Capítulo 12

1.5K 123 25
                                    

•|Con Tan Solo Una Acción|•

Una hermosa mañana daba inicio, la tercer princesa de Liones despertaba de un extraño sueño. Se alistó y fue a darle los buenos días a su padre, y de paso le había contado lo que soñó, alertandolo un poco. El Rey le pidió a su pequeña hija entregar un recado.

Mientras en el Boar Hat, una castaña despertaba un poco enojada, no por la luz del sol, sino por el toque que recibía uno de sus senos. Al abrir la mirada frunció el ceño al ver al rubio con una sonrisa, mirándola mientras toca su seno.

Meliodas– buenos días _______– le saluda con su típica alegría.

Como respuesta recibió un golpe, alejándolo un poco— buenos días— le devuelve el saludo con enojo.— te dije que dejaras de tocarme.

Meliodas– solo me aseguro que tú corazón palpite– se excusa con un tono un poco infantil.

— que excusa la tuya— susurra irritada, ya era la tercera vez que pasaba y él le decía lo mismo— si lo haces de nuevo haré que Hawk te ate— le advierte mientras se levantaba de la cama. Se estira un poco y después ve al rubio más tranquila.

Meliodas– sabes que unas sogas no son nada para mi– le dice con tono de superioridad.

— ¡Solo deja de hacer eso ¿Está bien?!— le dice con enojo, pero como respuesta él ríe— ¡¿Qué es tan gracioso?!— le pregunta un poco extrañada.

Meliodas– es que...cuando te pones así te vez tierna– al decir eso logra teñir las mejillas de la mujer con un leve rubor, por lo cual ríe un poco más fuerte.

— ¡Idiota ya basta!— se lanza a la cama y toma una almohada para empezar a golpearlo.

Él tan solo sigue riendo al ver que logró su objetivo– está bien está bien– agarra la almohada y se la arrebata, ganándose una buena vista de la castaña– sate, ya no sigo con la broma– le sonríe como es costumbre.

Ella se baja de la cama— te voy a creer, pero si sigues con eso— lo mira con seriedad— la próxima vez yo seré la que te ate.

Meliodas– suena bastante interesante– la mira pervertidamente.

Ella se da cuenta de lo que quiere dejar dicho, y el rubor de antes se hace más notorio— ¡Solo tu eres capaz de darle el doble sentido a las cosas!— y sin decir otra cosa se retira de la habitación para hacer la rutina diaria.

Él ríe en bajo volumen por lo ocurrido– que divertido– piensa con tranquilidad. Se levanta de la cama y va al armario, tomando una ropa diferente a la que acostumbra.

Rato después, la castaña fue la primera en bajar al primer piso, ahí estaba Hawk junto a Elizabeth, los cuales parecían hablar de algo.

Hawk– _______, buenos días– le saluda dulce, de vuelta recibe una caricia en su lomo.

— buenos días Hawk— le sonríe dulce, pero desaparece esa sonrisa y ve a la princesa— igualmente para ti, Elizabeth.

Elizabeth– s..si, buenos días– le devuelve el saludo un poco nerviosa.

— ¿De qué hablaban ustedes dos?— les pregunta serenamente, dándole tranquilidad a la menor.

Hawk– Elizabeth dijo que mañana nos entregarán medallas– le dice con orgullo.

— ¿De verdad?, bueno, ustedes se lo merecen después de todo.

Elizabeth– también recibirás una medalla ________.– le dice con una dulce sonrisa.

Quiero Romper el Silencio | Nanatsu No Taizai |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora