43.

28K 2.6K 4.7K
                                    

Desperté por las lamidas de Yeontan que daba en mi brazo y abrí mis ojos levemente, el se acurrucó en mi pecho y yo me lo quedé viendo mientras acariciaba su cabeza suavemente.

Mis ojos comenzaron a picar un poco recordando anoche, miré mis muñecas que solo tenían la pequeña marca de sus uñas que habían sido clavadas en mi piel.

Ni siquiera quería levantarme de la cama, estaba triste y decepcionada por lo que había pasado, justo cuando pensé que iba a ser feliz con una persona y que era alguien que me gusta tanto, pasa esto.

Me levanté de la cama y pasé mis manos por mi rostro cansado de tanto llorar anoche, caminé hacia el baño y entré para verme en el espejo, mi mejilla seguía algo roja, no tanto como anoche pero solo se ve un poco.

Me cepille los dientes y comencé a hacer mi rutina de rostro en la mañana, pasando con cuidado mi mano por mi mejilla así no me dolía.

Luego me solté el cabello y me quité la pijama para ingresar a la ducha, dejé que el agua caliente cubriera todo mi cuerpo, pasé jabón por este y luego lave mi cabello con shampoo. Me apliqué algo de acondicionador y luego saqué todo con el agua caliente.

Cerré la llave del agua y tomé mi toalla para amarrarla alrededor de mi cuerpo, salí hacia la habitación caminando hasta el armario para escoger la ropa que usaría hoy. Es sábado así que un estilo casual no le va mal a nadie.

Una vez me cambie me senté en el escritorio para secar mi cabello, al terminar simplemente me puse algunas cosas para decorar mi look de muerta ya que no planeaba usar maquillaje si iba a quedarme aquí todo el día.

Salí de la habitación y miré hacia su puerta que estaba cerrada, sin darle la más mínima importancia solo bajé las escaleras para ir a la cocina y saludar a las trabajadoras que me hacían el desayuno.

-Señorita ¿le sucedió algo en su mejilla?--me preguntó una

-Nada grave--dije riendo levemente para que no se preocuparan

-Taehyung...¿está en su habitación?--pregunté y una de ellas negó

-Se fue alrededor de las ocho, despertó con dolor de cabeza así que le dimos una sopa de desayuno para que se sintiera mejor

-Ya veo--dije y bebí del vaso de café que me habían dado

-¿No dijo a donde iba?

-No señorita--dijo y yo asentí

Ellas me dieron el desayuno y yo me senté en el comedor a comer tranquila, al terminar le serví algo de comer a Yeontan junto con algo de agua.

Subí hacia la habitación de Taehyung y abrí la puerta viéndola completamente vacía, miré su ropa de anoche tirada sobre su escritorio y me acerqué a esta para tomarla, olía a mujer definitivamente y a cerveza.

Busque entre los bolsillos tratando de encontrar algo pero solo me encontré con un condón en el bolsillo de su pantalón y con una bolsa de plástico pequeña que tenía un polvo blanco.

Ahora se estaba drogando, lo que faltaba.

Volví a dejar todo tal cual estaba y salí de su habitación para ir hacia la mía a tomar algunas cosas. Luego bajé de nuevo hacia la sala y salí de la casa encontrandome con sus guardias que se colocaron enfrente de mi.

-Voy a salir, permiso--dije intentando pasar pero ellos me lo impidieron

-El jefe dijo que no tenía permitido salir, si va a comprar algo nos puede decir a alguno de nosotros

Esto debe ser una broma.

Narra Taehyung

-Te dije que era una niña tonta, Taehyung--comentó mi amiga y caló del cigarrillo

Your touch (Kim Taehyung y Tn) ||+18|| Where stories live. Discover now