Capítulo 22

213 21 15
                                    


La pareja estaba muy emocionada, pues por fin llegó el día en el que unirían sus vidas, claro que la ceremonia se tuvo que atrasar dos días, pues debían seguir todas las reglas para una tradicional boda maya. El primer día los hijos del mexicano comenzaron a organizar todo, la comida, preparativos, la vestimenta de los novios, etc.

El según día fue para purificar sus cuerpos en el baño de temazcal, y por último el día más esperado para ambos, el día de la unión.

Canadá estaba muy nervioso, además de que estaba apenado por la vestimenta, no lo mal entiendan, le encantaba los bordados y la elegancia que irradiaba, solo que no estaba acostumbrado a usar una ropa que según es solo para mujeres.

Un vestido que le llegaba debajo de los tobillos, prácticamente se arrastraba, con un pequeño corcel de piedras preciosas, y un escote que le tuvieron que ajustar para que le quedara bien, simplemente hermoso, con varios bordados de flores, sobre todo dalias. El peinado fue lo más sencillo, pues solo consiste en una corona de flores.

Mientras tanto el mexicano se encontraba ya con el sacerdote que los casaría. La vestimenta que el tricolor portaba resaltaba todo su cuerpo, sus músculos, glúteos, todo en general.

Consistía en un pantalón blanco que le llegaba dos dedos arriba de sus zapatos, una camisa igual blanca con un pequeño bordado de una dalia. Su cabello estaba despeinado por la brisa de Tulum.

El ritual estaba a punto de iniciar y ahí iba llegando el canadiense, acompañado de U.S.A y Perú, ante los ojos del mexicano era la belleza misma, como el vestido resaltaba su hermosa figura, y por fin toda esa belleza sería solamente de él.

-Estas hermoso – el mexicano tomo las manos de su futuro esposo, depositando un pequeño beso.

-Le croyez-vous sérieusement? (¿Enserio lo crees?)

-Por supuesto, eres el ser más bello de todo este mundo.

Ambos enamorados se quedaron viendo a los ojos, con una sonrisa en sus rostros, todo alrededor se había detenido, hasta que Perú interrumpió.

-Causa, ¿No se van a casar?

-Obvio que sí.

La ceremonia transcurrió con total éxito, el clima era hermoso, el sonido del mar relajante y sobre todo el amor de esos dos, daban una sensación demasiado hermosa.

Cuando el sacerdote dio por finalizada la ceremonia, el tricolor tomo en brazos a su ahora esposo, dando vueltas con él y gritando de felicidad. Una escena realmente adorable

-Ahora si mi vida, nadie, enserio nadie, nos podrá separar – el mayor dejo al bicolor en el piso para después unir sus labios.

- Je sais et j'en suis si content (Lo sé, y estoy tan contento por eso)

Los dos se abrazaron, compartiéndose esa calidez de sus cuerpos.

- Now yes, let the party begin (Ahora sí, que comience la fiesta) – U.S.A abrazo a su cuñado por los hombros. – We organize a good banquet (Organizamos un buen banquete)

-Sí, y yo cocine pe', bueno con ayuda de tus hijos.

Y así todos los presentes se dirigieron a la casa de Quintana Roo, a celebrar el matrimonio de los dos norteamericanos,

Ahora todo sería perfecto.

TODO......

PERFECTO......

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- KJO ËSHTË NJË SHAKA? (¿ES UNA BROMA?)

- Нет, я больше не буду поддерживать это (No, yo ya no apoyare más esto)

-A nuk dëshiron një shans me të? (¿Acaso no quieres una oportunidad con él?) – el albanes esta eufórico.

- Конечно, я люблю ее, но я не ее счастье и никто из вас (Claro que la quiero, pero yo no soy su felicidad y ninguno de ustedes) – el eslavo se puso de pie para salir de aquella oficina.

- Nëse bëni një hap më shumë, ne do t'ju marrim si armik dhe më besoni që nuk do të më doni si armik (Si das un paso más, te tomaremos como enemigo, y creme no me querrás como enemigo)

-El ruso detuvo su andar y con paso firme regreso hasta quedar enfrente del europeo – Думаешь, ты меня пугаешь? (¿Crees que tú me asustas?) – la voz resonó por toda la oficina, haciendo estremecer a todos los presentes – Если захочу, прикреплю тебя к своей территории и ты перестанешь существовать (Si quiero te anexo a mi territorio y dejas de existir)

Nuevamente el euro-asiático se dirigió a la salida, azotando la puerta después de salir.

-E agora o que fazemos? (¿Y ahora qué hacemos?) – Brasil estaba asustado, tener el apoyo de una potencia era de mucha utilidad y ahora estaba en su contra.

- Relaksohuni, ne do të vazhdojmë me planin, vetëm se pjesët që do të bënte ai idiot, do t'i shpërndanim midis nesh (Tranquilo, seguiremos con el plan, solo que las partes que haría ese idiota la repartiremos entre nosotros)

- Maybe he is right (Tal vez él tenga razón)

-Cfare ke thene (¿Qué has dicho?)

- That Russia is right, I am not going to destroy my baby's happiness, for me they can go to hell, I am leaving (Que Rusia tiene razón, no voy a destruir la felicidad de mi bebé, por mí se pueden ir al carajo, yo me largo) – UK se puso de pie, pero aquel de escudo negro se interpuso.

- Ju nuk po shkoni askund (Tú no te vas a ningún lado)

-Or what are you going to do? I remind you that between you and me, the one with the most power is me, so I'm leaving (¿O qué vas hacer? Te recuerdo que entre tu y yo, el que tiene más poder soy yo, así que me largo)

El europeo salió de aquella oficina. Mientras tanto en albanes estaba entrando en crisis, ya solo quedaban dos aliados y posiblemente se retiren también.

-아마 최고일지도 몰라(Tal vez, sea lo mejor)

- Nuk e di pse pres kaq shumë nga ju (No sé porque espere tanto de ustedes) – el bicolor tomo asiento mientras sus piraba – Nëse nuk doni të vazhdoni më me këtë mut, thjesht dilni (Si ya no quieren seguir con esta mierda, solo lárguense)

North Corea y Brasil hicieron lo anterior dicho, dejando solo al albanes.

- Nëse ata nuk janë të gatshëm të vazhdojnë, unë do ta bëj atë vetëm (Si ellos no están dispuestos a seguir yo lo hare solo) – una horrenda sonrisa se formó en su rostro – Doja ta bëja për të mirë, por nuk kam mundësi tjetër (Quería hacerlo por las buenas, pero ya no tengo otra opción.)

JuntosWhere stories live. Discover now