8. Darse cuenta

11K 1.2K 909
                                    

Taehyung recibía una a una las libretas en sus manos, sacando cuenta mentalmente de todo el trabajo que tendría que hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung recibía una a una las libretas en sus manos, sacando cuenta mentalmente de todo el trabajo que tendría que hacer.

—Y la última... es de química —colocó sobre el montón de libretas—. El profesor nos dio una semana para hacerlo, pero si lo entregamos mañana mismo nos dará puntos extras, así que termínala antes, Taetae~

—Uh, esto, Kookie —murmuró con pena—. Y-yo debo de hacer algunas tareas mías. He estado retrasado y no creo que pueda hacer todas tus tareas.

Jungkook lo miró con incredulidad, pero rápidamente cambió su expresión por la de un niño a punto de llorar. Sus ojos se volvieron tristes y su labio inferior tembló levemente, logrando que Taehyung se arrepintiera rápidamente por negarse al pedido del menor.

—Oh... —soltó con pesar, acribillado el noble corazón de Taehyung—. No te preocupes, Taehyung. Yo buscaré la manera de hacer todas mis actividades, aunque me costará un montón, ya sabes, no soy tan inteligente como tú...

Vamos, Taehyung, di que harás mi tarea, pensó Jungkook al ver que su amigo lo mirada indeciso.

—Yo las haré, Kookie —habló Taehyung sin poder soportar más la mirada triste de su lindo castañito—. Disculpa por negarme al inicio, pero te ayudaré.

El menor sonrió en grande y abrazó a Taehyung con fuerza, —¡Gracias, gracias, gracias! ¡Eres el mejor amigo del mundo!

Ouch, justo en la herida.

—Si, si, ya sé que soy el mejor —comentó siguiéndole la jugada y separándose de Jungkook—. A todo esto, ¿Para qué necesitas tanto tiempo libre?

—Para enseñarle el lugar a Yugyeom. Quiero salir con él y mostrarle todo con más comodidad —respondió con sencillez, alzándose de hombros como si no fuese la gran cosa, aunque la sonrisa en su rostro demostraba que estaba muy feliz con la idea.

Taehyung apretó sus labios en una mueca inconforme, —Ah.

Jungkook levantó una ceja y golpeó el brazo de Taehyung sin mucha fuerza, —Ya hablamos de los celos.

El rubio frunció el ceño, —Pero tú sentiste celos de Mark.

—No es lo mismo, Taehyung —negó—. Mark busca en ti una amistad, y te celo porque eres mi amigo, sólo mío. En cambio, tú me celas porque te gusto, y no lo puedo aceptar porque yo no te pertenezco de esa forma.

—¿Y si Mark me busca para algo más que amistad? Incluso Bogum... creo que le gusto, o eso es lo que dicen los demás.

Las facciones de Jungkook se endurecieron y se acercó lentamente a Taehyung, acercando sus rostros a milímetros, logrando que el corazón del mayor comenzara a latir desenfrenados.

—Si a Mark o a Bogum les gustas, entonces le dirás que no —demandó Jungkook en voz baja y con sus ojos fijos en los de Taehyung—. Porque quien te gusta soy yo, ¿No? o acaso ya me olvidaste.

ME 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔 GUSTARTE ៚ 𝗧𝗔𝗘KOOKWhere stories live. Discover now