Capítulo 2

212 16 14
                                    

"...What would a mother not do for her child?

What lengths would a mother not go...?"


Saber que eres tan pequeña, y tan grande a la vez te hace sentir tan... Incapaz de todo. Las lágrimas bañan tu cuerpo junto con todo tu alrededor, desbordando todos esos sentimientos que siempre te exigieron que ocultaras. Aunque no siempre tuvo que ser así, no con ella presente.

Porque mamá siempre está ahí para ti, para escuchar cada uno de tus lamentos.

Porque ella lo sabía todo.

No importa si te sientes inútil en comparación con los demás, tú eres lo más importante para ella... Para tu padre, y para todos aquellos que aún veían por ti.

Y cuando ella ya no está, la casa se siente tan grande y tú vuelves a sentirte tan pequeña, pero aún tienes a alguien junto a ti, alguien a quien no se lo llevaría el viento, alguien quien a pesar de no demostrarlo siempre estaría ahí.

Que al igual que mamá, se siente tan pequeño en una casa tan grande.

Pero lo disfrazó queriendo lo mejor para ti. Para ambos.

Y cuando la carreta se llevó a tu padre, siendo arrastrado por esas enormes personas, sentiste... Que eras vulnerable. Que estabas limitada a todo lo que amabas.

... Te sentías tan pequeña, en esa casa tan grande otra vez.

Llena de miedo, sin realmente mucho o nada que pudieras hacer, veías a la carreta alejarse de tu vista, de camino a lo que conocerías en un futuro como el infierno para los de tu clase.

Y ese solo sería la primera chispa que caería cerca de aquella bomba que derrumbaría tu mundo entero.

Lo que fue de tu vida en un mundo hecho para gente poderosa fue de todo menos fácil, tuviste tus altibajos, tus miserias, aquellas esperanzas destruidas y el destrozo de tu propia inocencia solo para llegar a lo que eres hoy día. Lady Caine, la ladrona fantasma.

Aquella que se mueve con el viento y se lleva aquello que creíste seguro, la que no confía en nadie y solo ayuda si eso la beneficia en algo. La mujer que se endureció con la vida de la calle, corriendo para protegerse, haciendo tratos por ganancias y formando un grupo de ladrones capaces de seguir sus órdenes por miedo a morir en sus manos.

Esa persona era ella.

Las chispas cada día más cerca de la mecha, y a la vez tan lejos, mientras la luna iluminaba tus planes y el sol te dejaba a la deriva en cada viaje. Agradeciendo por la luz que la luna te daba en aquellas frías noches, y maldiciendo por el sol que arruinaba tus engaños.

Aquel sol que se llamaba a si mismo rey, aquel que te alejó del único familiar con vida que tenías, arrebatándote todo aquello que llegaste amar. Todo por una estúpida princesa que ya dabas por muerta.

El pasado te carcomía por dentro como una mala hierba que rasgaba tu piel desde adentro, astillando tu corazón, perforándolo, dejando que la sangre gorgoteara y tapara cada gramo de compasión que tuviste en tu infancia, desmoronándote por dentro y endureciéndolo conforme la sangre continuaba su rumbo. Tu corazón tenía la consistencia de una piedra, tan dura y con la textura de una esquirla que te causaba magullones de solo sostenerlo, así era tu compasión, así eras tú.

Y eso nunca pareció cambiar.


"There's a bond that exists between mother and child

With no end to how strong it can grow..."


A través de los barrotes de aquella celda, localizada en lo más profundo de la mazmorra, se podían apreciar, de manera casi inaudible, los sollozos de un pequeño muchacho de cabellera azabache y mechón azulado, quien parecía estar inconsolable. Y lo estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Tearing Moon [«Varian»]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora