anoche, ahg, ahora tenía que verle la cara.

Caminé hacia el baño y tomé una ducha rápida para cambiarme, ya me estaba dando frío el aire acondicionado así que lo apagué dejando que el cuarto quedara bastante fresco, peine mi cabello, me apliqué algo de maquillaje y  salí de la habitación no sin antes ver que Taehyung no estuviera en el pasillo.

Me asomé por la escalera para ver que no estuviera en la sala, no vi su silueta por ningún lado así que bajé las escaleras hasta la sala, ya estaba todo limpio, no había rastro de la fiesta de anoche por ningún lado.

Escuché sonidos en el jardín así que caminé hacia allá, observé la piscina, nada, el jacuzzi, nada. Caminé un poco más y observé a Taehyung con unos cascos, gafas y un arma en su mano con la que le disparaba a figuras de lata que tenían puntos marcados en varias zonas del cuerpo.

Me acerqué a él, no demasiado, y me quedé mirando su expresión tan seria al dispararle a las siluetas de personas con tanta precisión. Se detuvo solo para cargar de nuevo su arma y en eso capte su atención.

-Solo estaba uh..viendo--dije y el asintió

-Voy adentro--dije señalando la casa

-¿Quieres intentar?--preguntó de repente

-Es entretenido--dijo señalando las siluetas a las que le había disparado

-Podría intentarlo--dije acercandome a él

-Papá nunca me dejó sostener un arma--dije riendo levemente

-¿Por qué?--preguntó colocando el arma en mis manos

-Padre sobreprotector--dije y el asintió

-Esta es mi favorita--dijo--así que siéntete especial por tenerla en tus manos

-Que ego--dije y el río levemente

-Espera--dijo y se sacó sus gafas para colocarmelas

-Dispara

Simplemente hizo lo que me dijo y claramente no le disparé a nada solo al fondo, el río y yo simplemente intentaba ver en donde había caído la bala.

-Bien, eres un desastre--dijo

-Es así--dijo

Se colocó detrás mío haciéndome tragar fuerte, sus manos se colocaron sobre las mías y su barbilla se apoyó en mi hombro. Movió un poco nuestras manos y presionó su dedo índice que estaba sobre el mío para dispararle a la silueta dándole en el punto rojo que estaba en su frente.

-Piensa en algo que te moleste mucho--dijo en mi oído

Tu, esa chica, anoche.

-Vaya--dijo viendo que esta vez si había disparado bien

-Aprendes rápido

-¿Acaso pensaste en mi?--preguntó

-¿Que comes que adivinas?

-Soy lo único que te molesta--dijo y me giré para verlo

Taehyung quitó las gafas de mis ojos y tomó su arma para dejarla a un lado, sus manos se posaron en mi cintura y me miró fijamente.

-A mi también me molestas

-Me molesta querer tenerte--dijo y se inclinó a besar mis labios

-Taehyung--dije separándolo de mi--esa chica

-¿Qué chica?

-¿Ahora vas a actuar como si no te hubieras follado a alguien anoche?

-Ella no me importa--dijo acariciando mi mejilla con su pulgar

-Solo quiero tenerte a ti--dijo y yo me acerqué a besarlo a lo que el no se negó

Your touch (Kim Taehyung y Tn) ||+18|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora