𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰

555 31 9
                                    

•♥•♥•♥
𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰 : 𝑬𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓

《 𝑴𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊 𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 . 𝑴𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒚 𝒏𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒓 .》

Hinata Hyuga era una estudiante hermosa , cualquier chico quisiera estar con ella , no solo era hermosa por fuera , su corazón era mucho más hermoso que su apariencia,  incluso podría ser la misma reina Afrodita . Pero a pesar de todo sufría por amor , amar y no ser correspondido es horrible peor si tu amor es prohibido . Todo fuera tan feliz como las novelas o animes , pero no , en la vida real el profesor nunca se enamora de la chica tímida. 

La Hyuga estaba sentada en el canto del aula , sus mejillas estaban teñidas de ese color carmesí,  sus ojos brillaban . Era lo mismo , cada clase de historia , pero no por la clase o ver su libro , todo lo contrario , era por el profesor , no porque este guapo ,mucho menos que tenga un físico envidiable , era un maestro delgado de cabello corto dorado , ojos azules y piel morena , pero lo que en verdad le gustaba era su manera de actuar , de ser . Hinata estaba enamorada del profesor por su actitud positiva , por su manera tan carismática de actuar ante cualquier cosa .

Una vez en la semana podía verlo hablar , mostrar su sonrisa , enamorarse más del maestro , sabía que su amor era prohibido , pero su corazón no decía lo mismo .Se quedaba como una tonta viéndolo desde el canto del aula , en el lugar donde no podía ser vista .

- ¿ Señorita Hyuga está bien?- pregunto Naruto al ver a su estudiante roja , parecía que tendría fiebre y se puso más roja al hablarla . Sonrio levemente,  le daba gracia ver lo tímida que era su estudiante , no podía negar su belleza podía tener a cualquier chico a sus pies , pero no , era alguien tímida y de sentimientos puros , admiraba a su pequeña estudiante Hyuga .- Se ve muy roja .-

- No se preocupe. - respondió parándose avergonzada , se escuchaba tan bien su nombre en los labios de ese rubio , se sentía sucia por tener esos pensamientos justo cuando todas las miradas la observaban menos un azabache con la mirada arrogante que estaba al otro canto del aula .

- Deberías ir a la enfermería.  Pareces tener fiebre .- dijo el Uzumaki preocupado,  podía ver más roja a su estudiante al verla directo a los ojos .

Hinata estaba en shock, su maestro estaba preocupándose de ella , solo podía ver a ese rubio,  contemplar su mirada , sus ojos , sus labios , quería besarlo , conocer sus labios .

- Yo le acompaño .- dijo el Uchiha levantándose de su silla en forma altanera sin esperar autorización del profesor.

La Hyuga frunció levemente sus cejas al escuchar a su raro compañero , salió de su fantasía tonta , tenía tantas ganas de decir ¡No! Pero era demasiado tímida para contradecir a alguien , solo esperaba que su amado profesor le niegue que la acompañe .

- Me parece bien .- dijo Naruto con una gran sonrisa,  era tan ingenuo para adivinar el rostro de la Hyuga o el porqué ese azabache quería acompañarla , era tan bobo .

Sasuke se acercó a la Hyuga,  no le agradaba para nada esa chica , odiaba tanto ver sus gestos inocente , si decidió acompañarla era por una sola razón,  poder ver a la enfermera , al menos por unos minutos . Quién podría creer que el chico más lindo de la preparatoria estaría enamorada de la enfermera.

- Vamos .- dijo fastidiado el Uchiha al ver como la roja de su compañera estaba quieta , si que detestaba  ser ignorado , molesto agarro del brazo a su compañera y la jalo hasta salir del aula , si que tenía tantas ganas de ver a la enfermera.

𝑵𝑶 𝑷𝑶𝑫𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑺 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon