Capitulo 6: Un canoso en tierras congeladas parte 1

369 22 86
                                    

Residencia Itsuka.

S/N: Vamos Tohka, hablemos.....

Dejando salir una voz perpleja, S/N llamo a la puerta. Pero... no hubo respuesta.

S/N: Tohka... por favor, solo escucha lo que tengo que decir.

Una vez más, dijo eso mientras llamaba a la puerta. Cuando lo hizo... se produjo un fuerte ruido, y toda la casa se sacudió.

S/N:... ¡Alv! O_O

Debido al ruido repentino, S/N dijo eso mientras movió sus hombros por reflejo.

Entonces, desde la puerta a la que S/N estaba llamando, se oyó una voz murmurando.

Tohka:..... Mmmm. ¡No te preocupes por mi!... ¡Piérdete, grandísimo idiota!

Y con esa respuesta el asunto se termino. No había que ser científico para saber que estaba completamente de mal humor.

S/N: Haaaaaa... ¿Ahora que puedo hacer..?

S/N estaba completamente perdido, suspiro con pesar mientras se frotaba la frente con los dedos.

Shiori: Todavía esta molesta, ¿verdad?

De la nada, Shiori apareció a su costado, y levantó esa pregunta hacia S/N mientras lo miraba de una forma de consuelo.

S/N: Si... no quiere verme ni en pintura.

Shiori: Se debe sentir destrozada, no solo por lo sucedido con Yoshinon. También por lo que paso sobre la estaca que hielo, seguramente se siente culpable por lo que te paso.

S/N: Lo se, y ya le dije que fue solo un accidente...

Shiori: Por ahora, lo mejor será solo esperar.

S/N: Esta bien.

S/N y Shiori se encontraban actualmente frente a una puerta que situada en la parte mas profunda del segundo piso de la casa Itsuka, allí estaba la palabra "Tohka" grabada en un papel pegada a la puerta.

Habían pasado 5 horas desde que Yoshinon regreso al otro mundo. Después de eso, S/N y Tohka fueron recogidos por el Fraxinus y regresados a casa, lo que vendría siendo algo bueno. Pero, al entrar, rápidamente Tohka se fue corriendo a su habitación y encerrándose y de ese entonces negándose a salir.

Kotori: [... S/N. ¿Tienes un momento? Necesito hablar con tigo algo importante, estoy en la sala de estar.]

Desde el comunicador de su oído derecho llego la voz de Kotori.

S/N: [Si es para contarme como no vas a crecer y quedaras más enana de lo que ya eres, olvídalo. Además, este no es el mejor momento... y si estas en la sala, ¿por qué no me gritaste como de costumbre en vez de utilizar el intercomunicador?] -_-

Kotori: [Hare como que no escuche eso... y no te grito por que no quiero dañar mi hermosa voz. Además, seria de mala educación gritarle alguien cuando tenemos un "invitado" en la casa.]

S/N: ¿"Invitado"?

Esto llamo la atención tanto de S/N y Shiori, un invitado en medio de una situación como esta, era raro. Pero sabían que quedarse parados ahí no resolvería la duda y viendo que no sacarían nada seguir llamando a Tohka, se fueron a la sala de estar.

Bajando las escaleras aun se preguntaban quien era después de todo, S/N no tenia muchos conocidos en esta dimensión y Shiori no recuerda haber invitado a alguien hoy.

Cuando llegaron a la puerta, S/N la abrió con normalidad pero lo que vieron los dejo impactados: En el fondo se podía ver a Kotori aun vistiendo su uniforme militar pegando su espalda a la pared y con sus brazos cruzados, pero lo que llamo la atención fue algo que estaba al lado de ella. Era... un robot, tenia una apariencia animal... mas específicamente un lobo, su armadura era de un color negro, seguido con un patrón plateado en su cabeza y patas, unos ojos biónicos de color rojo, colmillos metálicos y afilados, una larga lengua robotica, tenia una gran cola que podía utilizar como látigo, en sus patas traseras tenia guardado un total de 6 cuchillos que podía lanzar a voluntad con su cola, estos cuchillos se dividían en 3 por pata trasera, además que tenia cuatro cuchillos extras en cada pata que podía desplegar a voluntad.

Date a live x lector: La Diosa del vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora