↣Monday↢

3.7K 207 58
                                    

Park Jimin, si quieres describir a Park Jimin en una palabra es perfección, para todos los alfas, betas y hasta omegas, Jimin era la representacion de la perfección, actitud pura y amable, rostro adorable y atractivo con sus rechonchas mejillas junto con una bellísima sonrisa, no por algo era el omega más popular de toda la Universidad.

Pero algo que distingia aún más a Park Jimin era el hecho de ser una persona solitaria, a pesar de su actitud amable, el no tiene amigos y no es porque no haya candidatos para ser sus amigos, sino que el siempre los rechaza de forma muy, pero muy dulce.

-¿Estas listo para ser rechazado Jeon?.- Taehyung se burla de su mejor amigo, el cual solo lo ignora y se acerca a la mesa de Jimin.

-Hola.- El omega lo mira curioso antes de sonreirle.

-Hola... mmm, ¿Jungkook?.- el alfa asiente emocionado, pidiendo con la mirada permiso para sentarse.- Si, claro sientate.

Jungkook esperaba que el omega se burlara de el, pero fue todo lo contrario, Jimin empezo una amena conversacion, esta por mas de decir que toda la cafeteria estaba atonita.

-Oye, Kookie, una vez que eres mi amigo debes hacer ciertas cosas.- el alfa murmura una afirmacion, poco interesado en lo que el chico esta por decirle.- Quiero que seas mi dulce bebé alfa.- Jungkook sonríe por lo adorable que sonó eso, pero después el peso de esas palabras cayeron.

-¿Bebé?.- Jimin sonrie, soltando una típica risita tímida.

-Sip... me encanta el hecho de tener un bebé tal vez sea porque soy omega... pero nadie me deja ser niñero, piensan que soy menor de edad aún.- se queja levemente con un puchero.

-¿Le dices esto a todos los alfas con los que hablas?.- es lo único que atina a responder, aunque en el fondo está curioso y dispuesto, el mayor niega a la pregunta del alfa.

-No, solo a los que me agradan, tu luces como un bebé, además de que no me comes con la mirada, así que eres perfecto.- Jungkook se iba a poner de pie, listo para ir con Taehyung antes de que el omega lo detenga.- Vamos Kookie, yo se que no quieres que todos te odien por hacer llorar al adorable e inocente Park Jimin.- el alfa pone los ojos en blanco, hace una semana un beta hizo llorar a su mayor (ahora ya no está seguro de la veracidad de dicho llanto), ahora el chico es uno de los mas odiados del lugar por haber hecho llorar a Jimin.

-¿Qué ganaría yo al ser sumiso con un amega?.- la aura de Jungkook cambia a una molesta, Jimin no se deja intimidar y sonríe haciendo unas medias lunas con sus tiernos ojos.

-No es para tanto... solo es un intento para ver si sere un omega apto en un futuro, no seas malo.- Jungkook noto como Jimin empezo a soltar feromonas para atraparlo para atontarlo, y para mala suerte del menor, funcionó.

Jungkook se remueve incómodo, chocando miradas con Jimin, el sigue manteniendo esa mirada feliz y tierna como si lo estuviera convenciendo con los ojos.

-Ay... bien. Una semana, si no me gusta, me ire y no hablaremos más del tema, nunca más.- El omega pega un saltito emocionado.

-¡Genial! iremos a mi casa después de clases, vivo solo, no te avergüences. - Jimin toma el teléfono de Jungkook para grabar su número.-Nos vemos en la puerta principal.-El omega besa su nuca de forma amable antes de irse dando pequeños saltitos.

-El omega besa su nuca de forma amable antes de irse dando pequeños saltitos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Just One Week [BTS Little Space]Where stories live. Discover now