11

911 52 1
                                    

Nano

Me despierto con la alarma de mi teléfono que está en la mesita de luz. Giro la cabeza ya que el cuerpo no lo puedo girar y lo veo. Veo al chico que me trae loco, me tiene hablazado como a un koala, con su cabeza en mo pecho, le acarició el pelo y veo todas las marcas que le dejé anoche. Dios anoche fue una noche que nunca la voy a olvidar, creo que lo único bueno de pelear con Valentino son en la forma en la que nos arreglamos, haciendo el amor.

Lo muevo un poco y hace una mueca y se gira para volver a dormir, me levanto y me pongo los boxers, me llego un mensaje de eros que decía que ya estaba en el avión y que llegaba en un rato. Voy hacia el baño y me lavo los dientes con un cepillo nuevo, salgo del baño y veo a tino durmiendo boca abajo.

Lo dejo de mirar porque sino no, no vamos a ir a ningún lado, voy hacia la cocina y Empiezo a ver que tiene Valentino en la heladera y solo tiene cindor, jugos de baggio y fruta y un algunas verduras. Saco una cindor y un jugo de los grandes de múlti fruta, lo pongo en vasos que me costó encontrarlos, busco algo para comer y encuentro muchos paquetes de galletas, ¿este pibe solo come galletas  y jugo?. Me giro hacia la heladera y saco fruta y la empiezo a cortar para ponerla en un tazon.

Escucho pasos acercandose y segundos después unos brazos me rodean.

_hola_ le digo mientras le doy un beso que el me corresponde, nos separemos y me sonríe . Nos sentamos en la isla de la cocina y empezamos a desayunar.

_ vos sabes que pasa con eros?_ me pregunta y yo dejo de comer para mirarlo, lo miro extrañado_ porque Simón anda bajon y creo que es por eros_ dice y yo asiento.

_ no, ni idea. Cuando hable con el le pregunto a ver qué onda_ le digo y el asiente mientras se levanta ya que termino de desayunar. No le puedo decir que eros va a llegar hoy porque seguro que lo dece a Simón así que no.

_me voy a bañar y vamos a la escuela que voy a llegar tarde_me dice y yo asiento.

Saco mi teléfono y le mando un mensaje a Vicente para que sepa que valen está conmigo y que le lleve la mochila a la escuela, ya que acá no la tiene. Me respondió con un bueno y me dijo muchas cosas y una de ellas fue que deje de ser tan posesivo y celoso.

Le voy a hacer caso y todo, pelotudo. Me levanto y lavo las cosas. Voy hacia la habitación y busco mi ropa, me empiezo a vestir, cuando veo la mesita de luz que está al lado de la cama veo una foto de supongo de valen cuando tenía 10 con un gran danés adulto y una sonrisa en su hermosa cara. Escucho la puerta del baño y veo como sale tino ya vestido y secándose el pelo.

_ vamos?_ le pregunto levantándome, el me mira y asiente_ le dije a Vicente que te lleve la mochila a la escuela_  digo mientras agarro las llaves para ir en la camioneta.

Lleve a tino a la escuela y cuando estaba yendo a buscar a eros en el aeropuerto, hice un par de llamadas para hacerle un regalo a tino que de seguro le va a gustar, llego al aeropuerto y me bajo del auto, me apoyo en el para fumarme un cigarrillo.

____

Valentino

Cuando íbamos con nano en el auto me pregunto si alguna vez tuve un perro, solo le dije que tuve uno cuando era chico pero una vez se perdió y no volvió.

Ahora estaba con Simón que estaba muy seria, más de lo que es normalmente, valen estaba con tomas hablando sobre la joda de pasado mañana y arreglando sobre lo de las entradas, ya le había mandado la lista a Santiago así que yo solo tengo que abrir el portón y controlar que no me rompan la casa.

_ EU_ me llama y yo la miro_ ¿que arias si nano no te responde los mensajes y esta en línea?_ me pregunta y yo pienso un poco.

_ nada, ya me los va a contestar, aver, ellos están ocupados y tienen cosas que hacer, no creo que nadie ignore solo por ignorar. Creo que solo lo haría si estuviera muy ocupado_ le digo y ella asiente comprendiendo_ eros no te responde y vos ya te haces la cabeza _ le digo y ella mira para otro lado_ sim, si eros no te contestó es por algo, sabes que el está ocupado en reuniones, no podes pretender que te responda cada que le hablas_ le digo lo más sincero que puede, ella asiente,  creo que fui un poco brusco pero se que ella entiende.

_ tienes razón, por algo me dijo que no valla_ dice y justo viene Santiago y se nos tira encima.

_ boludos, la joda va hacer épica. Tipo proyecto x va hacer_ dice con todo la emoción.

_ no, para bro. No quiero que me la quemen_ le digo mientras me río ya que vi esa película y al flaco le dejaron toda la casa quemada. Así que no.

_ está bien,  pero va a hacer una locura,van a ir universitarios y muchas chicas lindas_ empieza a decir hasta que toca el timbre para volver al aula, yo me siento con Simón del lado de la pared ya que a ella no le gusta porque se siente atrapada, si no sabían, Simón sufre de claustrofobia, de la única forma que puede entrar a un ascensor o estar en un lugar chiquito es con música, nose porque pero eso la hace calmarse y concentrarse solo en eso.

Estamos en la última hora y es historia, a mayormente me va bien en la escuela dentro de todo, saco un seis y me conformo realmente mientras que apruebe me importa muy poco si es un diez o un seis, así que hago lo que puedo.

Vicente me pasa su teléfono y hay un mensaje de nano, diciendo que ningún chico se me acerque yo lo intento agarrar pero Vicente lo quita y se ríe.

_ ándate acostumbrando, que el es así de posesivo y celoso_ me dice en un susurro.

_ya se como es_ le digo de la misma forma sin tirarme y cruzando mis brazos sobre la mesa

_ si me di cuenta por tus marcas, se nota que la reconciliación se les dio muy bien anoche_ dice y yo abro los ojos al tope, Dios me olvide de las marcas que tengo en todo el cuerpo.

Terminamos de hacer todo y ya era hora de salir, así que ya estaba guardando todo en mi mochila, veo a Simón que está hablando con lautaro. Lautaro le tiene las re ganas a Simón y la otra ni bola, lautaro
s un pibe que está lleno de tatuajes, no tanto como eros y nano pero tiene muchos.  Me acerco a valen y la miro veo que esta con si telefono Vicente está al lado de ella con los brazos cruzados. Viene Simón después de aver saludado a lautaro.

_¿que hacias con lautaro?_ le pregunto ya que estaba anotando cosas en su teléfono.

_ nada, me dijo que si lo podía poner en la lista a él y a un par más para la joda y le dije que si, pero eso lo tenía que arreglar con vos y nose que mas_ dice toco el timbre y todos empezamos a salir_ me haces caballito? Porque alta paja de caminar_dice y yo asiento le doy mi mochila a valen y ella la agarra, Simón se sube a mi espalda y salimos .

_ para mí lautaro te tiene ganas y ya no sabe como acercarse a vos_ le digo y ella se encoge de hombros.

_ ese es eros_ dice y miro hacia donde ella mira.

Miro al frente y me paro en seco cuando veo a nano y a eros apoyados en la camioneta siento como Simón se baja y sale corriendo hacia el y pega un salto enrollando sus piernas en la cintura de eros.

Yo voy hacia nano que me sonríe y en cuanto lo tengo enfrente me agarra de la cadera y yo pongo mis brazos en su cuello y le doy un beso tierno y lento. Nos separamos y nos subimos en la camioneta mientraa simon y eros van en la parte de atrás y Vicente con valen en el Jeep de Simón.

En el camino pongo mi mano en el muslo de nano y el me hace mimos en el pelo, cuando llegamos a la casa de eros bajo y cuando cierro la puerta siento como me agarran de las piernas y me levantan, me encuentro con el culo de nano y me rio y le pego en el culo, escucho como se ríe y entra a la casa.

_ bebé, bájame que se me va toda la sangre a la cabeza_ le digo y el me pega una nalgada .

_ no_ y sigue caminando hacia el pasillo y abre la puerta de su habitación y cuando se va a girar para cerrarla mi cabeza choca contra el Marco de la puerta.

_ hay, bruto de mierda_ digo agarrandome la cabeza_ nano, bajame_ le digo y me hace caso y me pone en la cama.

_ perdón bebe, no crei que te ibas a chocar con el marco_ dice y se arrodilla entre mis piernas, yo le agarro de los cachete y me acerco a sus labios y los rozo con los míos.

_ no pasa nada_ le digo y le doy un beso corto. Me saco la campera y la remera porque me dio calor, lo único que me dejó son los jeans y las zapatillas.

Solo Nosotros (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora