15

1K 99 7
                                    

Recargó los codos en el escritorio que estaba ante él, sin despegar la vista de la pantalla.

—¿En que piensas? —la voz de su mejor amigo le saco un pequeño susto—. Deberías estar preparándote para esta noche, no viendo videos de ese dúo.

Jungkook soltó un suspiró y se recargó en la silla—. Solo estoy un poco  preocupado —Taehyung se sentó en el escritorio, justo al lado de su computadora—. Son muy buenos,¿qué tal si yo no les llegó ni a los talones?

Taehyung le dio un suave golpe en el hombro. —No digas eso, has trabajado tan duro, lo he visto, seras el debut del año.

—¿Tu no estas preocupado?

—¿Estas insinuando que son mejores que nosotros? —Taehyung se llevó una mano al pecho fingiendo una expresión de asombro.

—No —Jungkook negó sonriendo—. Solo quería preguntar, esta semana te he visto un poco mal.

El menor bajó la mirada—. Es Jin —aclaró su garganta—, últimamente peleamos demasiado.

—¿Es por Jisoo?

—No lo sé, cualquier cosa parece una buena excusa para que empezar una discusión —Taehyung se encogió de hombros—. Él me dijo que todo estaba bien entre nosotros, pero no creo que sea así —meditó un poco antes de seguir hablando—. Creo que el tema de Hyuna le molestó un poco.

—¿Hyuna? —lo miró confundido—. ¿Qué tiene que ver ella?

—Que la empresa confirmó su relación con Hyo-Jong, después de los rumores.

La expresión de Jungkook se transformó en una sorprendida. Ellos ya sabían de la relación de su mayor con aquel rapero, pero que la prensa lo descubriera y la empresa lo aceptara y lo tomara bien, les había sorprendido aún más.

—¿Por qué no aclaras las cosas? —Jungkook se encogió de hombros—. Habla con él.

—No podemos mantener una conversación sin comenzar a pelear —soltó un suspiro de frustración—, hoy en la mañana discutimos porque le dije que quería aprender a conducir.

Jungkook soltó una risa y frunció el ceño—. ¿Qué? —tiró su cabeza hacia atrás mientras una carcajada abandonaba sus labios— ¿Cómo terminaron peleando por eso?

—No es gracioso —Taehyung formó un puchero—, es algo muy serio.

Le dio un leve golpe en el hombro a su amigo y al ver que no dejaba de reír, terminó por contagiarse.

—Tae, no sabía que estabas aquí —fueron interrumpidos por Ji Eun Hyuk, el mánager del solista, quien sonreía en dirección a ambos chicos—. He venido a buscarte, Jungkook.

Taehyung mantuvo su sonrisa—. Nos veremos en la noche Kookie —bajó con un brinco del escritorio y caminó a la puerta del estudio, haciendo una reverencia a su mayor.

Eun Hyuk lo vio partir sin borrar su sonrisa para después girarse hacia Jungkook—. ¿Estas listo? —frotó sus manos emocionado.

Jungkook asintió. Este era su día, lo había esperado tanto y por fin había llegado.

 Este era su día, lo había esperado tanto y por fin había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hundred Miles | Jintae AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora