36.

34.2K 2.9K 2.5K
                                    

Narra Taehyung

Pasé mi mano por mis ojos y enfoque de nuevo mi vista en la pantalla, si era su mensaje. Rápidamente apague la Tv, bajé de la cama y salí corriendo de la habitación, bajé las escaleras para caminar hacía la puerta del sótano que llevaba hacía el cuarto rojo.

Tragué fuertemente mientras colocaba la clave, la puerta se abrió y baje dos escalones para luego cerrar la puerta detrás de mí. Bajaba las escaleras con miles de pensamientos al sentir el olor de su perfume por toda la habitación, escuchar la música lenta y ver las luces del cuarto de color rojo con una intensidad.

Al llegar al final de la escalera observé a Tn enfrente de mi y casi se me cae la baba al verla con una lencería perfecta que le quedaba...ni siquiera puedo describir como le queda, es completamente perfecto. Me acerqué a ella sin poder ni siquiera respirar y ella me tomó del cuello de mi camisa haciéndome caminar hacía el borde de la cama para luego empujarme levemente haciendo que me sentara.

-¿Q-qué estás...--me interrumpió colocando su dedo índice sobre mis labios

-Shh, tu solo...disfruta--dijo viéndome con una sonrisa coqueta

Se dio media vuelta dejándome ver su trasero y yo suspiré, ya estaba comenzando a hacer calor por aquí. Escaneaba todo su cuerpo luciendo increíblemente bien con esa lencería, me estaba haciendo un baile privado, desde que la vi he querido que hiciera eso.

La vi caminar hacia mi y subir a mi regazo, se sentó algo fuerte a propósito ya que cuando solté un leve quejido sonrió. Sus manos tomaron mi rostro y depositó un besos sobre mis labios, para comenzar un camino de besos que pasaron por mi mejilla hasta llegar a mi cuello en dónde pasó su lengua dándome escalofríos. Estaba chupando y mordiendo la piel de mi cuello mientras movía levemente sus caderas sobre mi, ahg, debía ser fuerte, muy fuerte.

-Joder...haces que quiera hacerte cosas muy malas--dije cerrando los ojos mientras disfrutaba de sus labios en mi cuello

Ella detuvo sus movimientos y alzó su mirada haciendo que ambos nos viéramos.

-Hazlas--susurró sobre mis labios

-¿Dejarías que daddy te use como a él le plazca?--pregunté apretando su trasero

Observé cómo juntó sus muñecas y extendió sus manos hacía mi viendome con una leve sonrisa en sus labios.

Sin pensarlo dos veces la tomé de sus muñecas y la acerqué a mi para besarla, la recosté sobre la cama subiendo encima de ella sin reposar todo mi peso sobre su frágil cuerpo, sus manos se enredaron en mi cabello mientras que una de las mías subió desde su cintura hasta uno de sus senos dándole una apretada que hizo que gimiera en medio del beso separando nuestros labios

-Deberías ver cuánto me mojas...--susurró en mi oído

Junté nuestros labios de nuevo mientras que movía mi mano hacía su zona intima, pasé mi dedo sobre la fina tela de la lencería notando cuan húmeda estaba, eso me hizo soltar un gruñido y que mi miembro creciera dentro de mis boxers.

-Mierda gatita, te voy a arruinar esta noche--dije mirando directamente a sus ojos

Mis labios se posaron en su dulce cuello aspirando su perfume que me volvía completamente loco al igual que ella, mis manos quitaban su lencería que ya me estaba haciendo estorbo, quería hacerla mía completamente.

Introduje dos dedos en ella cuando estaba sin ropa ante mi sintiendo como apretaba mis dedos con las paredes de su vagina, tan solo imaginar que haga eso con mi miembro me estaba nublando la vista y la conciencia.

Saqué mis dedos de ella y fui a buscar una venda de terciopelo roja junto con un cuerda, le coloqué la venda en los ojos impidiendo que viera algo y amarre sus manos con la cuerda impidiendo que las moviera.

Volví a ingresar mis dedos en ella penetrándola con ellos sin merced alguna, sacándoles sus suaves gemidos que tanto me encantaban, estimulaba su citoris con mi pulgar haciendo que su espalda sea arqueara y sus labios se entreabrieran.

Se corrió sobre mis dedos y lamí estos disfrutando de su esencia tan perfecta como lo es ella misma, me saqué mi camisa y bajé mis pantalones liberando mi miembro, lo comencé a rozar contra su entrada poniéndola algo impaciente.

Tomé sus caderas y entré en ella de un solo sacándole un gemido fuerte, acomode sus piernas alrededor de mi cintura para que pudiera ir más profundo en ella, joder, que delicioso se siente su interior, tan apretado, tan caliente y tan mojado solo para mi.

-D-daddy...--soltó entre jadeos

Verla así me daban ganas de follarla más fuerte, acomode sus manos encima de su cabeza y posé una de las mías alrededor de su cuello apretando levemente, sus gemidos ahora eran ahogados por la falta de aire que le causaba mi mano en su cuello, sus senos brincaban al mismo ritmo de mis embestidas, joder que preciosa imagen.

Posé mis labios sobre sus senos dejando marcas en estos, tomé uno de sus pezones entre mis dientes mordiendo este suavemente haciéndola gritar, subí mis besos hasta su oído en dónde mordí el lóbulo de su oreja.

-Eres solo mía gatita, solo mía--dije con voz grave en su oído para que supiera a quien le pertenece

-¿De quién eres?--pregunté

-T-taehyung...--dijo en un gemido agudo

-Dilo de nuevo, dilo, grabatelo bien muñeca

-Soy tuya...--dijo--solo tuya

-Eso es gatita, eso es--dije riendo roncamente

Salí de ella y la coloqué en cuatro sobre la cama, bajé un poco su espalda haciendo que se arqueara levemente e ingrese en ella de nuevo, mis manos sostenían sus caderas dándome mejor control sobre mis movimientos, ahora ella gemía más, juro que si esta habitación no estuviera en el sótano ya nos hubieran llamado por los ruidos

Acaricié su trasero con mi mano y le di una nalgada seguida de otras que dejaban su trasero rojizo con mi mano pintada en este.

-Una pequeña zorra para daddy...--dije riendo roncamente y le di otra nalgada

-¡Taehyung-ah!--gimió fuertemente cuando tomé su cabello

-M-me voy a...a correr--dijo entre gemidos

-Hazlo, dejale sentir a daddy tus fluidos sobre él

Fui mucho más profundo en ella dándole en todos sus puntos de placer, sus gemidos incontrolables me lo estaban comprobando, comenzaba a sentir mi orgasmo venir a medida que iba más rápido, follandome su preciosa vagina. Miré hacía abajo viendo mi miembro ingresar y salir de ella rápidamente, otra imagen que me calienta más de lo que ya estoy.

Sentí mi miembro estremecerse en su interior y llene todas sus paredes de mi semen al mismo tiempo que ella dejó caer sus fluidos sobre mi miembro, bajé la intensidad de las embestidas más no deje de hacerlo, solo lo hacía lentamente para alargar un poco ese maravilloso orgasmo.

Salí de ella después de unos segundos y le desaté las manos al igual que retire la venda de sus ojos, me recoste a su lado, ambos con la respiración agitada, cubiertos en sudor, y oliendo a sexo puro.

-Mi cumpleaños aún no termina, y nosotros aquí adentro tampoco--dije y me acerqué a besar sus labios de nuevo



Your touch (Kim Taehyung y Tn) ||+18|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora