13

810 45 2
                                    


nano.

Pasamos mucho tiempo en la piscina hasta que me acordé de algunas cosas de los negocios que se lo tenía que decir a eros, así que le dije que vallamos a su despacho, dejamos a los chicos que tenían que hablar de sus cosas supongo, cuando llegamos estaban en la puerta un par de nuestros hombres que cuidan la casa, mayormente no están adentro de la casa, así que acordamos con eros que si no era en su despacho no se hablaría de negocios ya que no queremos que los chicos, tanto tino como valen, estén involucrados más de lo que ya están por estar con uno de nosotros, Simón no tiene opción ya que es la mujer de eros, y bueno tino es mío. La cuestión esque no queremos que sepan las cosas que hacemos. Y por eso acordamos eso también con Vicente.

Estuvimos hablando sobre la mercancía que llegaba de Rusia, con los rusos tenemos muy buena relación y ellos tienen las mejores armas, la mercancía llega hoy a la noche y le dijimos a los chicos que estaban en la puerta que la callan a buscar ya que son de conyianza. Lo complicado es que hay que traerla acá a la casa, así que acordamos con eros de sacar a comer a los chicos a comer con la escusa de que le vamos a dar la noticia Dr que los resultados dieron positivo.

Salimos del despacho y escucho que Simón y tino están en el living, veo que tino está acostado y me tiró encima de él.

_vamos a comer algo_ pregunto mientras me acomodo un poco, ya que este me empuja.

_sali gordo que me estás aplastando_ me acomodo mejor y termine entre sus piernas y con la cabeza en su pecho,  es curioso porque yo soy mucho más grande que el_ mal yo también tengo hambre _dice, yo ruedo los ojos y paso los brazos por debajo suyo.

Veo que eros se sienta con Simón y se tapan con una frazada

_ donde vamos?_ pregunta mientras mira a eros

_ vamos a ese lugar en el centro que es nuevo?_ pregunta y yo lo miro mie tras asiento, miro a tino que el también asiente con una sonrisa.

_ bueno yo me voy a bañar_ dice y eros y ella se le levantan del sillón.

_ yo también me voy a bañar_ dice, mientras intenta salir de abajo mío y yo dejo que salga, cuando se para lo agarro de las piernas y lo subo a mi hombro.

_ nos bañamos juntos y de paso jugamos un rato_ le digo mie tras camino al pasillo.

_ no, nano soltame chimpancé_ lo escucho mientras se ríe, lo ignoro mientras entro a la habitación y lo tiro a la cama, el se sienta en el borde y se empieza a sacar la ropa sin dejar de mirarme a los ojos,  yo hago lo mismo. Cuando solo estamos en boxers y nos estamos por meter a bañar los dos juntos, suena un teléfono y es de él.

Lo saca de su pantalón que quedo en el piso y me muestra la pantalla y es su tío.

_ muy pocas veces me llama, anda vos mientras y después entro yo_ me indica y yo asiento_despues te cuento_ me dice antes de que cierre la puerta del baño.

Voy hacia la ducha y la prendo, me Quito el bóxer y me meto bajo el agua. Mañana va a llegar un regalo que le prepare a tino y algo de eros que le pidió a Simón a último momento, así que mañana tengo que salir temprano de acá.

Casi termino cuando siento unas manos que me tocan la espalda, me giro y veo a tino. Este me abraza y apoya su cabeza en mi pecho, lo rodeó con mis brazos.

_ mi tío me llamó para decirme que si quería ir para bora bora que el compró una casa allá y necesita que alguien valla a ver si está todo en orden y como el no tiene hijos me lo pidió a mi_ me dice mientras se pone champú y se hace espuma, yo le dejo lugar abajo del agua.

_ no vas a ir solo tino_ mi voz sale mas autoritaria de lo que pretendía, el me hace una seña para que lo deje hablar.

_ hai esta la cosa, no voy a ir solo, quiero que vos y los chicos vengan. La casa es lo bastante grande como para que todos estemos en una habitación_ dice y yo me relajo, no me había dado cuenta que me puse tenso.

_ah bueno, en ese caso_digo mientras salgo y me pongo una toalla en la cintura_ le digo a eros y a Vicente_ le aviso y veo que el me muestra el pulgar así arriba. Salgo del baño y me meto al  vestidor, me cambio y salgo para ir a la habitación de eros.

Lo veo salir del vestidor con ropa parecida a la mía, me mira y se ríe al igual que yo.

_ estamos parecidos hermano_ dice y justo sale Simón y la miramos de pies a cabeza.

_ conmigo así no salis_ dicimos al mismo tiempo y ella nos mira con el señor fruncido y justo viene tino con una sonrisa.

_ nanana, hermosa, aver vueltita_ dice mientras le agarra la mano y hace que de una vuelta en el lugar_ uf mami, si yo fuera heterosexual sabes como te doy_ le susurra pero lo logro escuchar, se me escapa un gruñido al igual que eros, ellos se ríen pero yo ya tengo una cara de orto

_ ellos no quieren que valla asi_ le dice simon mientras nos señala y tino la mira y nos vuelve a ver.

_ no les hagas caso, si a vos te gusta vas así. Y si a ustede no les gusta se joden _ dice mirándonos yo le pongo una cara pero el me ignora_ eso si vas con algo arriba porque no queremos que los manos estos le peguen a alguien_ dice mientras que va a buscar una campera de cuero con tachas y se la da, ella se la pone y nosotros la miramos con una sonrrisa, Simón tiene unas buenas tetas que se ven bastante entonces por eso nos pusimos así.

_ así si, no quiero que anden mirando lo mio_ le dice eros a simon mientras se levanta y se acerca a ella y la roda con sus brazos pocesibamente.

_ qué posesivo_ menciona mi niño mientras los mira_ me recuerda a alguien_ dice con sarcasmo mirándome. Yo giro los ojos y miro hacia otro lado.

_ cállate que a vos te gusta que sea asi_ digo mientras me acerco a él, pero antes miro sus piernas y lleva los pantalones que no me gustan porque son muy ajustados_ te dije que con esos pantalones no, son muy ajustados _ digo mientras lo agarro de la cintura.

_ bueno vamos así conseguimos lugar_ digo y agarro a tino de la cingura_ y vos te vas a cambiar esos pantalones_ digo y tino me saca el brazo y me mira enojado.

_si yo quiero usar los pantalones ajustados lo voy a usar y si vos SOS celoso, te jodes solo nano_ dice mientras se cruza de brazos.

_ valentino_ dijo serio y veo que eros viene y me pone un brazo en los hombros y me hace dar unos pasos hacia atrás.

_hermano déjalo_ dice y voltea la cabeza para mirar a tino_ después no te quejes si golpea a alguien, lo único que te digo_ dice y hace que camine hacia la puerta, eros uso un tono serio pero calmado.

Bajamos y vamos hacia la camioneta ya que dijimos de ir todos juntos.

Llegamos al lugar y bajamos de la camioneta, eros se acerca a Simón y yo hago lo mismo con tino, al principio se apartó, pero después me agarró de la mano.

_ya se que no tengo que ser tan posesivo y celoso pero no soporto que te miren tanto, al menos de esa manera_ le digo y el asiente y me da un beso.

Entramos al lugar y es muy urbano, es el típico lugar que los chicos van, nosotros con eros vamos a este tipo de lugares.Nos sentamos en una mesa muy reservada y pedimos para comer.

______________

Solo Nosotros (Gay)Where stories live. Discover now