Capítulo 40: Idiota mayor.

4.8K 325 22
                                    

Diana.

— Vuelve a repetirlo.— le ordenó, el me mira mientras deja los papeles de su empresa en la mesa. Pongo una mano en mi cintura señalando los boletos.

— Hay unas terapias en Londres, te ayudarán a que puedas volver a moverte como antes en cuanto sanes. Un boleto es para ti y el otro para mí hermana.— alzo mis cejas haciendo una seña para que siga hablando.

— Me explicas para que quiero ir con tu hermana? Mi pareja eres tu, por qué no me acompañaras?— el toca su cara para levantarse, pone sus manos en mis hombros.

— Cariño... debo trabajar, estoy encargado de la empresa y ahora mismo las revistas me están matando mi reputación.— blanqueo mis ojos para tomar mis muletas.

— Esta bien.— digo aún cuando se que nada está bien, salgo de su despacho para ir hasta la sala. Justo cuando me siento alguien me manda un mensaje, al ver que es del idiota mayor contesto.

El: Tenemos un problema.

Yo: Tenemos suena a tú y yo, yo no hice nada.

En cuanto manda una foto de Zack con una botella de alcohol y un cigarro en su mano choco mi mano contra mi cara, este idiota. Puedo ver a Eva atrás de él, su cabeza estaba en la mesa. Otra idiota más.

Viró hasta donde Aarón, el me mira con su ceja arriba de forma arrogante. Aquí perdiendo la dignidad por mis amigas.

— Necesito un favor y es urgente.— digo, el asiente parándose de su escritorio.

▪︎  ▪︎  ▪︎

— CERVEZA GRATIS PARA TODOS.— el idiota mayor me mira, yo miro a Zack.

— Lo único que tendrás gratis es un puñetazo. — digo, el se voltea verme. Rápido me abraza, yo hago una mueca al sentir varios olores.

— Tengo tantas cosas que contarte entre ellas, me gusta Álvaro.— suelta un hipo. Me saco del camino cuando reconozco que esta por vomitar, extrañamente lo contiene poniendo un dedo en su boca.

— Dylan y mi hermano están afuera, les dire que entren.— ignoro a Aarón, por más que le dije que no los llamara aún así lo hizo.

Me acerco hasta donde Eva que está aún con la cabeza en la mesa, le picó el hombro llamando su atención.

— ¿Tú por qué estás en un bar si no puedes beber?— me da una pequeña sonrisa pero se borra.

— Adivina... Me encontré a Sara mientras iba a la farmacia por vitaminas, me empezó a atacar con palabras y sabes que me dijo? — da un respiro hondo llevándose sus mocos. — Que el divorcio de Dylan y ella se detuvo, así que oficialmente me metí con un hombre casado. — hago una mueca.

— Ya pero no es tan malo como suena— hace una mueca.

— Mamá encontró la prueba de embarazo y le dije que era tuya.— me burlo, siempre me mete en sus problemas. — Ahora quiere que vayas al desayuno de mañana para que termine mi amistad contigo por que según ella me llevarás al pecado. Y dijo que si salía como tú, me echaría de la casa.— llora, le doy una palmada suave en la espalda.

Zack nos mira desde su asiento, mira a Dylan y a Eva para negar. Se levanta como puede de su asiento, hago que Eva vea a Zack.

— Zack...— lo llama pero la ignora, tapo mis ojos en cuanto veo que toca el hombro de Dylan y señala a Eva.

— Le rompiste el corazón a mi amiga— dice, Dylan junta sus cejas confundido. —Ella te dio su corazón, te dará un hijo y tu...— Idiota mayor le tapa la boca demasiado tarde.

— Si quieres irte, me hago la desmayada. — ella está ocupada viendo a Dylan a los ojos, el la mira como si fuera su final.

Lo sé por que así me mira Aarón cuando me va a castigar.

Mi mente hace un "click" cuando el se acerca a ella y la toma del brazo con fuerza, ambos desaparecen del lugar. Zack se intenta acercar a mi pero también se lo llevan, el hermano de Aarón luce entre enojado y divertido.

Ese chico si me da miedo, pobre de mi ex virgencito.

— Entonces... pagas tu— señalo al idiota mayor, el hace una mueca pero acepta. Antes de irme con Aarón que me mira alejado de todo, el me detiene.

— Oye... no tuve tiempo de preguntarte cómo estabas. Tu pierna y el señor Clark.— le doy una sonrisa.

— Estoy bien, mi pierna pues va recuperándose poco a poco. El señor Clark y yo ahora vamos bien, incluso somos pareja.— lo señaló en donde esta, el mata a idiota mayor con la mirada. Lo miro a el que me mira con una sonrisa. — el asiente, me deja ir no sin antes dejarme saber que puedo contar con el para lo que sea.

— ¿Qué quería?— pregunta, yo simplemente sigo con mis muletas.

— Es idiota mayor.— el alza una ceja.

— Te pregunte qué quería, no como le dices. — hago una mueca, alguien estaba enojado.

— Me pregunto como estaba...— digo, el voltea a ver a atrás.

— No vuelvas a hablar con el.— alzo una ceja, el me mira enojado. — Por si no lo notas, te come con la mirada.— con burla me volteo, idiota mayor aún me mira.

Trago seco cuando noto que no quita en ningún momento su mirada.

Incómodo pero cierto.

Yes, Daddy Where stories live. Discover now