Capítulo 12: Verdades

8.4K 480 46
                                    

— Espera... ¿eres sumisa?— me encojo de hombros, ella toca su frente sin esperarsela. Yo solo me pongo el traje de baño completo, las marcas de Aarón se notan.

— Si, ahora cuéntame sobre el profesor de Arte.— ella se sonroja mientras toma su toalla y me sigue a la piscina.

— Se llama Dylan, aún no entiendo por que los maestros odian que los llamen por sus nombres pero no importa. Es... raro, ayer me besó en su salón.— bajo las escaleras mientras finjo estar sorprendida.

Eva Eva, aprende a no hacerlo en la escuela.

— Entonces, es bueno en la cama o no?— ella se encoje, yo la miro tocando mi pecho.

— Me invitó a su casa... hoy en la tarde para explicarme las reglas de su salón. — alzo una ceja, esa ya me la se.

Le explico a Eva el por que no debe llevar sus mochilas, ella luce sorprendida. Pobre niña, le doy varios consejos sobre como debe actuar y hablar. Ella se queda en el sol tomando un bronceado, yo simplemente me tiro fotos para ponerlas en mi estado.

Cuando llegan los mensajes solo espero el correcto, cuando llega sonrió.

Daddy:  Borra la foto.

Yo:  No quiero :p

Daddy: ¿Me estás retando?

Dejo de responderle con una sonrisa, eso hasta que veo su llamada.

Pobre alma en pena.

LLAMADA:

— Buenas tardes, Daddy. ¿Puedo ayudarte en algo? — aprovecho que Eva se va a nadar para hablar sin tapujo.

— Si, empieza borrando la foto y esperándome en mi casa.— hago una mueca divertida.

— Lo siento, no se va a poder. Tengo cosas que hacer, pero valoro el que me quieras ver de nuevo. Te marco cuando no tenga nada que hacer, No me extrañes mucho , Besos.— cuelgo dejando el teléfono apagado.

FIN DE LA LLAMADA:

Me acuesto boca abajo dejando que el sol me ponga un nuevo bronceado.

— Las ventajas de tener una amiga rica, su mansión tiene piscina....— ignoro a Eva hasta que siento como me tira algo, me muevo viendo como graba. Esta en un en vivo, vuelvo a mi posición. Escucho un grito desde la casa, cuando me volteo veo a los amigos de Eva aparecer en mi casa.

— Que bien, ya llegaron los idiotas.— justo cuando digo eso todos me miran, los miro con el mismo odio con los que ellos me miran. Veo como se me acercan, todos toman el flotador en el cual estaba mientras que yo los insulto. Tiran en flotador junto conmigo, me hundo rápido en el agua fría.

— SON UNOS IDIOTAS— gritó, Eva y sus amigos ríen mientras que Zack me ayuda a salir del agua. El me mira con cariño, pero no me malinterpreten.

No es el cariño de gusto, si no del cariño de hermanos.

Observo a cada uno de los chicos viendo como miran igual a Eva, son idiotas y parecen no tener neuronas. Pero algo me dice que cuando se trata de ser leal, lo son.

— FUERA BOMBA— tomo el teléfono de Eva empujándola al agua, saco mi cabello de la cara para ver a la cámara. Me pongo las gafas en la cabeza sentandome al lado de Zack, le doy un golpe amistoso.

— ¿Ustedes son pareja?— leo los comentarios, Zack ríe pegándose a la silla. Yo lo miro con ofensa.

— Ella es muy fea para mí.— le doy un golpe en el estomago haciendo que el suelte todo su aire, feo usted señor.

— No chicas, a el le gusta las rubias oxigenadas. — Eva toma la cámara haciendo que haga un puchero, me volteo a ver a Zack y el aún se retuerce. Siento como alguien me toma de la cintura y Zack deja de actuar.

Ahora es Zack quien ayuda a los demás a tirarme al agua, grito mientras suelto una risa. Dejo a los demás en el agua para tomar mi teléfono y entrar. Me seco con la toalla mientras recibo varios mensajes por el estado que recién puse. Cuando veo uno simple siento mi fuerza palidecer, abro el mensaje de la rubia oxigenada que marca mi foto. Le doy zoom viendo como en esa parte se me nota las marcas de Aarón.

Con que por eso querías que la borrara.

▪︎ ▪︎ ▪︎

—Zack no seas idiota, si ella no te quiere no puedes ser tan bueno. Créeme, a las mujeres como ella les gusta los que las hacen rogar. — Eva intenta explicarle a Zack pero el solo la mira confuso, yo pasó de vestido a otro.

Cuando encuentro el indicado se lo lanzó a Eva junto con unas tenis, le señalo el baño y ella a Zack.

— Solo cogetela bien, si? Luego verás que vuelve por más. — el se sonroja haciendo notar sus pequeñas pecas, miro su cabello castaño que cae un poco por su frente.

Chico virgen a la vista.

— Escucha, iremos de pareja en la fiesta de Halloween. Todo el mundo sabe que ella me odia, no estará más enojada. Ahora, si la estupida te rompe el corazón o algo te juro que me lanzo a romperle la cara.— cierro las puertas de mi armario una vez termino de guardar todo. Voy al calendario apuntando el día de la fiesta, era el viernes así que solo teníamos cuatro días para conseguir un disfraz.

— Wow— miro a Zack quien mira a la puerta del baño, cambio de lugar viendo a Eva. Su cabello aún estaba húmedo por la ducha pero el vestido floreado la hace ver inocente y tímida. Le entregó el bolso, Zack y yo decidimos acompañarla solo para ser la salida de emergencia por si acaso.

— Ya estamos, es hora de buscar a tu Adán para que coman del árbol prohibido.— Zack se lleva la lonchera de comida que según el, era absolutamente necesario.

Yo llevo mi teléfono y las llaves del auto, todos entran a mi auto hablando sobre no tengo idea.



Arranco el auto mientras Eva pone música, Zack canta igual que Eva. Yo solo puedo hacer una mueca por lo horrible que cantan y juran parecerse a los famosos.

Este sentimiento en mi pecho, muy alejado del deseo que le tengo a Aarón. Tengo ese sentimiento de paz y cariño, me sentía completa.

Yes, Daddy Where stories live. Discover now