El buen chico.

1.9K 174 73
                                    

- Ten cuidado Payton. - dice mi madre antes de que salga de casa. Me dirigía a casa de mi amigo Parker.

(...)

Iba por la rotonda entre Hemingway road y Coastbell street, en la lejanía vi un coche negro, que acababa de salir, cuando una furgoneta sale de la derecha, embistiendo al vehículo que miraba.

En ese momento, veo como el furgón echa marcha atrás, huyendo de la situación. Aparco frente al coche afectado, viendo a una preciosa chica rubia de ojos verdes, llena de lesiones y heridas.

Grito a la furgoneta, pero no obtengo ninguna respuesta. Ya estaba demasiado lejos. Qué desgraciados.

Sin dudarlo, trato de abrir la puerta del copiloto para observar si la adolescente está viva, inconsciente o... muerta.

Logro abrir la puerta, y coloco mis rodillas sobre el asiento, acercándome a ella, para así poder tocar su cuello con mis dedos y comprobar si tiene pulso.

Desgraciadamente, su pescuezo se encuentra rasguñado, con heridas, y al rozar con mis yemas, hago que esta grite ahogadamente del dolor, lo que me hace comprobar que está viva, al borde de la inconsciencia.

— Siento que esto te va a doler, pero te voy a ayudar. — le digo a la chica.
— a...u... — dice ella como puede.

La sujeté cuidadosamente, sacándola del automóvil y metiéndola en el mío.
La yací en los asientos de detrás, y arranqué el coche cuidadosamente, para ir al hospital más cercano.

Al presentarme en el hospital, ni siquiera aparqué el coche. Lo dejé frente a la puerta, y cogí a la chica en brazos, entrando apresuradamente.

- ¡Ayuda! - grité al entrar. - ¡Necesitamos ayuda! - vuelvo a decir.

En ese momento, una enfermera habla con otros, y traen una camilla, en la que postran a la rubia, llevándosela corriendo por los pasillos. Yo quedo en la entrada, lleno de sangre, con mis manos en la cabeza, mirando a todos lados, hasta que un doctor llega para hablar conmigo.

— Buenos días, ¿Qué ha sucedido? — pregunta.
— Ni yo lo sé. - dije rascando mi nuca. — Iba por la misma rotonda, cuando me fijé en un coche negro, y repentinamente fue embestido por un furgón y... se dio a la fuga.

— Ey, tranquilo joven, si tú no hubieras tenido el valor de rescatarla y traerla, probablemente habríamos llegado demasiado tarde.

— ¿Habéis identificado a la chica? — pregunto preocupado.

— Afortunadamente llevaba el carnet y el móvil, por lo que hemos logrado encontrar a sus contactos, pero ninguno se ha ofrecido a venir, han dicho que estaban ocupados.

— Qué tragedia. — digo poniendo mis manos en la cabeza.

Ahora no sé qué haré. He salvado la vida de una hermosa chica, recuerdo su coche. Dios, ha acabado completamente destrozado.

Los cristales completamente rotos, la puerta del conductor abollada, lleno de rayones y... absolutamente destrozado.

Salí a aparcar el coche, estaba realmente apesadumbrado. Al salir, decidí respirar un poco, me apoyé levemente en el capó del coche, y puse las manos en mi cabeza.

Me siento mal por ella, ya que sus contactos se han negado a venir. Uno, quizás no puede venir, pero aunque no la conozco ni a ella ni a su familia, que no pueda ninguno... Me parece raro.

De repente me llega una llamada de Parker, el amigo con el que iba a quedar. Aún sin haberme lavado las manos de sangre, pero no me importó.

— Hola bro, ¿Dónde te has metido? — pregunta.
— Iba de camino y... he salvado a una chica.
— ¿Cómo? — pregunta.

Era un tono confuso, sorprendido.

— Parker, es una larga historia, estoy lleno de sangre, y el doctor ha dicho que si yo no la hubiera salvado, probablemente no habría vivido.
— Wow. No te preocupes, espero que todo salga bien.

Cuando cuelga, el doctor me llama, quiere hablar conmigo.

━━━━━━━━━━━━

Espero que os esté gustando.

- 𝙰 ❤️

[edited chapter]

© 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬𝟸𝟺𝟽𝟻𝟾 - 𝐀𝐋𝐄
"pulsa la estreshita"

𝐂𝐀𝐑 𝐁𝐎𝐈, pytn.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt