3. Como siempre

12.2K 1.4K 709
                                    

Su clase antes del toque de receso, —historia— había terminado y lastimosamente no la compartía con ninguno de sus amigos cercanos, así que debía ir solo hasta la cafetería y encontrarse allá con los demás

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Su clase antes del toque de receso, —historia— había terminado y lastimosamente no la compartía con ninguno de sus amigos cercanos, así que debía ir solo hasta la cafetería y encontrarse allá con los demás.

Guardó todos sus útiles y tomó su bolso, puesto que luego del receso debía ir a otra clase y regresarse al aula de historia sólo lo haría perder tiempo y caminar de más. Caminó hasta la puerta del salón y se encontró a Taehyung apoyado en la pared externa, con las manos en los bolsillos y la mirada puesta en sus pies.

Sintió su pulso acelerarse y miró a todos lados en busca de escapar de ahí, pero el rubio levantó la mirada y lo encontró, privando cualquier intento de huida.

—Kook, vine a buscarte para ir juntos a la cafetería —habló Taehyung y sonrió, separándose de la pared y acercándose a su amigo.

—Y-yo, mhm, no era necesario hacerlo —dijo atropelladamente—. Podía ir solo hasta allá.

Taehyung frunció el ceño y ladeó la cabeza, —Pero tú odias ir solo a alguna parte. Además de que siempre he venido a buscarte luego de tus clases de historia por la misma razón.

Jungkook odió el hecho de que Taehyung lo conociese tan bien. También odió olvidar esa pequeña costumbre entre ambos.

—Ah, yo, lo olvidé —respondió el castaño y se rascó la nuca nervioso.

Taehyung lo miró un momento más y suspiró desganado, bajando nuevamente la cabeza para no ver a Jungkook.

—No te comportes así porque me haces sentir muy mal... —murmuró Taehyung, siendo escuchado perfectamente por Jungkook, ya que el pasillo estaba vacío y el silencio sólo lo interrumpían ellos—. Te dije que todo seguiría igual y que no te haría sentir incómodo. Estoy tratando de hacer lo mismo que hacíamos antes para no confundirte, pero aún así te siento distante conmigo —levantó la cabeza y miró a Jungkook—. Te juro que todo será como siempre, con la diferencia de que ahora sabes lo que siento por ti.

La expresión triste de Taehyung hizo que el corazón de Jungkook doliera un poco. No le gustaba ver a su mejor amigo con ese ánimo tan desolado, y menos si él mismo lo causaba. Debía darle el mérito; Taehyung estaba haciendo lo posible para dejar de lado ese tema y no perder su amistad, mientras que él lo único que hacía era incomodarse cada vez que Taehyung estaba cerca. ¿Pero qué era peor? ¿Ser ignorado por alguien que te gusta o ignorar a alguien que le gustas?

Obviamente la primera opción era más difícil, y Taehyung era quien se estaba llevando la peor parte de todo esto, a pesar de eso estaba ahí, intentando llevar su amistad como siempre.

Jungkook sonrió de lado y se acercó hasta Taehyung para tomarlo en un abrazo, sintiendo cómo el mayor se tensaba notoriamente y, luego de unos segundos, correspondió el gesto con notoria inseguridad.

—Lo siento mucho, TaeTae. Lo que menos quería era hacerte sentir mal. Prometo que también pondré de mi parte y nuestra amistad será la misma de siempre —levantó su cabeza y miró a la cara a Taehyung, reprimiendo la risa que quiso salir de él cuando notó el sonrojo de su amigo—. Eres muy importante para mi, y no quiero perderte nunca.

ME 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔 GUSTARTE ៚ 𝗧𝗔𝗘KOOKOnde histórias criam vida. Descubra agora