Capitulo uno: Una cálida bienvenida (Remasterizado)

2.8K 96 57
                                    

Ciudad tenguu, "apartamento"

8:30 PM

S/N: *saliendo de una grieta espacio-temporal* Vaya estuvo algo movidito el viaje. :v Pero bueno, hogar dulce hogar.

S/N se sentó en una cama que había cerca, pensando una pregunta.

S/N: (¿Me preguntó cómo estará ella?)

En eso hable la puerta de la habitación alguien que portaba una armadura con un aspecto de dragón. La armadura cubría toda parte del cuerpo que yacía al frente de el, era de un color negro muy oscuro siguiendo unos patrones rojos en su cuello, torso, brazos y piernas ubicadas bajo de la armadura, en su cabeza llevaba un casco que tapaba toda la cabeza y sin mostrar una parte del rostro, esta misma era muy parecido a la boca de un Dragón que terminaba en dos cuernos separados hacia atrás, en el mismo torso tenia como dibujado una especie de cicatriz que brillaba de una tonalidad rojiza carmesí, sus manos parecían mas garras... muy afiladas que podrían desgarrar la carne de sus victimas, en sus pies al igual que sus manos... no eran humanas solo eran garras, teniendo una aparecía mas animal. En la parte de atrás de su cintura, había una especie de cola que estaba unida a la armadura... pero lo que mas llama la atención fueron unos especies de puntos rojo divididos en diferentes parte de su cabeza y visualmente no se podía sacar por medios convencionales, dando a entender que no era una armadura normal.

¿?: Veo que llegaste canoso.

S/N: Ohh Dark, me alegro de volver a verlo.

Dark: No te pongas tan formal, puede que sea tu jefe pero también soy tu amigo.

S/N: Bueno es la costumbre. jeje

Dark: *notando que S/N estaba algo triste* Estas preocupado por Akame, ¿verdad?

S/N: Se nota que me conoces bien.

Dark: *suspirando* Bueno será mejor que te cuente. Tras la muerte de Esdeath, Akame fue en busca de algún objeto que le ayudara a eliminar la maldición de "Murasame" en su cuerpo. Igual, fue gracias a la conexión con el vacío de "Muramasa" que la ayudó a mantenerse más tiempo con vida y al final encuentra un objeto teniendo una larga aventura en el proceso. Para resumir, ella esta bien.

S/N: Supongo que borraste sus recuerdos. ¿Verdad?

Dark: No, todo Night Raid me lo negaron, sobre todo Akame. Me dijo: "No, quiero tenerlo en mis recuerdos. Por que así sentiré que esta a mi lado", sin duda estaba enamorada de ti.

S/N: Yo también estaba enamorado de ella. Me salvo del monstruo que estaba naciendo nuevamente en mi, y le prometí que no me volvería a enamorar de nadie y que encontraría la forma de volver.

Dark: S/N, reconsidera bien esto, ella no querría que aislaras ese sentimiento. Además, no sabemos por cuanto estará sellada esa dimensión.

Pero S/N sólo soltó un suspiro pesado.

S/N: Tienes razón.... bien, lo pensaré. ¿Cuál es la siguiente misión?

Dark: De eso venía hablar con tigo, resulta que por ahora no tengo nada y quería preguntarte si, ¿te gustaría volver a retomar tus estudios?

Este comentario por parte de su jefe lo tomó un poco por sorpresa.

S/N: Ehhh... vaya, eso si no me lo esperaba, a pasado un tiempo desde que me acuerdo de mis estudios. Pero si no le veo lo malo. Espero que Mesa no te haya amenazado para esto. -_-

Dark: Bueno, se puede decir que si... y que no. :'v

Tras eso entró alguien más... una mujer alta que aparentaba tener unos 25 años de edad aproximadamente. Tenia un largo cabello de un rubio claro que llegaba su espalda y amarrado en una cola de caballo, unos ojos de color naranja y pupilas como diamantes alrededor de un circulo con cuatro diamantes pequeño en una posición de cruz, tenia un cuerpo delgado y perfecto. Llevaba puesta una chaqueta de color blanco con patrones de color amarillo, de bajo de la chaqueta tenia una polera negra corta que le ayudaba resaltar sus grandes atributos, seguido de un collar con tres especies de cruces de color celeste, unos pantalones de mezclilla de color negro y también unos pendientes de color celeste. En otras palabras, una mujer muy hermosa que cautivaría el corazón de cualquier hombre.

Date a live x lector: La Diosa del vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora