21.

34.8K 3.2K 2.4K
                                    

Me desperté y tomé asiento sobre la cama mientras pasaba mis manos por mis ojos los cuales ardían al ver la luz del día, olvidé cerrar las cortinas anoche. Bajé de la cama para caminar hacia el baño, cepille mis dientes y aplique algunas cosas en mi rostro para luego entrar a la ducha, mientras me bañaba pensaba en Taehyung.

Estaba realmente molesto, odio que mi curiosidad me meta en problemas siempre, recuerdo su cara de enojo, sus palabras, su voz y la manera en la que me sacó de su habitación, es inevitable no sentir algo de tristeza, pero entiendo que esté enojado, ahora probablemente toda la confianza que me había ganado de su parte, se ha ido.

Al terminar de bañarme cerré la llave del agua y tomé mi toalla para envolverla alrededor de mi cuerpo, salí del baño para caminar hacía mi armario y tomar algo de ropa cómoda, hoy era viernes, no tenía clases en la universidad por suerte así que puedo hacer nada.

Me coloqué la ropa, cepille mi cabello para luego maquillarme un poco, me puse unos zapatos bajos, guardé cosas en mi bolso y caminé hacía la puerta de mi habitación algo nerviosa. La abrí para asomarme por el pasillo, la puerta de su habitación estaba cerrada así que salí corriendo literalmente escaleras abajo, no lo vi por la sala, le pregunté a una chica que acomodaba unas cosas que si estaba en casa y respondió que no.

Caminé hacía la puerta principal y salí encontrándome con los guardias que cuidaban su casa, sin decirles absolutamente nada seguí mi camino alejándome de la casa, quería salir un poco, es buena idea distraerme ya que desde que ocurrió lo de mi papá y Hana, no lo he hecho.

Narra Taehyung

-¿Te parece buena idea?--le preguntó Namjoon a Yoongi quien asintió

-Chicos, ¿por qué no prestan atención?--le preguntó Namjoon a Jimin y a Jungkook

-El bebecito perdió su virginidad--dijo Jimin y todos nos sorprendimos

-Bien, descanso de cinco minutos--dijo Hoseok--cuéntanos

Mientras Jungkook contaba como perdio su virginidad, sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, observé que era uno de mis guardias así que salí de la oficina para hablar con él.

-¿Qué pasa?--pregunté

-Tn salió hace poco--dijo

-¿Les dijo a dónde?--pregunté

-No, simplemente se fue

-¿Quiere que la sigamos?

-Si, no tan de cerca, que no se de cuenta

-Está bien jefe, le estaremos informando

-Bien--respondí

Colgué la llamada y entré hacía la aplicación del GPS que le había puesto a su teléfono sin que se diera cuenta para ver en dónde estaba, al parecer en un centro comercial, nada de que preocuparme.

Anoche estaba realmente enojado porque hizo lo que le dije que no hiciera, es demasiado curiosa y terca, me pasé demasiado, pero enojado no controlo lo que hago ni lo que digo, igualmente me molestó así que lo tendrá que pagar de alguna forma.

Narra Tn

-¿Qué tal?--me pregunto la chica que atendía en la tienda

-No lo sé, creo que me queda algo apretado, casi ni respiro--dije viéndome al espejo

-Puedo buscarte una talla más grande

-Por favor--dije y ella asintió

La chica fue a buscar el otro Jean, ni siquiera me moví ya que sentía que se iba romper este que tenía puesto. Ella regreso sonriente con dos Jeans en sus manos, los colocó enfrente mio para que yo decidiera por cual irme.

-Traje dos tallas diferentes por si acaso--dijo

-Mhm...--dije viendo ambos Jeans

-No lo sé, voy a llamar a Hana ella debe sab...--me detuve al recordar que ya mi mejor amiga no estaba

-Uh...creo que tomaré este--dije señalando el que sostenía en su mano izquierda y ella asintió

Tomé el Jean y entré de nuevo al vestidor para cambiarlo por el que ya tenía puesto, este me quedaba perfectamente, ni tan ancho, ni tan apretado, justo a la medida. Me lo quité y me coloqué la ropa que ya traía, salí del vestidor con el Jean en mi mano asintiendo a la chica que este era el que compraría.

Caminé hacía la caja para pagarlo extendiendo a la cajera mi tarjeta de crédito, mientras ella realizaba el pago miré hacía la puerta del local y observé a un hombre que se me hizo conocido, fruncí el ceño al tratar de recordar su rostro pero la voz de la cajera pidiéndome que le colocara la clave de la tarjeta me interrumpió los pensamientos.

-Vuelve pronto--me dijo sonriente entregándome la bolsa con el Jean dentro

-Gracias--dije amablemente

Salí de la tienda y miré por el pasillo del centro comercial pero el hombre se había desaparecido, tal vez solo esté volviéndome loca. Seguí caminado por el centro comercial mientras sentía como si alguien me estuviera siguiendo, pero cada vez que volteaba no lograba ver a nadie sospechoso.

Observé el puesto de jugos en dónde siempre me sentaba a disfrutar uno con Hana y compré el que era nuestro favorito. Me senté en una de las mesas para tomar el jugo tranquilamente mientras miraba la silla vacía enfrente mío, saqué mi teléfono para entrar a la galería y ver nuestras fotos.

-Te extraño..--dije al ver nuestra foto en el club

Horas después cuando la noche cayó volví a casa en un taxi que me dejó cerca, simplemente caminé hasta llegar a la mansión de Taehyung, suspiré antes de entrar y rogando por dentro de que aún no haya llegado porque no me siento lista para ver su cara aún.

No lo vi en la sala al entrar y subí las escaleras para ver que tampoco estaba por el segundo piso, probablemente no ha llegado. Entré a mi habitación y dejé las bolsas de compra sobre mi cama, como hoy es viernes decidí que ir al club un momento me ayudaría a divertirme y no desperdiciar mi noche.

Tomé la ropa que usaba en el club y la metí en mi bolso para salir de nuevo, bajé las escaleras otra vez para caminar de nuevo hacía la puerta principal, en eso la voz de Taehyung quien creía que no estaba en casa, me detiene.

-¿A dónde vas?--preguntó y me giré para verlo venir de la cocina sosteniendo un vaso

-Al club...--dije sin mirarlo

-¿Sola?--preguntó tomando asiento en una silla del comedor y yo asentí levemente

-C-creí que estabas...molesto--dije mientras jugaba con mis pies

-Lo estoy

-¿No crees que debes decirme algo?--preguntó y yo lo miré

-Lo siento...--dije

-¿Por qué?--preguntó levantándose de la silla y caminó hacía mi

-Por haber entrado a tu habitación, se que me dijiste que no lo hiciera, pero solo me entró curiosidad...no pensé que fuera tan malo

-¿Sabes por qué no me gusta que entren a mi habitación?--pregunto y negué levemente

-Porque hay cosas de mi familia ahí, sabes que es un tema delicado--dijo y asentí

-Enserio lo siento...--dije mirando mis manos

Taehyung colocó su mano en mi barbilla y me hizo mirarlo.

-Te perdono, pero te has portado mal, gatita--dijo pasando su mano por mi cintura para apegarme a su cuerpo

-No me gusta cuando te portas mal, ni cuando me desobedeces--dijo pasando su dedo índice desde mi mandíbula hasta mi cuello

-Mereces un castigo--dijo y posó sus labios sobre mi cuello para lamerlo

Subió hasta mi oído y suspiró cerca de este dándome esos escalofríos que solo el me produce.

-Es hora que conozcas el sótano, gatita--dijo susurrando en mi oído y yo tragué fuertemente

Your touch (Kim Taehyung y Tn) ||+18|| Where stories live. Discover now