☀4☀

1.3K 217 66
                                    

¡Ah~ que bonitos recuerdos tengo de Miguel enpedado!
Se pone cariñoso y mimoso
Descubrí varias cosas de mi Miguel
Y no todas fueron buenas

──── ¿No te cansas de llegar tarde a las fiestas? ──── no es sorpresa que llegue tarde, lo que si es sorprendente es que no la arme y dirán ¿por qué a gran maestro de las pedas? simple mi curioso amigo, estaba sin ganas wey no mames. Salude tranquilo a Miguel para luego saludar al resto, no encontraba al "anfitrión" ¿on ta el puñetas de Manuel? su casa era grande con varias habitaciones, habían algunas chicas pero eso no me interesaba.

Entre trago y trago fuimos celebrando el cumpleaños de mi ojete favorito, Manuel, las cosas se descontrolaron a eso de las ocho, había una chica sin camiseta otras bailando hasta el suelo, otros se comían a besos aun siendo perfectos desconocidos.

──── ¡Un vaso más Pedro!

────Hay wey, me iré enpedado por su culpa ojetes.

────Ya te quedai' a dormir, con confianza po'.

De ese vaso hubo muchos más, cuando desespere aun la fiesta seguía, solo pase una hora dormido al parecer, el alcohol seguía muy presente en mi sistema, aunque ya no era tan fuerte, había una chica a mi costado semidesnuda, me asuste bien pinche feo, grite despertándola, me miro mal unos segundos antes de irse echándome maldiciones

────Marica. ────me soltó por ultimo poniéndose su camiseta──── Virgen tenías que ser.

Me quede sin poder mover un musculo hasta que recordé dos pequeños detalles, uno Miguel y dos Julio es un bebe en el cuerpo de un adolescente, me preocupe más por él, mi Miguelito podía agarrarse a putazos con cualquiera.

Me levante como pude, grite el nombre de Julio, había muchos vatos hechos caca queriendo con las chicas enpedadas, no me metí obvio, mi prioridad era la sanidad mental de Julio, no sé cómo se me ocurrió buscar en el cuarto de Manuel, me arrepentí apenas entreabrí la puerta.

────M-Manu~ a-ah~ ────estaban fornicando con la ropa aun puesta, ninguno me noto por suerte, pero un par de dudas se me instalaron ¿esos dos eran jotos? digo no es que me moleste ni nada, pero es sorpresivo ¿Miguel será joto también? ¿por qué no me conto de esto? no podía esperar para molestar a Manuel.

Ahora que sabía que Julio estaba "seguro" iría a buscar a Miguel, como ya había registrado todo menos los cuartos lo encontré al segundo intento, estaba tirado bebiendo solo, me senté tomando una botella y beber al seco, nos miramos en silencio unos largos omentos, creo que fue un impulso de estupidez o el alcohol me hizo lanzarme encima para empezar un beso de esos que parecen canibalismo.

Mis manos recorrieron debajo de su camiseta para acariciarlo, sin pensarlo mucho empecé a restregarme con ansias de más, Miguel seguía quieto tratando de corresponder, no fue hasta que sentí como se quedaba sin respiración cuando me aparte.

────Que bonitos ojos tiene compa'

Esa noche no hicimos nada

Pues una corta frase me detuvo

────Pa-Para por favor. ────Me sentí como basura por verlo mejor, Miguel no se veía tranquilo estaba con una clara desesperación, por primera vez lo vi llorando, me sentí peor por ello.

────Perdóname Migue, chale casi la cago. ────él seguía llorando aun después de darle su espacio, trate de acercarme a calmarlo, pero poco o nada pude lograr, me desespere mucho────Y-Ya no llores por favor.

¡Buenos días, chikistrikis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora