2

321 24 1
                                    

Al coger un vaso cual era de madera, siente una punzada aguda imprevista por su parte, dejando caer el vaso al suelo y presionando un poco por debajo de su vientre. Tratándose de agujas pinchando su útero, suspira en busca de relajar la tensión acumulada.
Ella ejercita sus pies mientras la duración de la contracción terminaba y al serle posible descansar, se agacha como puede para recoger el vaso derribado de antes. Mira el pasar de Hiccup pero no menciona nada sobre aquello.
Por última vez respira profundamente y deja los platos en la mesa. Sonríe falsamente, al darse la idea de que los dolores solo eran contracciones, asustada por aquello. Desde el comienzo siempre le avisaron de lo doloroso que era, no todos mencionaban aquello, pero expresaban las mismas cosas. Podía tener en claro que cada parto era diferente, pero le temia el no poder aguantar aquello y terminar matando a su pequeña hija.
El miraba de vez en cuando, siempre que dejaba de alimentarse de su pescado. Parecía bastante relagado como para recibir la noticia de que probablemente iban a tener a su pequeña hija, pero por obvias razones debía avisarlo cuanto antes.
Astrid aparta el plato medio lleno, causa de una nueva contracción cual es tratado por la respiración de esta. Hiccup se había percatado cuando había comenzado preguntando por ello. -¿As te encuentras bien?- pregunta el acariciando su mano tímidamente. -Si, estoy bien... Son dolores que vienen y van por cada 7 o 9 minutos-confiesa está frunciendo al dolor intermedio que está tenía. -Contracciones?- pregunta el soltando la mano de esta, al afirmación de esta.
El se levanta de la silla y pasea por la casa sin dejar ser visto por Astrid, quien se encontraba confundida por el acto repentino del chico. -Hiccup? Hiccup- pregunta está esquivando la importancia del dolor al sentirse abandonada por el- HICCUP!
El lograba escuchar los gritos provenientes de Astrid tratando lo posible de evitarlo adentrándose al baño, donde llena un balde de agua.

Se empapa la cara con el agua y recita su frase de confianza- todo va a estar bien Hiccup, hoy es el día, hoy podré ver a mi hija. Hay dioses, voy a ver a mi hija....

NACIMIENTOWhere stories live. Discover now