☀ 2 ☀

1.6K 242 119
                                    

Sigo con mi relato to' joto.

Empecemos por el sano comienzo.

Luego mi "rival" amoroso, pongo comillas porque me la pelo wey ¡me la re-pelo! ¡se la metí con todo y huevos!

...

Modo serio

Ahh~ *inserte suspiro de princesa Disney enamorada* como olvidar nuestro primer acercamiento intimo.

Sin verga de por medio.

S I N

Éramos morros de quince no mamen, pinches enfermos.

────Wey, quítate los pinches pantalones. ────mire fijamente a Miguel buscando intimidarlo y ustedes dirán "Miguelito es adorable, no rompe ni un plato" vi al ojete rompiéndole la cara a un huero baboso con un pan francés por unas papitas sabor "pollo a la brasa"... el ojete gano un chingadazo en la cara pero también que los polis se compadecieran de él, es que, lo dejo todo echo mierda ¡ah! pero el mamon se libró con una carita de perrito bajo la lluvia, es mi pinche héroe, también me consiguió un gansito y gratis wey, esa carita tiene sus beneficios.

──── ¿Para qué? ────para olerte la cola, obvio no, quiero esos malditos puntos extras o lo único que recibiré al llegar a casa será un putazo de mi jefa.

────Tu ya sabes, ojete.────me salió un gallo por aguantarme las ganas de chillar, agarre su brazo para llevármelo a los baños, nos encerré y puse mi cuerpo en la puerta impidiendo que él la abra────No la hagamos larga. ────me fui quitando el buzo, por suerte mi ropa interior era normal, agradecido con el de arriba.

────Ponte el estúpido buzo gil de mierda. ────se avergonzó, en ese entonces no estaba del "todo" interesado en Migue pero aun así no íbamos a hacer el frutidelicioso en un pinchurriento baño de la escuela────Mi mente es sana como manzana. ────mentira detectada, lo único sano que tiene es la mirada.

───Es para los puntos extras pinche mal pensado. ────tome su pantalón de vestir sacándole la correa y no, no es acoso, él telepáticamente me dijo "orale wey, sácame no ma' el pantalón, mereces unas putas vacaciones" de la desesperación por quitarle el pantalón se cayó de cara dándose un chingadazo en la mejilla, no pos, sentía su mirada molesta, pero ¡los puntos extra wey!

────Quiero tu gansito, baboso. ────estuve muy cerca de devolverle el pantalón y mandar todo a la verga pero, quería las vacaciones del fin de año────Y que me cargues hasta la esquina de mi casa.

────Ya wey, tch pinche aprovechado. ────removi su cabello pero o destino culero, mis dedos se enredaron, jale con fuerza pero recibí tremendo putazo en el estómago────¡Ah!────no aguante caí encima en él dándole, sin querer queriendo, una cachetada.

──── ¡A-Ay Pedro!

────Que bonito gimes Miguelito.

Segundo putazo en el ojete

────Salte que la clase ya empieza. ────rojo, rojo, rojo como una manzana su carita estaba~ pinches perras ganas que tengo de darle un beso al Migue de hace años, aunque quiero pegarme por lo de la cachetada, pinches manos indignas que te pegaron mi amorcito────Quiero un helado pa' la salida. ────asentí obediente, ah~ que pendejo era, sigo siendo, pero ya entienden, ambos nos acomodábamos las camisas, sip, traje camisa, zapatos de vestir, corbata, pero no el pinche pantalón, aun cuando Miguel me aviso una noche antes, pendejo se nace no sé hace.

¡Buenos días, chikistrikis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora