Capitulo 7: Nos vamos a las aguas termales

340 19 69
                                    

11:30 PM de la noche.
Residencia Itsuka.

Nos ubicamos en la casa de las hermanas Itsuka, y donde no se donde diablos cabe tanta gente. Bueno, olvidemos eso y centrémonos en la sala de estar, allí se encontraban dos siluetas femeninas, una chica con su pelo del color como la noche desatado y una niña pequeña con su cabello de color celeste como el cielo y unos ojos como zafiros, pero lo que llamaba la atención era una marioneta con forma de conejo de aspecto graciosa en su mano izquierda.

Si señores y... ¿señoras? No referimos a los supuestos Espíritus que destruirían el mundo, Tohka y Yoshino, y como no olvidar a su fiel amiga de juegos Yoshinon. Ambas estaba abrazadas entre sí con un miedo que se reflejaba en sus ojos. Si se preguntan por qué, pues... han pasado un mes desde que Tohka comenzó a vivir en la residencia para Espíritus, y durante ese lapso de tiempo los exámenes de Yoshino todavía iban por la mitad, pero debido a que no quieren empeorar su estado emocional por aislarla, decidieron darle un permiso especial para estar fuera del Fraxinus por un día.

Y conveniente el mismo día que le dieron el permiso cuando estaba a punto de anochecer, comenzó a llover de manera violenta y obviamente sin dudar un poco fue a la casa Itsuka para refugiarse, y casualmente cuando llegó y golpeó la puerta se encontró con Tohka que estaba de visita, ambas entraron para hablar de cualquier tema sin relevancia. Y en el momento que tranquilamente estaban hablando, comenzaron a caer rayos de la nada junto con su estruendo desgarrador asustando a ambas chicas, que al sentir el miedo de cada una se abrazaron mutuamente.

Así es como llegamos a éste punto.

Tohka:...... ¡Uwaa......!

Yoshino: ¡.........!

Cada vez se juntaban más y más, y por suerte que ya no podían más, porque ahora mismo Tohka estaría asfixiando a Yoshino con sus pechos.

Por otro lado, en la mesa que separa a la cocina de la sala de estar, se encontraban ciertas hermanas observando la cómica escena cada una con su pijama puesta.

Shiori:... Si S/N estuviera aquí, no me esperaría a que diera una pequeña risa al verlas. Por cierto, ¿dónde anda a estas horas? ¿Y donde esta Wolf?

Kotori: Seguramente debe estar haciendo algunos de sus trabajitos, no hace poco que Reine le dio la información que quería y posiblemente se llevó a Wolf consigo.

Shiori al recordar lo que dijo el día que había traído a Yoshino a la casa, no pudo evitar mirar hacia otro lado y pensar sobre eso.

Shiori:...... ¿No crees... que es exagerado lo que esta haciendo?

Kotori: Por sus palabras, veo que esta acostumbrado a hacer esto, no por nada fue directo al grano en decirnos que era un asesino. Además, esto no sólo beneficiará a las chicas si no también a la gente de la ciudad.

Shiori: Lo sé, pero...... no me convence la idea de que mate personas, incluso si son criminales.

Durante ese momento, un rayo cayó muy cerca de la casa mostrando un destello verde esmeralda, y por el sonido atemorizante los hombros de Kotori saltaron por instinto. Y hay que recalcar que Kotori estaba sin las cintas amarradas en su cabello, dejándolo suelto, por lo que no se sabía si estaba en su modo comandante o en su modo hermana menor.

Shiori: Hmmm... Por el destello que se reflejo en la ventana, yo diría que es la "Tormenta esmeralda". ¡Esto significa hay una de esas cosas suelta!

Por un momento los hombros de Shiori temblaron un poco, con sólo recordar ese suceso de hace un mes le hacía poner la piel de gallina.

Kotori: No creo. Por lo poco que me contó S/N, fue que estas cosas a las que llama "eidolones" aparecen en ciertos sectores específicos, por lo que ya que no deberían aparecer cerca de la ciudad. Yo digo que debe ser una alteración en los fenómenos meteorológicos de la zona, producto del eidolon hace un mes.

Date a live x lector: La Diosa del vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora