41

486 39 4
                                    


Valentino...

Sigo escuchando los pasos pero ahora se alejan, me empiezo a mover y me siento en la cama para drspues apoyarme en ella y pararme, me tambaleo pero me logro mantener de pie .

_¿a donde mierda me trajeron?_ preguntó en voz alta, y caminó hacia la puerta, cuando la voy a abrir se escuchan otros pasos que se detienen ahora si en la puerta.

Suspiro despacio esperando los ojos, y me separo un poco, agarró la manija y abro la puerta de golpe y con mi puño serrado le pego a la persona que está parada al otro lado, escucho una maldición en italiano y abro los ojos.

Nano.

No lo pienso y me tiro hacia el abrazondolo por del cuello y la cintura con mis piernas, el también me abraza y camina conmigo por el pasillo. Lloro de emoción y lo abrazo más fuerte aunque me duela el brazo que ahora que hay luz noto que está vendado.

_amore mio, è un bene che tu stia bene._ susurra mientras entra a su abitacion y escucho como sierra la puerta, se sienta en la cama_ Perdonami non cumoli con quello che ti avevo promesso che ti avrei protetto_ entierra su cara en mi cuello, me siguen callendo las lágrimas y siento como todo mi cuerpo empieza a temblar.

_t-tenia mucho m- miedo_ digo mientras solloro en su hombro, siento como pasa su manos de arriba a bajo por mi espalda.

_tranquilo, respira_ susurra tranquilamente y hago lo que dice_ describirme quienes estaban ahi.

Mi respiración era temblorosa mientras recuerdo al tipo que me tocó la espalda.

_ hab-IA uno de unos 50 años_ me separo un poco de el_ dijo que no me tocaba porque s-su hijo quer-ria ser el p-primero_ lloro otra vez acurrucandome en el, lo abrazo tan fuerte que siento unos pinches en mi brazo vendado.

_ el turco_ susurra oscuro, se gira y hace que me acueste boca arriba en la cama_ tranquilo no te va a pasar nada_ susurra y abre la cama, me agarra de la mano suavemente y tira de mi indicándole que me acueste. Lo hago.

_ no, no me dejes_ le suplico agarrandolo de la remera cuando se separa un poco de mi, niega y se saca la remera.

_ nunca te voy a dejar solo_ promete. Me corro un poco para que el se acueste conmigo, se termina de sacar el pantalón y se acuesta_ voy a hacer que pagen, cachorro_ me acurrucó a su lado, subo una de mis piernas por las suyas y mi brazo vendado por su pecho, el solo me rodea y me acaricia el pelo.

Nose en que momento me dormí, pero cuando me desperté estaba saliendo el sol y nano no estaba a mi lado, solo estaba un hueco frío y solo a mi lado.

Me levanto y me meto al baño para bañarme y me dación las vendas, me siento sucio por como me toco ese tipo, me limpio los tatuajes y salgo de la ducha, nose cuanto tiempo estuve pero miro mis manos y están como las de un viejo de 80 años.

Agarro un bóxer y un buzo de nano y me los pongo, cuando estoy saliendo del clóset veo a nano con un plato y un baso en la cama.

_¿donde estabas?_ le pregunto mientras voy hacia el, suspira pero no me mira.

_ fui a ver unas cosas_ dice, me siento en la cama con el de frente_ perdón por dejarte solo, ¿como estás?_ pregunta y yo junto mis cejas po el brazo.

_ bien, me duele un poco el brazo pero nada más_ susurro acostándome otra vez en la cama.

_ come esto, te va hacer bien_ me señala lo que trajo, hago una mueca y el me mira serio_ come. No comes desde ayer seguramente_ me ordena, bufo y hagarro uno de las tostadas que hay.

_ malo, me haces comer y no quiero_ bufo y hagarro el jugo que trajo.

_ no soy malo, vos sos un caprichoso _ hago una mueca de indignación.

No hablamos más, ya que el se acostó a mi lado y se puso con el teléfono a responder nose que, veo que tiene algunas vendas también en los brazos y la cara media hinchada.

_¿porque estas así?_ le pregunto de repente y el para de teclear en su teléfono y me mira.

_ por la pelea_ dijo y yo lo miro confundido, hagarro su teléfono y veo el día y noto que hoy es lunes_ tuve sie pelear von el hijo del turco por vos_ me quedo quieto mirándolo_ el trato era que si perdía el se iba a quedar con vos, y si yo ganaba te devolvían_ suspira_ lo mate a golpes mientras eros te sacaba de ahí medio inconsciente_me separo de el y me levanto de la cama, el se sienta_ no iba a dejar que te pase nada, ya no nos van a causar problema, no tenes que tener miedo, ya no_ intenta tocarme pero me aparto de el.

_ ¿lo mataste?_ le pregunto sin mirarlo.

_ si_ responde seco, tragó saliva.

_ ¿y al papá?_ preguntó, trató de que mi voz no se afecte y no temblar tanto.

_ le corte las manos y le saque los ojos_ termina de decir eso y corro al baño para vomitar el desayuno que me trajo.

¿Como puede decir eso?

Siento como me toca la espalda pero me alejo de él.

_¿c-como lo podés decir como si nada?_lo veo con los ojos húmedos por la fuerza que hice al vomitar.

_ es mi trabajo, y ellos se metieron con mi familia, y mi familia sos vos y mis..._ deja de hablar y lo miro confundido.

_ y mis ¿que? Nano_ lo miró con el ceño fruncido, se da la vuelta pero no sale del baño, me levanto y voy hacia el lava manos para lavarme los dientes.

_ todavía no te lo puedo decir, quiero buscar el momento para decirtelo_ escupo la espuma y lo miro.

_ ¿porque no me lo podes decir ahora?_ le pregunto y el niega.

_ porque no y punto. Basta Valentino _ evita mi mirada y sale del baño enojado, ¿ qué mierda me esconde?.

_nano_ lo llamo mientras lo sigo fuera del baño, me asusto cuando se gira de golpe y me agarra del cuello con fuerza y hacerco su cara a la mía, por reflejo llevo mis manos a su muñeca.

_ te dije_ susurra y aprieta más su agarre, hasta que no pueda respirar_ basta_ gruñe, mientras hace que retroceda hasta chocar la pared.

Miedo .

Es lo que siento.

_ na...nano_ susurro entrecortadamente por la falta de aire.

_ si yo digo basta_ amenaza, lo miro a los ojos y son negros, muy negros_ es basta_ me suelta violentamente y empiezo a toser muy feo.

Me agarró el cuello justo donde donde el tenia su mano, lo miró pero no a los ojos. Busco con la mirada unos pantalones y veo unos al costado de la cama, me aserco agarrandolos y después me los empiezo a poner.

_mierda_ maldice, veo de reojo como se agarra el pelo y camina hacia el baño.

Me apuró y agarro mi teléfono y unas zapatillas sin ponérmelas. Salgo rápido de la habitación sin hacer ruido y camino rápido hacia la salida.

No puedo creer que después de lo que pase me allá tratando así, es un idiota, pelotudo.

Cuando estoy por llegar a la puerta veo a Junior en el sillón mirándome.

_ veni_ lo llamo y se lanza del sillón y viene corriendo hacia mí, hagarro de donde dejamos las llaves de los autos la mía y la Correa que está colgada.

Abro la puerta y salgo con Junior silenciosamente, ¿nose si hago bien yéndome así? Pero definitivamente no quiero estar acá y menos si nano me trata así, lo amo, pero no voy a permitir que me lastime tanto físicamente o sicológica mente.

Abro el auto y meto a Junior conmigo, lo enciendo y empiezo a manejar hacia la rejas, veo que está tobias en la puerta.

_ ¿a dónde te vas? No te podes ir y menos en esta condicion_ me señala el brazo vendado.

_ no te importa, ahora abrí la puta puerta_ le digo, creo que le dicen algo por el auricular que tiene puesto porque abre la puerta.

_ ¿lo sigo jefe?_ pregunta mirandome_ ¿seguro? Bueno_ susurra y me hace una seña para que pueda salir y eso hago.

Nose a donde ir.

_____________

Comenta y vota✌❤

Solo Nosotros (Gay)Where stories live. Discover now