☀ 1 ☀

2.5K 292 219
                                    

Todos sabemos de los códigos de mejores amigos, no salir con el ex, los secretos son de dos, no es tu tarea es nuestra tarea y aunque no se diga cuidarlo de mal cual caballero de cuento de princesas nacas que ni ponerse bien un zapato culero puede.

Bueno mi caso es particularmente extraño, nos conocimos en circunstancias raras, el buscaba un saca puntas y Martín le dijo que yo tenía uno, fue gracioso ver como llamaba a todos Pedro menos a mí.

────Wey, toma el saca puntas al chile tabas' bien pinche perdido. ──── era mamon en ese entonces, ósea sigo siéndolo, pero al contrario de la reacción que esperaba, una muy enojada, sonreíste divertido.

────Lo hice a propósito, quería hacer reír a mi hermano. ──── y efectivamente, Julio reía en una esquina al lado de un Manuel algo extrañado por la actitud de los hermanos.

Este fue el comiendo de todo.

Hay cabron que enigmático soné

Así muy "este fue el comienzo de mi
historia gay con mi compa"

...

Ignórenme 

Y no está mamada no es El stand de los besos o After, pinches películas culeras al chile mi historia con Miguel es real, pinches adolescentes pendejos, a verdad que yo también lo fui.

Creo que fue tu falta de habilidades sociales lo que te hizo sentarte en silencio a mi lado durante los descansos, era divertido ver cómo me buscabas para luego hacerte el pendejo sentándose a mi lado, al comienzo te ignore, pero con el pasar de los días el que estés a mi costado se hizo costumbre y necesidad.

────Oye... Pedro. ────recuerdo que mi mente estuvo distraída hasta que me llamaste, no me mirabas directamente, más bien mirabas tus manos que traían un pedazo de pastel de chocolate, no recuerdo si te pele más a ti o al pastel.

────Mande. ────aun así te trate con familiaridad, más que nada porque tú eras una cosita que parecía no matar ni a una pinche mosca.

────Ayer fue el cumpleaños de mi hermano y bueno quedo un poco de su torta y pensé que tal vez te gustaría, y ya sabes comértela. ────una palabra para describir esta situación de película de adolescentes, vampiros y hombres lobo, con bajo presupuesto, si, exacto extraño, pero extrañamente deliciosa porque ¿a quién chingados no le gusta la torta de chocolate perfectamente echo, wey me conmoví bien cabrán.

────Si, como chingados no voy a querer. ────tome el taper que el traía y si la torta sabia como se veía, riquísima, a los minutos de tragar como desquiciados note que Miguel no comía nada, muy contrariamente miraba sus manos mirándome de rojo muy mal disimuladamente. ────Oye, Miguel, ¿por qué me invitaste la torta? ────si, sonara bien pinche mal agradecido de mi parte, pero entiéndanme, no todos los días alguien te da torta de chocolate solo porque sí.

────Quería buscar una excusa para hablarte, pensé que era obvio.────no pos ya se imaginaran como quede, tenía mi cara de "a cabron" la seriedad y mi Miguel no iban para nada bien en la misma oración, brutalmente honesto desde tiempos inmemorables────Pero si no quieres está bien, solo pensé que la torta funcionaria mejor que un pelotazo en la cabeza.────inevitablemente me reí feo, no aguante, lo mire buscando algún rastro de bromas pero seguía con su misma expresión de "todos me la pelan" o al menos yo lo sentía así.

¡Buenos días, chikistrikis!Where stories live. Discover now