VEINTIUNO

2.1K 202 49
                                    


VEINTIUNO
EL NUEVO MUNDO


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




IRIS estaba total y completamente al límite.

No podía creer que estaba pasando por esto. No podía creer que incluso estuviera de acuerdo con esto, pero su vida estaba repentinamente en peligro y no tenía idea de lo que habría pasado si hubiera negado la oferta de Nick. Así que allí estaba ella, paseándose con un jodido vestido de novia azul turquesa, mientras su collar seguía parpadeando con cada latido de su corazón acelerado.

Iris rasgó casi una docena de panecillos que le habían ofrecido. Jasper había traído una cesta llena, como si estuvieran en un Olive Garden o algo así, e Iris se sorprendió de que todavía no se hubiera quitado el vestido de todo lo que había comido. Se bebió casi una jarra entera de agua, lo que la hizo orinar al menos seis veces antes de la ceremonia. Iris hizo cualquier cosa para recuperar su energía. Ella no sabía qué le depararía esta ceremonia y quería estar preparada para cualquier cosa. Con suerte, sus luces estarían funcionando si las necesitara, pero a juzgar por los últimos días, no podía estar muy segura.

Ella jugueteó con su cabello, mechones volando salvajemente por su cara. Una mujer llamada Atla había venido a peinarla y maquillarla. Se sacudió los enredos y se dejó el cabello suelto sobre la espalda con una pequeña corona colocada en la parte superior de la cabeza. Su maquillaje, sin embargo, era todo menos simple. Atla dijo que quería combinar la tradición ancestral con elementos modernos. Si bien en algunas tradiciones era costumbre decorar los brazos y las piernas de una mujer con plumas rojas, Atla decidió que podría ser un poco incómodo. Dejó que la túnica roja oscura que cubría los hombros de Iris hablara por sí misma. Luego colocó pequeños cristales brillantes y piedras alrededor de sus ojos y mejillas, y pintó sus párpados de un azul puro. Mientras Iris todavía estaba nerviosa, algo sobre Atla había sido tan relajante.

Jasper estaba asomando la cabeza por la puerta de su habitación, mirando a la multitud de miembros de Coatl que se sentaban. Vio a su novia, Talia, esperándolo cerca del frente, y la saludó con la mano antes de cerrar la puerta. Girando sobre sus talones, se acercó a una angustiada Iris con un par de esposas en sus manos—Está bien—suspiró él—. La ceremonia está a punto de comenzar. ¿Por qué andas tanto?

Iris frunció el ceño. ¿Realmente no era obvio? ¡Por el amor de Dios, se estaba casando con un chico que apenas conocía por alguna tradición de culto!

Ella quería gritar. Quería gritar obscenidades tan horribles a Jasper, pero sabía que no haría nada. En cambio, sonrió suavemente y dijo con los dientes apretados—Estoy bien.

BAD BLOOD ━━ Dick Grayson (Español) ✓Where stories live. Discover now