5. Aprovechar

11.4K 1.3K 1K
                                    

—¿Qué haces, Taehyung? —cuestionó Seokjin al ver a su menor con montones de libros a su alrededor y su laptod abierta en una página de información

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué haces, Taehyung? —cuestionó Seokjin al ver a su menor con montones de libros a su alrededor y su laptod abierta en una página de información.

Había ido hasta la casa del rubio, —que además de ser su amigo, era su primo— para pasar el rato con él, pero encontrarlo rodeado de cuadernos y escribiendo como loco lo hacía confundirse, puesto que Taehyung, a pesar de ser algo hiperactivo y despistado, era aplicado en sus estudios.

—¿Toda esta tarea es tuya? —cuestionó nuevamente, acercándose y sentándose a su lado, mirando bien todo y percatándose de que eran varias asignaturas.

—No, es de Jungkook —respondió Taehyung, sonriendo levemente al mencionar al castaño.

—¿¡Estás haciendo la tarea de Jungkook!?

Taehyung miró a Seokjin, encontrando el ceño fruncido de su mayor y su mirada pidiendo una explicación.

—Escuché a Kookie quejarse de toda la tarea que tenía y me ofrecí a ayudarlo —se encogió de hombros—. Sabes que no me es molestia hacerlo, así que no me veas así.

—¿Que no te vea así? Por Dios, Taehyung, ¡Estás haciendo toda su tarea mientras él anda en no sé dónde! —exclamó Seokjin, haciendo que Taehyung bajara la mirada—. Sé que te gusta, pero él no te corresponde y tú también debes entenderlo.

—Sé que no me corresponde, no es necesario recordármelo... —murmuró Taehyung y Seokjin tragó saliva, sabiendo que le había hablando sin ningún tacto al menor.

—Lo siento, Tae, no quería decirlo así. Es solo que no quiero que estés haciendo este tipo de cosas para poder lograr algo con Jungkook.

—Jungkook es mi amigo, y si hago esto es para ayudarlo, no para lograr algo con él.

Seokjin apretó sus labios no muy seguro y posó su mano en el hombro de Taehyung, mirándolo directamente a los ojos, —Me preocupo por ti, ¿Lo sabes, no? Y esto de verte haciendo la tarea de Jungkook no me gusta.

—Quédate tranquilo, Hyung. No me afecta en nada ayudar a mi mejor amigo, y si hago esto no es más que para ayudarlo.

Taehyung sonrió de esa manera tan extraña y bonita que tenía, enfocando su mirada nuevamente en los cuadernos que tenía por todos lados, retomando la tarea que había dejado de lado.

Seokjin suspiró y sintió una mala vibra rodeándolo por completo. Ya hubieron quienes se aprovecharon de Taehyung con anterioridad, y sentía que Jungkook no iba a dejar ir la oportunidad.

Incluso si era su amigo de años.

Taehyung caminaba por los pasillos del colegio con una sonrisa en su rostro. Apretaba las correas de su bolso buscando al lindo castañito con sonrisa de conejo.

ME 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔 GUSTARTE ៚ 𝗧𝗔𝗘KOOKWhere stories live. Discover now