CUATRO

4.1K 387 35
                                    


CUATRO
EN SOLITARIO


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




LOS DÍAS se estaban poniendo más difíciles. Las calles no eran tan seguras. Se filtraron más informes sobre el vigilante enmascarado que deambulaba por los callejones por la noche, y la policía ahora estaba increíblemente preocupada de que se tratara de un sociópata violento. Iris pensó que era un poco exagerado. El chico claramente no quería trabajar junto a ellos. Los oficiales eran un grupo estricto y muy unido, y se negaron a dejar entrar a los recién llegados. Podía empatizar por qué el vigilante no quería tener nada que ver con ellos.

O tal vez él solo era un sociópata violento y ella estaba pensando demasiado ciegamente. Podría ser uno u otro.

El jefe de policía había reunido a sus mejores oficiales en una pequeña habitación. Era un lunes lluvioso por la mañana, así que la mayoría había llegado tarde de todos modos. La antigua oficina apenas podía albergarlos, y ahora se usaba principalmente para manifestaciones o reuniones privadas. Olía a leche expirada allí. Iris tuvo la suerte de sentarse en la larga mesa situada en el centro de la habitación, apretada entre un oficial que parecía que apenas se lavaba y la secretaria del jefe que obviamente estaba fantaseando con hacerle una mamada. Ella se estremeció ante la idea.

Había tantas otras formas en que ella podría estar pasando su tiempo en este momento. Como hacer su investigación. Tal vez incluso terminar ese panecillo a medio comer que todavía estaba en su escritorio de ayer. Literalmente, cualquier cosa menos estar sentado en esta tonta habitación, escuchando el crujido estático en el aire. Algunas personas trataron de hablar entre ellos, pero la habitación finalmente se quedó en silencio nuevamente cuando el Jefe entró.

El Sr. Angeles era un hombre alto con músculos grandes que cubrían todo su cuerpo. Parecía que sus piernas y pantorrillas podían derribar un tanque. Sus brazos eran del tamaño de pitones adultos, y sus manos parecían lo suficientemente fuertes como para ahogar a alguien en menos de dos segundos. Iris apenas le habló, específicamente por estas razones. (No mucha gente la asustaba. El Sr. Ángeles era una historia diferente). Su cabello siempre estaba suelto en una especie de estilo retro. Era bastante atractivo, si te gustaban los tipos musculosos que parecían que podían matarte solo con sus manos desnudas. Ella podía entender un poco por qué su secretaria fantaseaba con él.

—Estoy seguro de que todos han estado viendo las noticias últimamente. Sabes lo que está sucediendo en la ciudad por la noche—comenzó el Jefe, mirando a todos y cada uno de ellos en la habitación. Iris descansó su mejilla en su mano, entrecerrando los ojos en su dirección—. Debido a esto, pensé que sería bueno darles una breve sesión informativa sobre qué hacer si se encuentra con un vigilante enmascarado, como el que se ve aquí.

BAD BLOOD ━━ Dick Grayson (Español) ✓Where stories live. Discover now