El robo de la Gala

50 2 0
                                    

NOTA ESPECIAL

Palabras en cursivas = pondré frases en otro idioma -o formas particulares de hablar en español-, sin descartar palabras altisonantes

Si, recuerden que el idioma que hablan los personajes -por el lugar en el que están- es inglés.

********

Ya era el día citado en el que se iba a realizar la Gala, con muchas personas en trajes costosos y vestidos de noche andando por el lugar.

Al mismo tiempo, un tanto retirados, se estaciona una furgoneta, de donde baja un pelirrojo con una ropa de "guardia de seguridad", mientras el peliverde se queda en "el cuartel".

Una vez que hicieron las pruebas de sonido, Phineas se acerca hacia la entrada, la cual le dejaron pasar gracias a la identificación falsa, y una vez que pasó la prueba del escaneo por rayos X -en las que pudo ocultar sus herramientas tras objetos comunes-, se dirige al baño, despojándose de la fachada de guardia de seguridad, quedando con un traje negro con corbata del mismo color.

-¿Como te ves?- pregunta Ferb por el audio.

-Nada mal-, responde antes de salir del baño.

********

Mientras tanto Monty y sus hombres estaban empezando a hacer un acceso subterráneo para entrar, sin importar que paredes, obstáculos, o incluso personas, pudieran derribar, ya fuera con tasers o con pistolas.

Pero eso no nos concierne por el momento.

En la fiesta, en medio de tanta elegancia, se encontraba una mujer de cabellera negra, con un vestido de noche color rojo, quien solo miraba a su alrededor hasta que un frase a su espalda la sobresaltó:

-Para usted-, dice un pelirrojo con una copa de champagne en la mano.

-Oh, señor Johnson.

-Dra. García.

-¿Que es lo que está haciendo aquí?

-Vine porque pude hacer una donación bastante grande...

La conversación entre estos dos se alargaba, por lo que Ferb tuvo que recordarle cual era la verdadera misión

-Hey Romeo, muévete.

En eso Phineas reacciona, para posteriormente hacer un brindis con Isabella, y seguir con su camino.

Aparentó que iba por otro camino, pero en realidad iba a plasmar las huellas dactilares de la Dra. García. -que habia conseguido en la entrevista y tenía guardadas en unas placas de plástico selladas- puestas sobre su propio dedo cubierto con un guante desechable de látex.

Acto seguido, se dirigió a un elevador que solo se podía acceder con huella dactilar.

Sabia que era buena idea conseguir las huellas antes que nada.

Pone su dedo pulgar en el sensor, y después de un par de segundos el sistema responde:

"García, Isabella. Acceso concedido"

El primer paso estaba hecho. Pero aun faltaban muchos mas.

Mientras que por el lado de Monty, el no tenia reparo en dispararles un taser a los agentes de seguridad y usar sus propios dedos para el acceso... pero Phineas prefería algo mas digno de películas de espionaje.

-Voy en camino- dice "Jeremy" mientras sube por el ascensor.

Esto lo toma Ferb como señal para apagar las cámaras de vigilancia y reemplazarlas por tomas donde se muestra una aparente calma, cuando en realidad era todo lo contrario.

El tesoro entre los indiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora