Capítulo 24

201 23 15
                                    


Un nuevo día, las aves cantando, el sonido del mar acariciando los oídos de aquella pareja de recién casados. Ambos abrazados mientras dormían, con una atmosfera realmente hermosa.

Canadá fue el primero en despertar, con un fuerte dolor en sus partes bajas, pero una inmensa sonrisa al ver a su amado acostado a su lado.

Pequeños recuerdos pasaron por su mente. La felicidad le envolvió. Volteo a ver su mano donde portaba aquel bello anillo, era sencillo, pero muy elegante.

-Eres tan hermoso – el bicolor solo pudo sonreír y volverse acostar alado de su pareja. Siendo aprisionado en los brazos de este.

- Je suis si heureux, mon plus grand rêve est enfin devenu réalité (Soy tan feliz, por fin mi más grande sueño se ha hecho realidad) – la calidez que el canadiense estaba sintiendo era de lo más hermoso posible.

-Te amo Cannie, te amo más que nada en este mundo, te juro que te hare el ser más feliz de todo el universo – el mexicano se sentó en la cama, colocando a su amado en sus piernas, dándole la espalada, para poder besar a gusto la espalda del menor – Y si alguien se llega a querer pasar de listo contigo... Le romperé su reputisíma madre y hare que suplique por piedad.

Canadá solo soltó una pequeña risa, mientras volteaba y besaba el rostro del mayor.

- Je ne laisserai personne te dépasser moi ou toi, je ne laisserai personne te blesser mon amour, je t'aiderai à avancer dans tout ce que je peux (Yo no dejare que nadie se sobrepase conmigo, ni contigo, no dejare que nadie te haga daño mi amor, te voy ayudar a salir adelante en todo lo que pueda)

Una sesión de besos y cariños comenzó en ese momento. Ambas representaciones volvieron a fundirse en su amor y pasión, ignorando el lapso de tiempo. Pues ese momento es para disfrutar su matrimonio ya tendrán suficiente tiempo para preocuparse del resto del mundo.

Además, ahora los estados/hijos deben de estar encargándose de los asuntos políticos. Por lo tanto la pareja puede relajarse y disfrutar de su luna de miel.....

¿Verdad?

-Where is my child? (¿En dónde se encuentra mi hijo?)

-Adieu où est Cannie, vous ne méritez pas de le voir, pas après avoir voulu voler sa bien-aimée! (¡Qué te valga donde este Cannie, no mereces verlo, no después de querer robarle a su amado!)

Francia estaba muy enojado, pues UK había aparecido en su hogar, interrumpiendo su día libre, el cual se supone lo pasaría con su pareja. No discutiendo con su ex-marido.

- Écoute, c'est pour ça que je veux le voir, je dois dire clairement que je ne lui enlève pas le Mexique. (Escucha, es por eso que lo quiero ver, necesito dejar en claro que no voy alejar a México de él)

- Ay aha, as if I would believe you (Ay ajá, como si te fuera a creer) – el tricolor estaba más que irritado

- I don't care about your opinion, just tell me where my baby is (No me importa tu opinión, solo dime donde esa mi bebé) – el de habla inglesa estaba a nada de perder la cordura, necesitaba decirle a su hijo lo que Albania planea y que esté preparado para cualquier cosa.

- Eh bien, je ne sais pas où est Cannie, et même si je savais que je ne te le dirais pas, tu ne ferais qu'interrompre son bonheur, ou son "plaisir" (Pues no sé dónde está Cannie, y aunque supiera no te lo diría, solo interrumpirías su felicidad, o su "diversión") – esto último lo dijo con un toque de lujuria, lo cual UK capto de inmediato comprendió. Posiblemente su amado hijo este en pleno acto de apareamiento, y lo último que quiere es ver a su bebé y a su amado en ese momento.

JuntosWhere stories live. Discover now